Me despido Ya no quiero ser malo!

Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Bueno este mensaje es para confirmar que me despido de foro20, anteriormente estaba registrado en forobeta el otro foro de bloggers pero cuando entre aqui me llamo la atención el hecho de que ofrecían herramientas para hacer SEO negro cosa que alla no las hay, mucho me iba dando curiosidad en probarlas, pero luego de mi hilo anterior cuando pregunte sobre hacer backlinks de mala calidad me di cuenta que no no es correcto hacer eso, por eso para poder seguir evitar mirando herramientas de ese tipo y seguir haciendo lo mismo he decidido ya no participar aqui, hasta ahora no he visto la opcion eliminar la cuenta pero se lo voy a pedir al administrador o a un moderador.

Buena suerte para todos!
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Tranqui ya volveras en cuando vas a necesitar themes plugins que valen cientos de dolares. Asi como lo hacen todos
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Bueno este mensaje es para confirmar que me despido de foro20, anteriormente estaba registrado en forobeta el otro foro de bloggers pero cuando entre aqui me llamo la atención el hecho de que ofrecían herramientas para hacer SEO negro cosa que alla no las hay, mucho me iba dando curiosidad en probarlas, pero luego de mi hilo anterior cuando pregunte sobre hacer backlinks de mala calidad me di cuenta que no no es correcto hacer eso, por eso para poder seguir evitar mirando herramientas de ese tipo y seguir haciendo lo mismo he decidido ya no participar aqui, hasta ahora no he visto la opcion eliminar la cuenta pero se lo voy a pedir al administrador o a un moderador.

Buena suerte para todos!

:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto: Madre mía, el black hat es malo, que malo es.. dios XD
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Y no te olvides de flagelarte y de hacer alguna penitencia de las guapas para purificarte
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
O soy yo o estamos en Banshee... esto es surrealista.
 
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
HAHAHAAaaaaaa :qmeparto:
La primera vez que alguien se va por miedo al blackhat.
Hermano, aquí existe el demonio, redimí os
 
Mensajes
302
Puntuación de reacción
0
No es malo hacer blak seo...tambien se puede hacer para beneficiar tu proyecto sin perjudicar los demas...por fa no seamos mas papistas que el papa (que a mi mujer el papa actual le cae bien...:) )
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
creo que es un troll, recuerdo que inicio con mucho flood su participacion
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Bueno este mensaje es para confirmar que me despido de foro20, anteriormente estaba registrado en forobeta el otro foro de bloggers pero cuando entre aqui me llamo la atención el hecho de que ofrecían herramientas para hacer SEO negro cosa que alla no las hay, mucho me iba dando curiosidad en probarlas, pero luego de mi hilo anterior cuando pregunte sobre hacer backlinks de mala calidad me di cuenta que no no es correcto hacer eso, por eso para poder seguir evitar mirando herramientas de ese tipo y seguir haciendo lo mismo he decidido ya no participar aqui, hasta ahora no he visto la opcion eliminar la cuenta pero se lo voy a pedir al administrador o a un moderador.

Buena suerte para todos!

No le hagas caso, yo estoy contigo y tampoco quiero ir al infierno. Ale me voy.
 
Mensajes
434
Puntuación de reacción
1
Mírame como voy a llorar tanto.. de lo tanto que hiciste en este foro.
 

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
Bueno este mensaje es para confirmar que me despido de foro20, anteriormente estaba registrado en forobeta el otro foro de bloggers pero cuando entre aqui me llamo la atención el hecho de que ofrecían herramientas para hacer SEO negro cosa que alla no las hay, mucho me iba dando curiosidad en probarlas, pero luego de mi hilo anterior cuando pregunte sobre hacer backlinks de mala calidad me di cuenta que no no es correcto hacer eso, por eso para poder seguir evitar mirando herramientas de ese tipo y seguir haciendo lo mismo he decidido ya no participar aqui, hasta ahora no he visto la opcion eliminar la cuenta pero se lo voy a pedir al administrador o a un moderador.

Buena suerte para todos!

poker-face-300x266.jpg .....
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
0
:qmeparto:
bueno este mensaje es para confirmar que me despido del porro!
:dale2:

no quiero ser malote!
artworks-000028808476-hro5cw-t200x200.jpg
 
Última edición:
Arriba