Guia YouTube Misil, Ataque-Quimico CPA en Automatico

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
268
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola Osmej,

Yo también quisiera comprar el curso, y me gustaría hacerte la misma pregunta que te hizo andyvc: ¿hay forma de nivelarme con el grupo que ya empezó por FB?. Es que no sabía hasta ahora de la existencia de este curso.
Gracias.
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Hola Osmej,

Yo también quisiera comprar el curso, y me gustaría hacerte la misma pregunta que te hizo andyvc: ¿hay forma de nivelarme con el grupo que ya empezó por FB?. Es que no sabía hasta ahora de la existencia de este curso.
Gracias.

Hola compañero!!! :)

Si tienes unos conocimientos mínimos sobre este mundillo seguro que en unos días estarás al día. Ahora estamos en un grupo de Facebook en el cual @Osmej nos da apoyo y comparte herramientas y mas tutoriales para sacar el máximo probecho a esta experiéncia/curso...

Yo te recomiendo al 100% que compres la guía y te unas al grupo!!! :mola:

PD: Aunque hay mucho material que leer y cosas que experimentar no te preocupes por que lo mas importante se quedará publicado en el grupo y en PDF para los que vayan mas atrasados puedan seguirlo todo perfectamente sin perderse nada...
 
Última edición:

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
Hola Osmej,

Yo también quisiera comprar el curso, y me gustaría hacerte la misma pregunta que te hizo andyvc: ¿hay forma de nivelarme con el grupo que ya empezó por FB?. Es que no sabía hasta ahora de la existencia de este curso.
Gracias.

Hola, puedes comenzar sin problema los Temas y programas vistos los dejo siempre en archivos de descarga, para los nuevos
se ponen al dia, hoy el tema fue Técnica Black hat Gana dinero Rápido, para posicionar tu oferta de CPA y recibas lluvia de trafico orgánico,
Un Saludo
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
Hay niño que expulse del grupo por insultar a las chicas mas que todo y me amenaza con paypal donde mas curado con productos digitales no puedo estar, y esta regando la guía por toda la Internet no sabiendo que me la esta promocionando
ya que la guía no es ni el 30% de todo lo que vemos en el grupo,
Gracias a los MOD y compañeros que están atentos
 
Mensajes
268
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola Osmej,

Guía comprada, te he enviado un MP rogándote me agregues al grupo privado.
Gracias.
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
Hola @Osmej aun esta vigente tu oferta

Hola gracias por tu interés
sigue la oferta de $ 17 usd hasta finalizar el curso cierro la venta, vamos por la semana 3 pero los Temas, programas
y Técnicas Black hat de ganar dinero están en archivos de descarga para nos nuevos integrante,
si te decides me mandas un mp
Un Saludo
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola! yo estoy interesada. como compro el curso y entro en el grupo??

- - - Actualización- - -

buenoo. ya lo he comprado por impaciencia :) ahora a esperar a unirme al grupo! Como lo hago?
 
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Hola! yo estoy interesada. como compro el curso y entro en el grupo??

- - - Actualización- - -

buenoo. ya lo he comprado por impaciencia :) ahora a esperar a unirme al grupo! Como lo hago?

Te tiene que agregar @Osmej

Nos vemos por el grupo!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
ATENTOS! Hoy comenzamos un nuevo Tema el Facebook Ads, finalizando con Youtube al 100%
estas a tiempo no te lo pierdas todos lo temas y programas vistos están en archivos de descarga,
para que te pongas al dia
Un Saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba