Guia YouTube Misil, Ataque-Quimico CPA en Automatico

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
100
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Yo supongo que cuando termine da mandar todas las invitaciones lo dira y entonces el que no la tenga puede reclamar.
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Busquen en Mensajes en la carpeta "otros"... Si no lo tienen como amigo, ahí es que llegara el mensaje con el link para que se unan al grupo de FB...
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
Ya vamos 38 los del Grupo añadidos faltan por confirmar solicitud muchos, aquellos compañeros
que no les he enviado la solicitud del Grupo que me mande mp para confirmar su pago
y procedo a añadiros, me dedicare a organizar todo para Mañana Martes
Un Saludo
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Paso a dejar una review de la guia.

Por el lado de la compra, osmej como siempre con la mejor intencion y dispuesto a resolver tus dudas o inconvenientes que se presentan durante la transaccion.

En cuanto al contenido de la guia, realmente es un excelente material, donde encontraremos como relizar campañas con trafico segmentado de una de las fuentes de trafico mas grandes de la actualidad. Es un excelente complemento para los dos post que ha publicado osmej en el foro, misil 1 y misil 2. Con estos dos post y esta guia estaras listo para empezar generar conversiones en cpa.

Ademas la guia viene con herramientas que facilitan la tarea y sin duda te ahorraran tiempo.

Quedo a la espera de que me anotes al grupo @Osmej donde se que sin duda seguiras compartiendo muy buena informacion que te caracteriza.
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
Paso a dejar una review de la guia.

Por el lado de la compra, osmej como siempre con la mejor intencion y dispuesto a resolver tus dudas o inconvenientes que se presentan durante la transaccion.

En cuanto al contenido de la guia, realmente es un excelente material, donde encontraremos como relizar campañas con trafico segmentado de una de las fuentes de trafico mas grandes de la actualidad. Es un excelente complemento para los dos post que ha publicado osmej en el foro, misil 1 y misil 2. Con estos dos post y esta guia estaras listo para empezar generar conversiones en cpa.

Ademas la guia viene con herramientas que facilitan la tarea y sin duda te ahorraran tiempo.

Quedo a la espera de que me anotes al grupo @Osmej donde se que sin duda seguiras compartiendo muy buena informacion que te caracteriza.

Gracias por tu review compañero, te envié mp con la invitación al grupo
saludos
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
@Osmej mandame los datos para el pago por paypal compañero saludos

- - - Actualización- - -

actaulizo he hecho el pago solo espero la solicitud al grupo saludos
 
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@Osmej Cuando puedas revisa que a mi no me ha llegado la invitación. Un saludo
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
me extraña amigo @Osmej, aun no me envías la invitación y fui de los primeros :huh:
estoy esperando por tu sabiduría sensei
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
me extraña amigo @Osmej, aun no me envías la invitación y fui de los primeros :huh:
estoy esperando por tu sabiduría sensei

A mi si me llego el mensaje debe estar bastante saturado de mensajes , seguramente ya estará enviado a todos, saludos
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
Hola ya disculpen estoy Full desde de mp, y ahora un cuestión con paypal ya estaré enviando y respondiendo a todos
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
Atentos si hace falta alguno por confirmar al grupo me avisan por mp, ok
 

jonnybegood

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Osmej guía comprada con descuento del 30% te paso por mp mi correo para que me unas al grupo de FB
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba