Guía YouTube Music - Crea tú propio canal de música

Mensajes
133
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Sigo esperando review de un usuario confiable, a ver si me animo. :p
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
MOD o no MOD, eso no es una review, ha puesto lo que le ha parecido a primera vista.

si esperas una review detallada de ingresos etc, creo que ya la tienes porque en las guias donde la gente esta sacando dinero nunca suelen poner ganancias ni review completas, pero bueno cada uno hace lo que quiere. Un saludo compañero.

- - - Actualización- - -

Salu2 tengo unas dudas enviame MP!

tienes la bandeja llena compañero.
 

Arin22

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
tienes la bandeja llena compañero.[/QUOTE]


Listo. ya mepuedes responder.!
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Compañeros, si compartís en twitter la guía desde sellfy obteneis un descuento.
 

miguelrey

Suspendido
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
De cuanto seria el descuento por compartir en twitter.
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Guia bastante completa y fácil de entender, esta todo explicado con peras y manzanas, por el precio relativamente bajo que tiene y el dinero que se puede hacer con el método vale totalmente la pena (por que como ya dijeron antes, no es un método que este saturado, y funciona) ;)!
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Guia bastante completa y fácil de entender, esta todo explicado con peras y manzanas, por el precio relativamente bajo que tiene y el dinero que se puede hacer con el método vale totalmente la pena (por que como ya dijeron antes, no es un método que este saturado, y funciona) ;)!

Muchas gracias por la review compañero, ahora te califico positivo un saludo :mola:
 

chanchogs

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Todavía vendes la Guía? me interesa pero quisiera saber si se puede usar para cualquier genre de música actual sin problemas para monetizar con Adsense, y en el caso si ayudas con información de los mejores networks con los que se puede generar dinero en caso de que adsense no funcione.

Gracias!

- - - Actualización- - -

Todavía vendes la Guía? me interesa pero quisiera saber si se puede usar para cualquier genre de música actual sin problemas para monetizar con Adsense, y en el caso si ayudas con información de los mejores networks con los que se puede generar dinero en caso de que adsense no funcione.

Gracias!

Edit: Ahh!! perdon se me olvido preguntarte también que diferencia tiene esta guía con la otra que tienes a la vente ( Guía YouTube - Engaña a YouTube con BlackHat).
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Todavía vendes la Guía? me interesa pero quisiera saber si se puede usar para cualquier genre de música actual sin problemas para monetizar con Adsense, y en el caso si ayudas con información de los mejores networks con los que se puede generar dinero en caso de que adsense no funcione.

Gracias!

- - - Actualización- - -

Todavía vendes la Guía? me interesa pero quisiera saber si se puede usar para cualquier genre de música actual sin problemas para monetizar con Adsense, y en el caso si ayudas con información de los mejores networks con los que se puede generar dinero en caso de que adsense no funcione.

Gracias!

Edit: Ahh!! perdon se me olvido preguntarte también que diferencia tiene esta guía con la otra que tienes a la vente ( Guía YouTube - Engaña a YouTube con BlackHat).

Buenas, si musica actual y cualquier genero como digo en algun otro comentario, esta guia se puede trabajar con adsense o network, facilito la entrada inmediata en una network que ofrece 70% de beneficios y te hablo de las demas.

La diferencia es que esta es mas legal que la de blackhat, pero esta guia sigue siendo blackhat eso tambien lo tengo que decir, esta seria solo musica y la otra videclips.

La guia no se ha dejado de vender esta el boton de compra en el primer post.

Un saludo
 
Última edición:

chanchogs

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Ok, comprada. Veamos como me va creando un canal nuevo de musica!!
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
bueno aclarar a los foreros que no tiene nada que ver con el metodo que ha dado @Osmej, va mas haya de todo esto que explica y se obtiene mejor contenido del genero que se quiera.

Decir que el precio de las herramientas que se incluyen tienen un valor superior a 97$.
 

miguelrey

Suspendido
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Este método solo sirve para música o también sirve para videos como de peliculas o videojuegos.
 
Arriba