GuiaLand - Gana dinero, aprende y monetiza - By Chuiso & Juan SM

Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Exito con el proyecto @Chuiso se ve genial la manera mas blackhatera de leer las guias de los de mas sin pagar :D te admiro cabroncete cuando vengas a mexico me avisas ;)
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Re: GuiaLand - Gana dinero, aprende y monetiza - By Chuiso & Juan SM

Es el número de visitas ;) Al tema aún le estamos dando retoques, con tiempo apañaremos bien todo, gracias por el feedback!! :mola:
jaja cuando vi guías con esos contadores superando los 500 me di cuenta de que, o eran las visitas, o se estaban forrando apenas comenzar el proyecto :roto2:
PD: otra observación, el entrar a un producto sin haber iniciado sesión, al darle a "descargar" me lleva a la página de inicio de sesión pero luego me lleva a mi perfil, no me devuelve a la página de venta de la guía que estaba viendo.
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Que bueno se ve . Me registrare

Por cierto @Chuiso si un vendedor solo quiere vender un numero determinado de guias como se manejaria eso ? ya que como es automatizado despues del pago se le entrega la guia al comprador en la web .

Podemos poner límite de ventas a los productos si el vendedor lo pide ;)
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
@Chuiso ya me registre debo de decirte que mejores la seguridad en la contraseña ! e.e no pude ponerle mucha seguridad solo unas letras :( y donde vivo mucho hack y envidias hay monton Porfa..
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
@Chuiso ya me registre debo de decirte que mejores la seguridad en la contraseña ! e.e no pude ponerle mucha seguridad solo unas letras :( y donde vivo mucho hack y envidias hay monton Porfa..

Sin problema trabajaremos en ello :mola:
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Tenemos algunos usuarios con más de 60 ventas en el primer mes...

Productos muy buenos se han publicado, recordad que lo que vende es la originalidad y la calidad! :mola:
 

JuanitoSM

Cobre
Usuario de Piedra
Mensajes
193
Puntuación de reacción
0
Pagos realizados!! Si ha alguno no os ha llegado es porque no teneis completo en vuestro perfil el email de paypal.
 
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
@JuanitoSM @Chuiso Si se me permite una sugerencia creo que estaría bien una opción para poder leer los documentos sin necesidad de descargarlos :mola:
 

Afrikanus

Estafador
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Pagos realizados!! Si ha alguno no os ha llegado es porque no teneis completo en vuestro perfil el email de paypal.

Doy fe de que pagan y muy puntualmente.

A las 0:20 ya tenía el dinero ingresado en mi cuenta de PayPal.

Una palabra para definir a GuiaLand: Fantástica
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Pago recibido, y doy fe de que Juan lleva de fiesta 3 días y no sé como aun no ha muerto
 

JuanitoSM

Cobre
Usuario de Piedra
Mensajes
193
Puntuación de reacción
0
@SantiTL no, para vender artículos no sirve. @José Marquez tu juanico es que es inmortal :O
 
Arriba