Me estafa y califica negativo

Estado
No está abierto para más respuestas.

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.2%
50   2   0
@JkRiu sigo sin recibir las pruebas y te estoy dejando margen de dias y sigues sin hacerlo y sigues CONECTADO

¿me las mandas o actuamos?
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Bueno, resulta que justo ha coincidido que el compañero @SergioR me estaba comentando que el tal @JkRiu nos estaba vacilando, ya que de haber tenido pruebas ya las hubiera puesto.
Así que le quité el acceso a la Zona de negocios, excepto al Juzgado y le íbamos a dar de máximo hasta el lunes, ya que su última actividad fue ayer.
Pues nada, entro al foro naranja a curiosear y va y me doy cuenta de que en ese foro existe un usuario con el mismo nick y que hoy había tenido actividad en ese foro.
Se lo comento a @SergioR y me dice que como sea la misma persona, eso confirma que es un estafador.
Pero claro, en esta vida hay que ir con pies de plomo y en el otro foro pone que es peruano y aquí de un pueblo de México.
Total, que no he podido comprobar al 100% que sean la misma persona, pero sí que el que está en este foro ha cometido estafa, puesto que los grupos de Facebook se vendieron en el otro (abajo del todo pondré las pruebas).
Como @SergioR se ha ido de fiesta (se lo merece, ya que otros días se tira toda la noche vigilando el foro y me consta que @websgp también), quito el negativo al usuario @diew y baneo del foro al usuario @JkRiu por estafador.

PRUEBAS (fijaos en la primera y en la última en que coinciden los números del grupo):

f7W54xv.jpg


JwlGfyB.jpg


6cBDg2n.jpg


OqmNWkq.jpg
 

diew

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Vaya si que no tiene verguenza este tipo. que bueno que lo descubriste @maestrodellaves y gracias por quitarme el negativo. Ahora solo espero la resolucion de la disputa en paypal. Gracias @maestrodellaves y @SergioR por ayudarme :)
 

rafffael

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
510
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Vaya si que no tiene verguenza este tipo. que bueno que lo descubriste @maestrodellaves y gracias por quitarme el negativo. Ahora solo espero la resolucion de la disputa en paypal. Gracias @maestrodellaves y @SergioR por ayudarme :)

Sería bueno que agregues las capturas como prueba en la disputa.
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
Excelente trabajo @maestrodellaves deberías crear un rango llamado "FBI" y auto-otorgartelo jeje

Ya hablando enserio, que pena que pasen este tipo de cosas. Pienso que deberían haber mas moderadores latinos para controlar ambos horarios y no matarse solo Sergio y Tú.
 
Mensajes
401
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Bueno, tuve suerte, este usuario @JkRiu el me vendió un perfil de Facebook fake y todo salió bien. Cuando dice que no tiene Skype es falso, pues… el me dio un Skype e incluso ahí lo tengo agregado. (por si lo necesitan :))
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.2%
50   2   0
@maestrodellaves te felicito compañero.

era algo muy claro. y en foro20 no permitimos estafadores!

- - - Actualización- - -

Excelente trabajo @maestrodellaves deberías crear un rango llamado "FBI" y auto-otorgartelo jeje

Ya hablando enserio, que pena que pasen este tipo de cosas. Pienso que deberían haber mas moderadores latinos para controlar ambos horarios y no matarse solo Sergio y Tú.

gracias por el aporte jeje.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Bueno, tuve suerte, este usuario @JkRiu el me vendió un perfil de Facebook fake y todo salió bien. Cuando dice que no tiene Skype es falso, pues… el me dio un Skype e incluso ahí lo tengo agregado. (por si lo necesitan :))

Si te fijas, en la firma del usuario @JkRiu del foro naranja (segunda captura) aparece un Skype... ¿Es el mismo que tú tienes?
 
Mensajes
401
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Si te fijas, en la firma del usuario @JkRiu del foro naranja (segunda captura) aparece un Skype... ¿Es el mismo que tú tienes?

No, no es el mismo skype. Pero… déjame decirte que es el mismo, ya que en skype tiene ese mismo avatar, además es lo de él, vender perfiles, grupos y esas cosas.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
No, no es el mismo skype. Pero… déjame decirte que es el mismo, ya que en skype tiene ese mismo avatar, además es lo de él, vender perfiles, grupos y esas cosas.

Como dije, no lo sabemos de cierto al 100%.
Por el momento, cierro tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba