Venta Likes/me gusta a fanpages - fans latinos

Matías Rodríguez

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola te hice un deposito el dia de 03 de setiembre, necesito con urgencia los 1, 000 fans, ya han pasado 4 dias

- - - Actualización- - -

Ya han pasado 5 dias desde que que le realizé el desposito a este Sr. y ahasta ahora no realiza el trabajo. Es una falta total de seriedad, asi que le solicito que me haga la devolucion de mi dinero.

- - - Actualización- - -

Acabo de contratar el servicio con otra persona, asi que te agradeceria hacer la devolucion del dinero a la brevedad.

gracias!!!

También me encuentro esperando la devolución del dinero hace días...
 
Mensajes
477
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
Hola

Disculpen no estuve online, hoy veo sus casos.

Enviado desde mi oficina móvil.
 
Mensajes
442
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Apesar de algunos retrasos en contestar e iniciar el pedido, estoy contento y cumple con el servicio prometido. Los fans llegan poco a poco y de forma orgánica.

Un saludo.
 
Mensajes
442
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Compañero soy paciente, pero no tanto. Hace mas de dos semanas que estoy esperando el inicio de mi nuevo pedido. Cuando me dijiste que serían dos días. Necesito el pedido, si no lo puedes entregar, voy a solicitar el reintegro del importe de la compra.

Espero tu respuesta.

Gracias.
@makperu,
 
Mensajes
442
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Hola @makperu, después de 4 semanas sin noticias mi paciencia llego a su limite y solicito el reembolso de los 18$. Si no se efectua esta semana procedere a calificar negativamente y a reportar el servicio como estafa.

Gracias.
 
Mensajes
442
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Bueno, pues lamentándolo mucho confirmo que he sido estafado por primera vez en este nuestro querido foro.:( Se ve que nadie esta libre de ser engañado, aunque tome precauciones. Después de 5 semanas sigo sin el servicio contratado, sin la devolución del dinero, y sin contestación a mis mensajes. :mad:

En estos casos que hay que hacer? Califico negativo, pongo la experiencia y ya esta no?
 
Arriba