Ingresos de Hoy en Adsense

Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
HOY ES UN LINDO DIA :number1:
Screenshot_1.png

Comensando espero llegar alos 1k :mola:
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Oh @_@!

Que bonitos numeros...

Con cuantos sitios haces esto? SEO o tienes otra fuente de trafico?

Gracias de antemano por responder!

Un saludo.

Facebook , Grupos , face ads , depende de donde lo consigas . Cuantos sitios solo 1 Sitio. de nada respondido.
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
¿A cuánto está vuestro CPC en los últimos días? El mío suele ser de 0,15 pero lleva cuatro o cinco días a 0,04 de media! Espero que sea solo por la semana santa...
 
Mensajes
306
Puntuación de reacción
0
¿A cuánto está vuestro CPC en los últimos días? El mío suele ser de 0,15 pero lleva cuatro o cinco días a 0,04 de media! Espero que sea solo por la semana santa...

Parece que todos los años baja en estas fechas. He revisado el hilo porque tengo una bajada del 30% y estaba asustado. Ya me han petado la web... Donde lo tenía entre 0,15 ahora está en 0,10.

Saludos.
 
Mensajes
306
Puntuación de reacción
0
¿Os va bien abril? Yo mal al principio, recuperación a mediados y en el spring final... frenazo de nuevo, no tanto como los primeros días de mes pero tampoco con la alegría que esperaba...
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
A mi me pasa igual, yo esto lo veo un poco timo, cuantas más visitas tengo más me bajan el CPC así que siempre gano lo mismo, una miseria. Ahora mismo tengo casi 3000 visitas diarias y un CPC de 0,04. Es flipante, y lo he probado todo, dede cambiar las posiciones de los anuncios hasta escribir más y mejor, incluso he cancelado anunciantes que no pagaban nada. Ya no se que pensar y eso que la tematica es salud que se supone que es buena.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
A mi me pasa igual, yo esto lo veo un poco timo, cuantas más visitas tengo más me bajan el CPC así que siempre gano lo mismo, una miseria. Ahora mismo tengo casi 3000 visitas diarias y un CPC de 0,04. Es flipante, y lo he probado todo, dede cambiar las posiciones de los anuncios hasta escribir más y mejor, incluso he cancelado anunciantes que no pagaban nada. Ya no se que pensar y eso que la tematica es salud que se supone que es buena.

En general el CPC esta una basura este mes.
No se pero creo que muchos están migrando Facebook ads u otras plataformas como afiliaciones. Mi teoría es que desde que abundaron los listos(tramposos) la plataforma se esta viniendo abajo. Espero y adsense saque alguna novedad, por que de lo contrario, vamos a tener que volver a trabajar como antes!!! :eek:
 
Mensajes
267
Puntuación de reacción
0
más congelado que su p. madre

- - - Actualización- - -

Facebook , Grupos , face ads , depende de donde lo consigas . Cuantos sitios solo 1 Sitio. de nada respondido.

Luego no llores cuando te cueste 10 veces más crear una campaña.
 
Mensajes
267
Puntuación de reacción
0
Descongelado xD, se ve que a finales de mes tenían problemas
 
Arriba