Máxima difusión !!! SE BUSCA !!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Que c@br0n, por salir de chulo se lo van a llevar
 
Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
jajajaj que bueno pero temerario a la vez de todos modos si se pega una leche sera el solito
 
Mensajes
321
Puntuación de reacción
0
Pero este tío está gilipollas o que le pasa? Si que vale poco su vida para que haga eso...
 

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
Lo bueno es que si se choca con el camion, el unico que habria muerto habria sido el
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
No es por hacer de abogado del diablo, pero en una autopista royo las de Francia, que no hay ni un alma y de vez en cuando sólo te encuentras un camión, si el coche tiene velocidad de crucero, lo que hace tampoco es "tan" peligroso.
 
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Jajajajajaja qué tío más tonto jajajajajaja me alegro de que le hayan pillado. Gracia hace el vídeo desde luego jajajaja

- - - Actualización- - -

Jajajajajaja qué tío más tonto jajajajajaja me alegro de que le hayan pillado. Gracia hace el vídeo desde luego jajajaja
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Aparte de estúpido por haber echo eso, doblemente estúpido para publicar "la hazaña"
Pena por estúpido al cuadrado...

Hubiese sido un excelente ejemplar sobre la teoría Darwiniana.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Lo hacia con un coche de autoescuela ?

No, posiblemente haya activado lo de la velocidad de crucero, y mientras no frenes o aceleres, el coche seguirá a la misma velocidad siempre


Me alegro que se haya entregado, y espero que le pongan una buena multa para darle un escarmiento, que no debe poner la vida de otras personas en juego por semejante estupidez




Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba