Ingresos de Hoy en Adsense

Mensajes
171
Puntuación de reacción
0
Primeras ganancias con adsense :sisi1:

Después de 1 mes desde que creé uno de los 2 blogs con los que ando liado, ayer 0,21€ y hoy voy por los 2,55€ :number1:

A este ritmo esta noche tengo para un happy meal :number1:

Animo jejeje
 

Franz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
ps yo voy lento con un blog empezado hace poco solo centavos mas otros de youtube pero ahi vamos
 

tycoongames123

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
Apenas $0,94 extraño las buenas epocas de mi blog de tecnologia. Estoy esperando los 6 dolares que me faltan para alcanzar los 100, emitir un pago y deshacerme de estos blogs inactivos.
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Jajajaja que risa, mis ingresos diarios de adsense por ahora no superan los 2 dolares, soy demasiado nuevo en el tema.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Que porqueria de CPC y CTR por DIOS!!!!
Este mes va a ser para el olvido!! :mad:

Pero estoy analizando a donde caraj.. se van los anunciantes, en CPA estan igual, en facebook ads ni señales... Alguien sabe que pasa?
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Como mola leer meses sobre SEO, aplicar religiosamente los conocimientos adquiridos en un Blog, empiezan a llegar las visitas ( 500/600 diarias ) poner adsense y que el primer dia te genere 0,05 Euros xDDD

Esto me desanimó por completo, y eso que no tengo ni una visita en mis blogs nuevos xD
 
Mensajes
263
Puntuación de reacción
0
Que porqueria de CPC y CTR por DIOS!!!!
Este mes va a ser para el olvido!! :mad:

Pero estoy analizando a donde caraj.. se van los anunciantes, en CPA estan igual, en facebook ads ni señales... Alguien sabe que pasa?

Yo creo que el culpable del descenso del CPC en Adsense es Facebook Ads. Es infinitamente más rentable que Adwords: los anunciantes logran CPCs más bajos y tienen una capacidad de segmentación brutal.
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
pero en vez de adsense puede usarse facebook ads¿
daria mejor resultado¿

Enviado desde mi GT-I9300
 

CristianGno

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
620
Puntuación de reacción
0
¿cuánto es 0 por 0? es que no he podido calcular los ingresos de Adsense hoy. jajajaja.
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Domingo, doble de clics que el día anterior, mitad de ganancias (putas reglas inversas)
Lamentablemente así es, no hay mas que seguir adelante.
 
Mensajes
288
Puntuación de reacción
0
llevo 102 dolares con 50 mil visitas de facebook, mi cpc anda en 0.06, cuando uno gana más se va hasta lo 0.04. Ya parece youtube T.T
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
llevo 102 dolares con 50 mil visitas de facebook, mi cpc anda en 0.06, cuando uno gana más se va hasta lo 0.04. Ya parece youtube T.T

Sieeeempre desde el inicio de los tiempos quiero darle vida a mis fanpages. Es una tarea pendiente, pero creo que no me secaría el cerebro si tuviera 20 años menos :sisi1:

- - - Actualización- - -

¿cuánto es 0 por 0? es que no he podido calcular los ingresos de Adsense hoy. jajajaja.

Ya te va a llegar la factura de Adsense por los honorarios que debes pagarles. Paciencia.
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Ayer : 252 páginas vistas 2,18€
Hoy hasta las 13:25: 58 páginas vistas 0,75€
 

alejoherrera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
¿Cual tutorial? XD
Claro yo antes ganaba menos porque usaba tambien adjal y no siempre publicaba de adsense, pero ahora estoy dejando descansar un poco adjal y estoy usando solo adsense y realmente las ganancias son grandes usando lo que puso jose en el tutorial
 

troguen

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Si ya me mandaron el PIN para verificar cuenta Vale? :number1
 
Arriba