Redactores La mejor redacción al mejor precio

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
Cómo pasa el tiempo. Hace ya 5 años que abrí este hilo y desde entonces vivo de esto de escribir cosas para otros blogs.

He visto de todo y he trabajado en todas las condiciones. A veces con tanta presión que cualquiera habría sufrido un ataque de ansiedad, otras tan relajado que procrastinas hasta el último día.

En fin, muchas gracias a todos los que han confiado en mí para que sus webs crezcan. Estoy muy contento y me siento muy orgulloso de haber ayudado a tantos blogs a vender más, ser más virales y alcanzar los primeros resultados en Google.

Sigo disponible a 2€/100 palabras, aunque hacía tiempo que no me pasaba por aquí.

Un saludo a todos 🤗
 
Última edición:

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Re: Redactor en ciernes

Mp enviado y contratado ;)
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Re: Redactor en ciernes

Yo quedé muy contento con sus servicios, cumplió su palabra y la comunicación era excelente. Me gusta como redacta Totemizado y es muy flexible ;)
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Re: Redactor en ciernes

Redactor profesional, muy implicado en el trabajo y eso que no era para nada facil. Muy recomendado.
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
Re: Redactor en ciernes

Lo subo pa vacilar de flyer

Ostia @Totemizado, yo tengo un par de redactores. Pero super irresponsables, nunca atienden skype y no "quieren currar" busco alguien para subir contenido y dar apoyo a mi red de blogs casi a diario.

Ya me comentas si eso, busco artículos rollo noticieros. Obviamente si tienen alguna key interesante para colar dentro del contenido, y en keyword planner tienen búsquedas se podría trabajar un poco, pero busco artículos que den información no quiero que rellenen contenido, no se si me he explicado bien.

Pero tampoco busco artículos, optimizados 100 %. Por ese motivo un artículo puede ocupar 100-200 palabras como puede ocuparte una review 1000 palabras. Yo doy acceso como cuenta de redactor, e incluso doy soporte y ayuda para la optimización On-Page.

Todo el que lo lea, y crea que es responsable con su trabajo y tiene ganas de currar que me agregue a skype : joelixonline

Obviamente espero, que no te moleste que comente esto aquí. Pero busco más de un redactor por eso te lo comentaba. Saludos y espero tu respuesta
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
Re: Redactor en ciernes

Ostia @Totemizado, yo tengo un par de redactores. Pero super irresponsables, nunca atienden skype y no "quieren currar" busco alguien para subir contenido y dar apoyo a mi red de blogs casi a diario.

Ya me comentas si eso, busco artículos rollo noticieros. Obviamente si tienen alguna key interesante para colar dentro del contenido, y en keyword planner tienen búsquedas se podría trabajar un poco, pero busco artículos que den información no quiero que rellenen contenido, no se si me he explicado bien.

Pero tampoco busco artículos, optimizados 100 %. Por ese motivo un artículo puede ocupar 100-200 palabras como puede ocuparte una review 1000 palabras. Yo doy acceso como cuenta de redactor, e incluso doy soporte y ayuda para la optimización On-Page.

Todo el que lo lea, y crea que es responsable con su trabajo y tiene ganas de currar que me agregue a skype : joelixonline

Obviamente espero, que no te moleste que comente esto aquí. Pero busco más de un redactor por eso te lo comentaba. Saludos y espero tu respuesta

Ya te tengo en el Skype :mola:
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Re: Redactor en ciernes

Hola a todos, vengo a dejar mi experiencia con este usuario

He contratado a @Totemizado para la descripción y meta descripción de unos 50 productos y en principio ya me fue sincero (nunca realizo redacción para tiendas). Le di unas pequeñas indicaciones de como quería y todo ok, lo recomiendo y si esta disponible cuando agregue nuevos productos el realizara las descripciones y las meta descripciones.

Un saludo
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Hola, te he dejado un mensaje personal para unos artículos, gracias
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
Re: Redactor en ciernes

Hola a todos, vengo a dejar mi experiencia con este usuario

He contratado a @Totemizado para la descripción y meta descripción de unos 50 productos y en principio ya me fue sincero (nunca realizo redacción para tiendas). Le di unas pequeñas indicaciones de como quería y todo ok, lo recomiendo y si esta disponible cuando agregue nuevos productos el realizara las descripciones y las meta descripciones.

Un saludo

Gracias por la confianza!


Hola, te he dejado un mensaje personal para unos artículos, gracias


Contestados!:mola:
 
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Pedí un artículo a @Totemizado y, en 1 hora me lo tenía listo, con más de 100 palabras de regalo. Su redacción es excelente, precios asequibles, responsable y atento. Gracias!
 
Mensajes
343
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Bueno, que decir de @Totemizado, un trabajo excelente, rápido y serio, lo recomiendo totalmente y seguro le volveré a pedir más redacciones!
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
@Totemizado Contratado para pack de 30 articulos, la primera vez y super encantado, muy buen profesional, artículos super buenos, excelente escritor, y la forma de expresarse en unos de los pack que debía ser algo especial por la temática ha sido inmejorable, de verdad que repito
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Servicio contratado y recibido. Muy buena la calidad de escritura y el trato recibido. Planeando trabajar más a menudo con él.
 
Arriba