MEGA PLUGIN Thrive Content Builder + todos su plugins

Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pago realizado. Ánimo, que tiene una pinta fantástica.
 
Mensajes
386
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Pago realizado. Ánimo, que tiene una pinta fantástica.

agregado a la lista, muchas gracias por apuntarte, vamos a darle vida a al tema para que se apuntn mas personas

- - - Actualización- - -

@CObloggers esta muy bueno yo tengo el Visual Composer pero este se muy chulo, asi apuntame

@CObloggers consulta, funciona con cualquier theme o tienen que ser sus propios themes ?

Hola pero ahí que renovarlo anualmente no ?

---

El Visual Composer entra en conflicto con algunos plugins como con el broken-link-checker, sabes con cual más. Además te desconfigura el administrador de entradas, esto lo suelen hacer estos tipos de plugins.

Sabe alguien con que plugins puede tener conflicto el Thrive Content Builder?

Hola, yo me apunto a esta conjunta.

La verdad que este plugin es una bestia.

Diseño profesional de páginas a golpe de clics.

Espero más compañeros se animen.

Hola de nuevo amigo

estoy viendo aqui que podemos adquirir la version personal , y l apodemos usar en tantos sitios como queramos , el pago sería menos pasaríoa de 247 a 147 , que os parece?

https://thrivethemes.com/membership-pricing/
 

alfasino9

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo me apunto!! Pasame datos de pago!!

PD: Yo cojería la licencia de 247$ por que en la de 147$ se supone que solo lo puedes utilizar en tus propias webs.

- - - Actualización- - -

Hola??? Me mandais los datos?? @CObloggers
 
Última edición:
Mensajes
386
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Yo me apunto!! Pasame datos de pago!!

PD: Yo cojería la licencia de 247$ por que en la de 147$ se supone que solo lo puedes utilizar en tus propias webs.

- - - Actualización- - -

Hola??? Me mandais los datos?? @CObloggers

enviados . No hay forma de que comprueben si son blogs personales o no
 

ezetalleres2014

Estafador
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Y ke pasa con las 3 personas que pagaron si no se consiguen las 20 personas para la conjunta? Yo estoi interesado en entrar
 
Mensajes
304
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@CObloggers que pasa con la gentilla, no se anima es un exelente plugin son 13 dolarles que invierten y de ahi la pueden multiplicar para sus proyectos de uds o de sus clientes para que no se dilate mucho el tiempo creo q ya vamos un mes y nada de nada @ezetalleres2014, @alfasino9 @truer
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@CObloggers que pasa con la gentilla, no se anima es un exelente plugin son 13 dolarles que invierten y de ahi la pueden multiplicar para sus proyectos de uds o de sus clientes para que no se dilate mucho el tiempo creo q ya vamos un mes y nada de nada @ezetalleres2014, @alfasino9 @truer

Yo ya tengo todos los plugins y las plantillas de Thrive, jeje, por eso no estoy en la conjunta. :D
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
9
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
enviados . No hay forma de que comprueben si son blogs personales o no

Vi el vídeo y visité la web oficial. Me interesa.
Eso sí... ¿por qué no compramos la de 147 USD? Si es como dice @CObloggers que no hay forma que comprueben si son blogs personales o de otras personas ¿para qué pagar los 247 usd?

Saludos.

- - - Actualización- - -

Al final cuántos somos en la conjunta? Esto sigue adelante o no?
 
Mensajes
386
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@CObloggers esta muy bueno yo tengo el Visual Composer pero este se muy chulo, asi apuntame

@CObloggers consulta, funciona con cualquier theme o tienen que ser sus propios themes ?

Hola pero ahí que renovarlo anualmente no ?

---

El Visual Composer entra en conflicto con algunos plugins como con el broken-link-checker, sabes con cual más. Además te desconfigura el administrador de entradas, esto lo suelen hacer estos tipos de plugins.

Sabe alguien con que plugins puede tener conflicto el Thrive Content Builder?

Hola, yo me apunto a esta conjunta.

La verdad que este plugin es una bestia.

Diseño profesional de páginas a golpe de clics.

Espero más compañeros se animen.


Si no se alcanzan los 20 minimo , se devuelve el dinero y fuera problemas.

- - - Actualización- - -

Vi el vídeo y visité la web oficial. Me interesa.
Eso sí... ¿por qué no compramos la de 147 USD? Si es como dice @CObloggers que no hay forma que comprueben si son blogs personales o de otras personas ¿para qué pagar los 247 usd?

Saludos.

- - - Actualización- - -

Al final cuántos somos en la conjunta? Esto sigue adelante o no?

No entiendo, la conjunta sigue adelante?



la conjunta sigue en pie, y seguimos con version de 247 ya que es la mas segura.
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
9
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Ojalá que se sume gente muy pronto y que podamos tener esto ya funcionando, jeje.
 
Mensajes
383
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pero cuantos participantes van? Solo tres? Eso es lo que se ve en el primer post, no?
 

riqueza

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
176
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola buenas, me interesa el plugin ,¿cuales tú cuenta paypal? y como hacer para el grupo ,muchas gracias...
 

riqueza

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
176
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola buenas yo también quiero apuntarme como lo hago ,¿cuales la cuenta paypal?
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
9
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Leí en el blog de monetizados.com que al pagar los 247 USD tienes derecho, por un año, a soporte y actualizaciones. Si pasado ese tiempo no se renueva, se pierden esas dos cosas. Ahora bien, si no se renueva ¿podré seguir usando Los Themes, Thrive Content Builder, el plugin de landing page y el de formulario de suscripción? Obviamente, sin las actualizaciones que pudieran haber, pero no creo que prescindir de ellas afecte a su uso o sí? Habrá algún problema si se actualiza WP y estos plugins no de cara a compatibilidad?
 
Arriba