Tutorial Haz spam como los dioses en Facebook

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Buena José, solo por el trabajo que te has tomado y lo novedoso del tema al menos para mi, tienes mi me agrada.
 

vmartinez

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
817
Puntuación de reacción
0
¿hay mucha difernecia de usar este scrip para spamear en grupos? yo suelo utilizar una pagina que spamea en grupos y paginas de facebook del usuario con el que te logues
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
@Jose Ferreira , cada cuando lo programabas para que publique? por que cuando es muy seguido facebook banea

Por lo general, como tengo muchas cuentas, cada una hace spam una semana, pero la programo hasta con 20 publicaciones.

- - - Actualización- - -

¿hay mucha difernecia de usar este scrip para spamear en grupos? yo suelo utilizar una pagina que spamea en grupos y paginas de facebook del usuario con el que te logues

No lo creo. Quiza hasta puede ser el mismo script.
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias por tomarte el tiempo en realizar la guía, te dejo mi me agrada.
 

lalo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
425
Puntuación de reacción
0
Todos los pasos hechos y a la hora de entrar me da el error Parse error: syntax error, unexpected T_OBJECT_OPERATOR in /home/XXXX/public_html/facebook/application/libraries/facebook/facebook.php on line 122

Resulta que ruxelhost tiene 5.3 en vez de 5.4 y me dicen que no se puede actualizar que se jode todo el hosting, un montón de tiempo perdido por la mierda de versión de php, @Jose Ferreira alguna versión en PHP 5.3 porfavor?
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Todos los pasos hechos y a la hora de entrar me da el error Parse error: syntax error, unexpected T_OBJECT_OPERATOR in /home/XXXX/public_html/facebook/application/libraries/facebook/facebook.php on line 122

Resulta que ruxelhost tiene 5.3 en vez de 5.4 y me dicen que no se puede actualizar que se jode todo el hosting, un montón de tiempo perdido por la mierda de versión de php, @Jose Ferreira alguna versión en PHP 5.3 porfavor?


Yo lo tengo en banahosting y funciona muy bien.
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
buah, me he leido el tutorial y tiene una pinta genial. justo hace unos dias estaba pensando en buscar o copmrar algo que permitira hacer esto
 

Javi Martinez

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Grandisimo aporte, me viene perfecto para un proyecto que tengo entre manos, ya comentare resultados. :mola:
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
@Jose Ferreira,

lo tengo todo listo excepto la validacion de FB de mi App (aún agregando el tester no se aceptó automáticamente). Me pide que detalle para qué sirve la app...

1. A clear explanation of why your app requests this permission and how it is used to enhance a persons experience.
2. Detailed step-by-step instructions that will allow our review team to reproduce the use of this permission.

Alguien se ha encontrado con este problema?
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Una cosa, yo no envié la app a revisión y me funciono perfectamente.
 

Ekliptico

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
532
Puntuación de reacción
0
¿hay mucha difernecia de usar este scrip para spamear en grupos? yo suelo utilizar una pagina que spamea en grupos y paginas de facebook del usuario con el que te logues
¿Me puedes pasar la página por privado para spammear?

Un saludo :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba