Tutorial Incrementa tus seguidores de Google+ en poco tiempo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Primer tuto :sisi1:
Hoy les vengo a enseñar :rolleyes: como incrementar sus seguidores de Google+ en poco tiempo y de una manera sencilla.
Tutorial exclusivo aqui, no viene de otros foros en español :cool:



Paso 1:
Accede a Google+ y busca en el cuadro de busqueda "circleshare" (Sin las comillas), y haz click en buscar.
Link

3508bc75046ccefca8fba19026f6228c.png


Paso 2:
Verás todos los resultados de los contactos, algo así como la imagen de abajo. Simplemente deberas de hacer click en botón que dice "Añade personas"
0766ccc9d873c845e45319e3834ecf39.png


Paso 3:
Al hacer click en "Añade personas" saltará un pequeño popup que te dirá que crees un nuevo circulo.
f0c8f1a30604c33e72ca0e68b1fadd6a.png


Paso 4:
Solo tienes que esperar a que todas las personas añadidas te sigan de nuevo. Algo parecido al "TeamFollowBack" de Twitter, solo que de una manera simplificada y rapida.

Algunas notas:
- Algunas veces no podrás añadir a mas personas, es normal, puedes continuar más tarde.
- Puedes conbinar esta tecnica con posteos de tus sitios como normalmente la gente lo hace. Así tus post llegaran a mas personas
- Hay un limite de follows diarios (creo que 5mil).
- Puede que en algunas ocasiones sigas a la gente mas de una vez (Añadirla a otros circulos), es normal.


Feliz spam!

- - - Actualización- - -

Si no hay me agradas, me suicido y si gano prometo gastarme el dinero en putas, gigolos y algo de cocaina
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Se ve bueno mi querida Llama Verde de Chernobyl, no conocía esta manera. Te deje mi laik
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
A llenar las cuentas de Google+, para empezar a spamear :qmeparto:


Voy a ver si puedo crearme un iMacros para hacerlo rápido con todas las cuentas que tengo (para diferentes temáticas)



Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
Genial, muy buena estrategia, empezare a crecer mis perfiles. Gracias!
 

Pietro

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Buen tutorial, gracias

- - - Actualización- - -

Buen tutorial, gracias
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Lo puse en práctica, he creado un círculo con mas de 3000 y ninguno me puso en sus circulos, supongo que será porque todos los circulos que salen son de habla inglesa
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Lo puse en práctica, he creado un círculo con mas de 3000 y ninguno me puso en sus circulos, supongo que será porque todos los circulos que salen son de habla inglesa
Hay que darles tiempo, yo agregué algunos círculos hoy y de 400 apenas me han añadido como 90. Tampoco es que estén esperando que les añadas para añadirte de vuelta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba