Ingresos de Hoy en Adsense

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
De verdad que a veces dan ganas de mandar a tomar por culo adsense coones...

A falta de 15 minutos para que se actualice el día en adsense llevo 4,19€... No pasaría nada si no fuese porque llevo 99 clicks... Si... Para eso hace falta un puto CPC de 0,05€... ASCO QUE DAN LOS DE ADSENSE.
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
De verdad que a veces dan ganas de mandar a tomar por culo adsense coones...

A falta de 15 minutos para que se actualice el día en adsense llevo 4,19€... No pasaría nada si no fuese porque llevo 99 clicks... Si... Para eso hace falta un puto CPC de 0,05€... ASCO QUE DAN LOS DE ADSENSE.


Hombre estudia la temática y esas cosas... mira el numero de clicks invalido.

yo con 24 clic 5.94€ y un CRT de 0.26%
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
ya quisiera ganar yo aunque sea 20$ al dia... jajajajajaja... raras veces llego a 1$... por lo menos ayer hice 0.58$... de muerte estas cifras vale...
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Aun faltan 12 horas para que acabe el dia (segun Adsense) y ya llevo 6€


Estoy relativamente contento.

Llevo 5 blog y 2 de ellos son un fracaso de momento. Luego el de los memes tiene un CPC ridiculo (0.13€) que contando con el CTR de este blog me da para pipas.

Menos mal que entre los otros dos estan tirando fuerte (para mi...)
 

Ledven

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Yo llevo euro y pico. Este mes estoy relativamente contento con las ganancias. De seguir la tendencia, en unos meses pasaré a cobrar algo decente.
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Hombre estudia la temática y esas cosas... mira el numero de clicks invalido.

yo con 24 clic 5.94€ y un CRT de 0.26%

Na, si la gran mayoría de esos clicks es de Youtube... Y con Youtube es lo que tiene... Un día tienes 0,05€ de CPC y otro día tienes 0,30€...
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
ya desearia yo ganar eso vale... me pondria la vida ams facil... jajajajajajajaja... y a mis clientes mas satisfechos...
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Un pastizal.

¿Cuantas visitas tienes en todas tus webs?

te cuento que no eh sumado las visitas de todos los sitios pero tengo varios sitios con mas de 2000 visitas diarias

- - - Updated - - -

ufff ya tu te puedes sentar y no trabajar mas jajajajj yo hoy 0.08

no creo que sea como para dejar de trabajar pero si como para darse uno que otro capricho de la vida y vuelta al ruedo

- - - Updated - - -

ya desearia yo ganar eso vale... me pondria la vida ams facil... jajajajajajajaja... y a mis clientes mas satisfechos...

como a tus clientes no entiendo
 

edisonrd

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Me hubiese gustado empezar contigo :cool: Tu mas que nadie sabe que los empiezo son duros jjeje 0.14 llevo hoy.
te cuento que no eh sumado las visitas de todos los sitios pero tengo varios sitios con mas de 2000 visitas diarias

- - - Updated - - -



no creo que sea como para dejar de trabajar pero si como para darse uno que otro capricho de la vida y vuelta al ruedo

- - - Updated - - -



como a tus clientes no entiendo
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Llevo unos días de 0,01... a ver si estas navidades y el cambio de look del blog se van animando un poco los clics :D
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
@romanwp a veces le vendo puntos paypal a verias personas que los necesitan... por eso dije clientes... a veces no tengo... aqui en venezuela son dificiles de conseguir...
 
Arriba