Tutorial Haz spam como los dioses en Facebook

Estado
No está abierto para más respuestas.

lalo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
425
Puntuación de reacción
0
No me ha quedado claro lo que hace el script, tu pones por ejemplo 50 publicaciones y le dices que cad ahora ponga una o simplemente esa publicación la envia a todos los grupos que estés subscrito?
Esto puede ir bien con fbchef para targetear nichos cierto?

Te has salido, en cuanto tenga algo de tiempo lo pongo en marcha :p
Te vuelvo a dejar esto, creo que son preguntas interesantes @Jose Ferreira , gracias de nuevo !
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
No me ha quedado claro lo que hace el script, tu pones por ejemplo 50 publicaciones y le dices que cad ahora ponga una o simplemente esa publicación la envia a todos los grupos que estés subscrito?
Esto puede ir bien con fbchef para targetear nichos cierto?

Te has salido, en cuanto tenga algo de tiempo lo pongo en marcha :p


Creo haberlo dejado claro.
Necesitas cuentas de facebook que ya esten en grupos de tu nicho (nunca he usado fbchef) o en grupos ideales para hacer spam.
El script lo que hace, tu le programas el mensaje (has usado pagesuites?, es similar), entonces puedes definir si cada hora, 5, 10, 15 minutos vaya lanzando el mensaje en cada grupo. Es semi automatico. Lo prgramas hoy y lo puedes dejar alli que eso corra (gracias cronjobs)

En el ejemplo que puse, pongo el mismo mensaje varias veces. Arriba de 10 para llenar de spam. O puedo poner diferentes mensajes, ya es a tu desicion.

Pero si, las envia a todas las publicaciones (No de golpe, sino cada 5 minutos (dependiendo cuanto tiempo le definas).
Y tambien tiene la posibilidad de hacer spam en las paginas de facebook a las que le has dado like. (Que estas tenga tambien posibilidad de dejar mensaje en el muro)
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Uao! me la leí toda, pero la verdad lo veo complicado :( de hacer.... igual gracias.

PD. No hay riesgo de baneo con las cuentas de FB? esto es un proceso demorado ya que toca seguir muchos grupos y se debe esperar a que nos acepten.

Dices que lo hacias hace un año, crees que aun funcione esto de igual forma con tanta traba que pone facebook con el spam?
 
Última edición:

ericks10

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Guía descargada, precisamente es un tema que me interesa, espero resulte. Gracias!
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Uao! me la leí toda, pero la verdad lo veo complicado :( de hacer.... igual gracias.

PD. No hay riesgo de baneo con las cuentas de FB? esto es un proceso demorado ya que toca seguir muchos grupos y se debe esperar a que nos acepten.

Dices que lo hacias hace un año, crees que aun funcione esto de igual forma con tanta traba que pone facebook con el spam?

Aun funciona. Lo deje de hacer hace unos meses para centrarme en adsense. Hace un año era mas facil crear apps, ahora ya no, es mucho mas lio.

Nunca me banearon cuentas, solo los admins de grupos me sacaban de ellos.
Es cuestion de crear o comprar cuentas y empezarlas a crecer, esperar a que te acepten y hacer spam masivo.
Si le das al usuario lo que busca te aseguro que tendras buenas conversiones.


La unica pega, es la forma de crear la app, muchisimo mas liado, antes no era asi, era mas facil :c
 
Mensajes
249
Puntuación de reacción
0
Guia gratis,descargando.
Muchas gracias ,mañana la hecho un ojo.
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Le colocaste un email valido y politicas de privacidad?
Por lo general si no le colocas las politicas no aprueban.

En el texto de relleno yo le tengo como "Only for personal purposes"

Claro que le puse política de privacidad y los iconos subí algunas imagenes de google y no me lo acepto, si mejorarías esa parte en el tuto sería de puta madre.
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Muy buena guia, yo hacia esto hace tiempo con el mismo script pero me paso algo curioso, todas las cuentas que las utilizaba ( 5 cuentas falsas ) todas un día me pidieron que las verificara , luego de la verificación ya no porteaban con este script ( no tenia permiso ) y asi quedaron , esas cuentas ya no sirven para nada, solo un consejo, utilizarlo sin abuso y funciona muy bien. :)
 
Mensajes
115
Puntuación de reacción
0
Acabo de leerlo todo, en cuanto pueda me pongo manos a la obra, gran aporte, tienes mi agrada
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Te felicito! Excelente trabajo, lo que mas me gusto de todo es el comentario que dice "No hay dinero Facil" jajajaja si tienes 50 cuentas de fb con 200 grupos cada una quiere decir que puedes publicar 10mil veces al dia en diferentes grupos... lo maxime! y gratis!
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Claro que le puse política de privacidad y los iconos subí algunas imagenes de google y no me lo acepto, si mejorarías esa parte en el tuto sería de puta madre.

Voy a hacer lo posible por mejorar esa parte.

- - - Actualización- - -

Muy buena guia, yo hacia esto hace tiempo con el mismo script pero me paso algo curioso, todas las cuentas que las utilizaba ( 5 cuentas falsas ) todas un día me pidieron que las verificara , luego de la verificación ya no porteaban con este script ( no tenia permiso ) y asi quedaron , esas cuentas ya no sirven para nada, solo un consejo, utilizarlo sin abuso y funciona muy bien. :)

La verdad que es un script buenisimo hice spam como un loco. Lo malo es que hay admins que te borran de grupos buenos :c
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
Este post huele a SPAM a guialand XD

Registrarse alla para poder descargar :S
 
Última edición:

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Descargada, luego la leo con detenimiento :)
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Paso a dejar mi review


Esta genial! me gusto lo de dejar comentarios en las paginas a las cuales has dado me gusta, y ademas de que todo te lo da molido y bien explicado, felicitaciones Ferreira.
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
@Jose Ferreira , cada cuando lo programabas para que publique? por que cuando es muy seguido facebook banea
 
Mensajes
251
Puntuación de reacción
0
A pegarle una ojeada :sisi1:

Edit : Muy bien redactada y explicada paso a paso, excelente! Tenes mi agrada :encouragement:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba