Tutorial Incrementa tus seguidores de Google+ en poco tiempo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Cuantos kilos te mando?

Esta bueno el tutorial, modo automatico jojojo
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
URGENTEEE!!!

Chicos, gracias por sus me agradas y todo su trato recibido
Ahora, vean esta imagen:

a5123704b66a1d8a66315aba174385da.png


Ven mi post en primer lugar? Por que yo no lo veo!!!
Compartan este post en su twitter, facebook, manita arriba, agradenzcanme, enseñenselo a su mama, a su abuelita, a sus amiguitos y sean populares ;)
estoy llorando amigos
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Muy útil para para incrementar la cantidad de seguidores bastante de golpe. Repitiendo el proceso diaramiente con varios circulos podes hacerte de bastantes seguidores en un tiempo.
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Buen aporte, ahora solo falta enconrar grupos en español. ¿Alguna manera para filtrar la búsqueda?. Gracias, te dejo valoración.
 

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuación de reacción
14
muchas gracias por el aporte jose, estoy volviendome loco buscando circulos en español. :dale2:
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Buen aporte, ahora solo falta enconrar grupos en español. ¿Alguna manera para filtrar la búsqueda?. Gracias, te dejo valoración.

Puedes hacer tu circulo y ponerlo publico con ese nombre "circleshare", así entre mas personas busquen eso, mas los agregan a ustedes :D
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Última edición:

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
"No puedes agregar a una o más de estas personas o páginas a tus círculos."
Pruebe el círculo que pruebe, me sale ese error ¿Alguna solución?

- - - Actualización- - -

Resulta que los círculos se crearon... ya alcancé el límite diario :s
 
Mensajes
283
Puntuación de reacción
0
una duda,
con una sola cuenta de gmail creé varios canales de youtube,
y ya saben que cada vez que creas canal se te crea una cuenta de google+,bién,pues cuando entro a la pagina del tuto para añadir circulos,
me los añade a la cuenta de google plus asociada a la cuenta de gmail,pero no a la del canal de youtube que quiero agregarles,
me voy a mi cuenta de ggogle plus del canal de youtube y cuando meto la url de añadir círculos "circleshare" inmediatamente me salta mi login a la que tengo asociada con gmail (que es la principal)
no se si me he explicado bien,¿alguna sugerencia de como agregarles a la del canal de youtube?

- - - Actualización- - -

una pregunta @Jose Ferreira,lo anterior lo solucione¿hay que agregar uno por uno los usuarios del popup?
saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba