Guia YouTube Misil, Ataque-Quimico CPA en Automatico

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
208
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Chaval, compré el tutorial de otro colega (ganar 240 USD en dos días, o algo así) le envíe mp hace un tiempo y todavía no respondió (será que tiene muchas cosas que hacer).
Ahora compré el tuyo, espero tener retroalimentación a mis mp's por parte tuya.
Te enviaré mi nickname de facebook y mi comprobante de pago de paypal. Saludos !!
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
Atentos a los que les falta añadiros al grupo, me manden un mp,
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
Comienzo del curso Primer Tema dado hoy culminado con Éxito,
Estas a tiempo todos los temas y programas te están esperando
Quedan pocas copias provecha el descuento por hoy
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Mp enviado aún no tengo acceso al grupo, por favor revisar.
 
Mensajes
125
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Bueno hace dos días que empezamos el curso con osmej y ya puedo daros mi opinión sobre el material que nos está aportando.

Primero deciros que aunque lo conocía del foro,me está sorprendiendo mucho y para bien el trato y disposición que osmej tiene con todos los que compramos la guía.Todos los días a las 5 de la tarde(hora española) nos va guiando por los pasos que hay que dar para poner sus técnicas en marcha,todo explicado muy detallado y atendiendo a las peticiones de todos nosotros.Incluso se le pidió realizar un vídeo con la clase de ayer y en una hora teníamos el vídeo preparado,decir que hoy nos va a enviar un PDF con todo el contenido enseñado hoy.

Con respecto al contenido en sí,como os digo,es contenido de mucha calidad el que contiene la guía en si y el que nos está ofreciendo cada día,son varios los programas de mucho potencial que nos está ofreciendo, que aprendiendo a trabajarlos pueden ser muy rentables.

En resumen yo a este curso,tanto por su contenido como por su soporte, lo califico como muy recomendable:mola:
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
Bueno hace dos días que empezamos el curso con osmej y ya puedo daros mi opinión sobre el material que nos está aportando.

Primero deciros que aunque lo conocía del foro,me está sorprendiendo mucho y para bien el trato y disposición que osmej tiene con todos los que compramos la guía.Todos los días a las 5 de la tarde(hora española) nos va guiando por los pasos que hay que dar para poner sus técnicas en marcha,todo explicado muy detallado y atendiendo a las peticiones de todos nosotros.Incluso se le pidió realizar un vídeo con la clase de ayer y en una hora teníamos el vídeo preparado,decir que hoy nos va a enviar un PDF con todo el contenido enseñado hoy.

Con respecto al contenido en sí,como os digo,es contenido de mucha calidad el que contiene la guía en si y el que nos está ofreciendo cada día,son varios los programas de mucho potencial que nos está ofreciendo, que aprendiendo a trabajarlos pueden ser muy rentables.

En resumen yo a este curso,tanto por su contenido como por su soporte, lo califico como muy recomendable:mola:

Gracias @Fermín por tan elogiadas palabras, también eres destacado dentro del grupo me alegra que estés
con nosotros gracias por tu review
Un saludo
 

SeoNild

Suspendido
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
kkoCcUr.jpg


cS0mKDT.jpg


llOK79e.jpg


gG6i7WW.jpg


e498ac6e4f55490b4c87d6c558411775.png

Para los Seguidores de YouTube Misil Bono de Descuento

PhLM5wZ.jpg


b24018796081b93708fae1b976b70bed.png


Precio Normal de Venta


8c9a1b39bc48115f42bc6e1562cf0a2a.png


5aa05a8239b999bd80ddd15a5e57a87e.png


Descarga Directa desde Aquí


Después de comprar de mandas un mp con tu Perfil de Facebook, para hacerte miembro
del Grupo secreto, que comenzamos este Martes el Soporte y curso, donde tendrás herramientas y técnicas que faltan, SEO Youtube al 100%

Me reservo el derecho de modificar la oferta
solo se venderán 100 copia
Consultas por MP

Todavía está disponible el curso es para abonarlo ahora mismo por favor mp

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note S 5
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
Entra al grupo de YouTube Misil,AQ CPA en Automático, aprovecha sigue el descuento
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@Osmej aún sigue el descuento para la compra y el ingreso al grupo?
De ser así, en cuanto me contestes lo pago por Paypal. Saludos
 
Mensajes
110
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@Osmej deseo comprar una copia, hay forma de nivelarme con el grupo que ya empezó el martes por FB??

Me avisas por favor para comprar.
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
@Osmej aún sigue el descuento para la compra y el ingreso al grupo?
De ser así, en cuanto me contestes lo pago por Paypal. Saludos

Mp enviado

- - - Actualización- - -

@Osmej deseo comprar una copia, hay forma de nivelarme con el grupo que ya empezó el martes por FB??

Me avisas por favor para comprar.

Mp enviado
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
@raivens esperamos que borres estos dos ultimos post, parte de ser multicuenta esta compartiendo algo que se vendio en el foro
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
Gracias Tony y raivens este amigito quiere ser vivo No!
 
Mensajes
400
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
puedo dar fe que este curso es el mejor que eh tenido hasta el momento, por el comentario de ese "niño" solo lo hace porque es una persona conflictiva y se expulso del grupo porque personas así no necesitamos, solo hay cupos para personas que quieran aprender a ganar dinero

curso 10/10
 
Mensajes
344
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Hola, yo compre la guía y estoy en el curso actualmente. Me gustaría decir que @Osmej esta haciendo un grandísimo trabajo y enseñando unas técnicas para mi de un valor incalculable, por lo que lo que cuesta la guía/curso es perfecta para ganar unos € con cpa. Muy Recomendado y se merece todos los "Me agrada" del mundo.

P.D.: Decir que Osmej esta teniendo mucha paciencia, ya que somos muchos y de distintos paises y culturas con todo lo que ello supone.

:number1:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba