Guía YouTube Music - Crea tú propio canal de música

Mensajes
203
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola cuando hablas de herramientas a que te refieres? programas?, te lo comento porque yo trabajo con mac.
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Guía comprada

Gracias por la compra compañero.

- - - Actualización- - -

Hola cuando hablas de herramientas a que te refieres? programas?, te lo comento porque yo trabajo con mac.

Herramientas es igual a programas, si quieres hacerlos funcionar necesitarías una maquina virtual de windows. Un saludo

- - - Actualización- - -

Han actualizado el programa de sacar la música para quien lo quiera me envie un email. Un saludo
 
Mensajes
133
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
bueno aclarar a los foreros que no tiene nada que ver con el metodo que ha dado @Osmej, va mas haya de todo esto que explica y se obtiene mejor contenido del genero que se quiera.

Decir que el precio de las herramientas que se incluyen tienen un valor superior a 97$.

Que quieres decir con eso? que aparte de comprar la guía, tenemos que comprar otras herramientas de 97$+??? :dale2:
Sigo esperando reviews a ver si me animo :)
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Que quieres decir con eso? que aparte de comprar la guía, tenemos que comprar otras herramientas de 97$+??? :dale2:
Sigo esperando reviews a ver si me animo :)

Pone el precio de las herramientas que incluyen, "INCLUYEN" por lo tanto trae esta herramienta guía. Un saludo
 
Última edición:

nxdiaz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Guía comprada, veremos que tal me va. Saludos
 
Mensajes
101
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
La guia tiene buena pinta, aun voy por la mitad del dinero, espero pronto llegar al precio y comprarla, de igual manera me suscribo al tema.
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
compañeros, la guía funciona como el primer dia y hay gente ganando bastante dinero con este nicho.
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
cuando dices que hay riesgo de strike aunque sea minimo y que tu das unas pautas para que no suceda, como puede ser si supuestamente subimos videos sin copyrih?..
 
Mensajes
402
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
25   0   0
He de decir que la guía está bastante bien, son pasos muy sencillos que no requieren que tengas ningún tipo de conocimiento avanzado, cuando empiece a ver ganancias las postearé en éste hilo :mola:
 

ppdrodjseo

Suspendido
Mensajes
135
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
por favor alquien puede poner resultados de si funciona? pantallazo de ganancias o visitas de los videos?? temgo intencion de comprarla pero no se todavia
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
por favor alquien puede poner resultados de si funciona? pantallazo de ganancias o visitas de los videos?? temgo intencion de comprarla pero no se todavia

La mejor prueba de saber si funciona es comprando y probando. Un saludo compañero.:mola:
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
muy buena guía, directa al grano y sin rellenos, tambien añade todo el material software para poner la técnica en marcha.
 
Mensajes
138
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Buenas!!!
Te envío mp y hablamos, vale?
Saludos!!!

- - - Actualización- - -

A ver...
Contacta conmigo vía skype que por aquí, de momento, no hay manera.
Te he enviado mp.
Gracias!!!
 
Arriba