Máster Online Diseño Gráfico

Mensajes
191
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90%
9   1   0
Yo tengo la información que tú, es decir la que viene en la web, no obstante, entiendo que habrá de todo, incluyendo "leer como un perro".

Jeje lo mas probable que si tienes que leer como un perro ese curso no cuesta 350 euros y tampoco aprenderas casi nada porque es mucho mejor aprender visualmente que leer y mas en este tipo de casos que se usan programas etc.

Ponte en contacto con el soporte aver que te dicen porque si es escrito a toda esa informacion la sacas gratis desde google.
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Jeje lo mas probable que si tienes que leer como un perro ese curso no cuesta 350 euros y tampoco aprenderas casi nada porque es mucho mejor aprender visualmente que leer y mas en este tipo de casos que se usan programas etc.

Ponte en contacto con el soporte aver que te dicen porque si es escrito a toda esa informacion la sacas gratis desde google.
Me referia a que habiendo fundamentos y metodologías que aprender, es decir teoría, obviamente deberás dedicarle tiempo a la lectura.
Como ves es un curso para obtener una certificación de profesionalidad avalada por el Ministerio de Educación español, por tanto, conlleva que quien se certifica sea verdaderamente un profesional, caso contrario el estado le retira a la academia la autorización de impartir cursos.
Por otro lado no se me ocurre una forma de aprender Photoshop, Illustrator, etc, leyendo.
No obstante estoy consultando.
 
Mensajes
191
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90%
9   1   0
Me referia a que habiendo fundamentos y metodologías que aprender, es decir teoría, obviamente deberás dedicarle tiempo a la lectura.
Como ves es un curso para obtener una certificación de profesionalidad avalada por el Ministerio de Educación español, por tanto, conlleva que quien se certifica sea verdaderamente un profesional, caso contrario el estado le retira a la academia la autorización de impartir cursos.
Por otro lado no se me ocurre una forma de aprender Photoshop, Illustrator, etc, leyendo.
No obstante estoy consultando.

Dale me comunicas si tiene videos un saludo
 

cruceiros

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
594
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Esto de comentar para ver el contenido es una perdida de tiempo, no se aporta nada.
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
He quitado las etiquetas HIDE para que se puedan ver los enlaces.
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Señor banania, apunteme si es usted tan amable :)

Edito: Lo que no me queda claro es cuándo tengamos una duda.

TUTOR PERSONAL: Las dudas, consultas ¡SE RESUELVEN CON TU PROPIO TUTOR! mediante correo electrónico y otras herramientas de comunicación.

La cuestión es que, en los cursos que estuve anteriormente tienes una cuenta donde puedes ir viendo tu progreso y ponerte en contacto con los profesores, si hacemos una conjunta será un lio de dos pares de cojones y posiblemente corremos el riesgo a que nos expulsen.

No se como se hará este curso, si puedes informarte más a fondo sería de agradecer antes de meternos al lio.

Gracias!
 
Última edición:
Arriba