MEGA PLUGIN Thrive Content Builder + todos su plugins

Mensajes
304
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@CObloggers esta muy bueno yo tengo el Visual Composer pero este se muy chulo, asi apuntame
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
@CObloggers consulta, funciona con cualquier theme o tienen que ser sus propios themes ?
 
Mensajes
304
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
caray nadie se junta en la conjunta esta muy buena, el plugin animense colegas 1 dolar por mes o 12 dolares anual para el plugin esta super exelente
 
Mensajes
386
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
caray nadie se junta en la conjunta esta muy buena, el plugin animense colegas 1 dolar por mes o 12 dolares anual para el plugin esta super exelente

Poco a poco se irán apuntado, la verdad es que un plugin así marca la diferencia entre un buen blog y un blog mediocre
 

cruceiros

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
594
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@CObloggers esta muy bueno yo tengo el Visual Composer pero este se muy chulo, asi apuntame

---

El Visual Composer entra en conflicto con algunos plugins como con el broken-link-checker, sabes con cual más. Además te desconfigura el administrador de entradas, esto lo suelen hacer estos tipos de plugins.

Sabe alguien con que plugins puede tener conflicto el Thrive Content Builder?
 
Mensajes
386
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
---

El Visual Composer entra en conflicto con algunos plugins como con el broken-link-checker, sabes con cual más. Además te desconfigura el administrador de entradas, esto lo suelen hacer estos tipos de plugins.

Sabe alguien con que plugins puede tener conflicto el Thrive Content Builder?

he estado leyendo por la web, y nadie ha reportado ningun problema .
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, yo me apunto a esta conjunta.

La verdad que este plugin es una bestia.

Diseño profesional de páginas a golpe de clics.

Espero más compañeros se animen.
 
Mensajes
304
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@Guillermo R. ya colega esta una bestia el plugin animate y apuntence que nadie decea este plugin profecional
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
A mí también me ha convencido, puede ser un buen método para ahorrar muchísimo tiempo de pelear con el css y otras historias, apúntame a la conjunta, compañero.

Además, que en esas suscripción de 247 dólares se incluyen también los themes y plugins de thrive, es un pack muy jugoso!
 
Última edición:
Mensajes
386
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Hola, yo me apunto a esta conjunta.

La verdad que este plugin es una bestia.

Diseño profesional de páginas a golpe de clics.

Espero más compañeros se animen.

A mí también me ha convencido, puede ser un buen método para ahorrar muchísimo tiempo de pelear con el css y otras historias, apúntame a la conjunta, compañero.

Además, que en esas suscripción de 247 dólares se incluyen también los themes y plugins de thrive, es un pack muy jugoso!


@CObloggers sigue en pie esta conjunta?

contactados

- - - Actualización- - -

@CObloggers sigue en pie esta conjunta?

borra mensajes no te puedo contactar
 
Arriba