Ingresos de Hoy en Adsense

Mensajes
296
Puntuación de reacción
0
Un sitio llego al top 1 hace unos dias y hoy genere por todos 17 usd :)

Enviado desde mi BlackBerry via Tapatalk
 

Ledven

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Llevos tres días con el CPC por los suelos. A ver si mejora la cosa...
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
0,00 durante tres días consecutivos... menos mal que mi vida no depende de mi blog jajajajaja
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Con ganas de ver un gran dia en adsense reviso en la noche.
 

Ledven

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Después de 3 días con CPC de 0,02€, ayer 0,12€ y hoy 0,36€. Parece que remonta la cosa, gracias a Dios.
 
Mensajes
313
Puntuación de reacción
0
deje de tener webs con adsensee y esto me recuerda q tengo 67 eu acumulados esperando llegar a 70 para recibir el pago. voy a ver si hago un blog peque anq sea para alcanzar esos 70 eurazos. ;)
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
A mi me toco un subidon... jajajajajaja... que viva la ironia... al dia de ayer me tocaron 0.70$... y hoy llevo 0.20$...
 

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
A mi me toco un subidon... jajajajajaja... que viva la ironia... al dia de ayer me tocaron 0.70$... y hoy llevo 0.20$...

Yo llevo hoy 0.20$ también, la verdad es que vamos a tener que dedicarnos a jugar al poker o algo porque esto es una miseria xD
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
eso es correcto... creo que jugando poker sale mejor todo... jajajajajaja... lo malo de esto es que uno no debe rendirse... porque cunado menos lo esperas pues vienen las ganancias... por eso es poco probable que me aleje de esto...
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
eso es correcto... creo que jugando poker sale mejor todo... jajajajajaja... lo malo de esto es que uno no debe rendirse... porque cunado menos lo esperas pues vienen las ganancias... por eso es poco probable que me aleje de esto...

Ya llegara tu hora de ganar mucho y vivir de internet al 100%.
 
Mensajes
348
Puntuación de reacción
0
yo ya voy mas o menos a euro al dia... menos da una piedra dicen. A ver si para enero tengo mi primer cobro...
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
3.51€ de un click en adsense, creo que he batido un record
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Por fin los llegue a los 170
ingresos de ayer 173.66
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Nosotros va por días, pero vamos no hemos llegado ningún día a los 3 €,y varios nos hemos quedado en 0..
Hoy de momento 0,04 €... De todas formas estamos empezando, estamos de reformas y la web lleva publicada menos de dos meses. Falta muchísimo trabajo por hacer.
 

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
¿Notáis algo raro hoy? Ayer no llegué ni a 1€ y hoy, a las 11:38 de la mañana aún no hay ninguna impresión cuando las webs ya cuentan con más de 500 visitas.


:S Ando asustadete...

- - - Updated - - -

Os dejo captura: http://awesomescreenshot.com/0a8phiqa0
 
Arriba