Me despido Ya no quiero ser malo!

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Se echarán de menos tus aportes,adios compañero.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Bueno amigo, a mi me ha gustado el foro, igual te deseo la mejor de las suertes.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Bueno este mensaje es para confirmar que me despido de foro20, anteriormente estaba registrado en forobeta el otro foro de bloggers pero cuando entre aqui me llamo la atención el hecho de que ofrecían herramientas para hacer SEO negro cosa que alla no las hay, mucho me iba dando curiosidad en probarlas, pero luego de mi hilo anterior cuando pregunte sobre hacer backlinks de mala calidad me di cuenta que no no es correcto hacer eso, por eso para poder seguir evitar mirando herramientas de ese tipo y seguir haciendo lo mismo he decidido ya no participar aqui, hasta ahora no he visto la opcion eliminar la cuenta pero se lo voy a pedir al administrador o a un moderador.

Buena suerte para todos!

para nada hago blackhat en mis sitios, pero aprendo mucho de esas técnicas y saber coger las cosas que te sirven es de gente lista.

si te vas adios, pero ¿porque borrar tu cuenta? ¿tan malo es estar registrado aquí?
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Es joda no? Por dios, que pedazo de nabo, tratando de hacerse el coso para llamar la atención.
Sabes que mañana ni me acuerdo de tu "nick" de los que si me acuerdo de gente que aporta da consejos y buenas sugerencias, y nadie me dio ningún consejo de black nada!!!
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
No te vayas chavo!!! turuuuuuruuuuruuuuuruuuuuuu..... :-/

2674058_o.gif
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
3
Que tengas mucha suerte en tus proyectos amigo carloss :mola:

No entiendo por que algunos no respetan las decisiones del resto, quien sabe en que les afectara :(.
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
jaja no me puedo creer que publique la gente que se va por esas tonterias, simplemente con no volver a entrar le hubiera sobrado XP . Pero como comentan algunos ya volvera cuando quiera herramientas o plugin buenos de pago..
 
Arriba