Mejora tu físico y apariencia, logremoslo juntos con "Calistenia"

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Si, supuestamente al instante debio darte el tema de la alimentacion y de cardio. Debio llegar al instante, pero cuando? .

Me parece que no entendiste el mensaje, esos recursos estarán disponibles al momento de liberarse el programa para el primer mes, osea el lunes.
 

mediamorfosis

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
703
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
29   0   0
Me parece que no entendiste el mensaje, esos recursos estarán disponibles al momento de liberarse el programa para el primer mes, osea el lunes.
Y para el 95% del curso restante, tenemos que esperar 6 meses para recibirlo completo. Me parece que tenías que haber avisado de ese "pequeño" detalle en la información que diste del curso :(
 

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Re: Mejora tu físico y apariencia, logremoslo juntos con "Calistenia"

Y para el 95% del curso restante, tenemos que esperar 6 meses para recibirlo completo. Me parece que tenías que haber avisado de ese "pequeño" detalle en la información que diste del curso :(

La verdad yo tampoco lo sabía, de hecho coloqué el enlace de la landing page en donde se colocaba supuestamente toda la información, y ese detalle no fue mencionado. Así que yo manejaba la misma información que ustedes. Me topé con ese detalle al hacer la compra y disponerme a subir.
 
Última edición:

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
El día de hoy se ha subido too el material referente a este primer mes de entrenamiento, así que ha darle duro compañeros! :D
 

gemva

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
639
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Me lo puedes enviar de nuevo por favor ya libere espacio, mil gracias.
 

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Hola compañero acabo de descargarlo y creo que faltan las dietas.

La verdad he revisado nuevamente amigo, pero todo lo que subí es lo que había disponible, supongo que yo también esperaba un libro de dietas o algo similar, pero no es eso lo que hemos obtenido en ese apartado.
 

alfroz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
La verdad he revisado nuevamente amigo, pero todo lo que subí es lo que había disponible, supongo que yo también esperaba un libro de dietas o algo similar, pero no es eso lo que hemos obtenido en ese apartado.

Bueno si es lo que hay deberías de escribirle pues esos 2 PDFs solo son la introducción, si lo has leido muy claramente está escrito que habrá o hay mas guías.
Copio la ultima parte:
"Junto a esto también te hablaré sobre temas como el alcohol (que contiene casi el doble de calorías por gramo que las proteínas y los carbohidratos), y estrategias como el ayuno intermitente, que optimiza aún más tus resultados, y mucho más.
Así que empecemos por las calorías, y paso a paso vayamos hacia lo que sigue.
¿Listo? "
 

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Re: Mejora tu físico y apariencia, logremoslo juntos con "Calistenia"

Bueno si es lo que hay deberías de escribirle pues esos 2 PDFs solo son la introducción, si lo has leido muy claramente está escrito que habrá o hay mas guías.
Copio la ultima parte:
"Junto a esto también te hablaré sobre temas como el alcohol (que contiene casi el doble de calorías por gramo que las proteínas y los carbohidratos), y estrategias como el ayuno intermitente, que optimiza aún más tus resultados, y mucho más.
Así que empecemos por las calorías, y paso a paso vayamos hacia lo que sigue.
¿Listo? "

Enviaré un mensaje y les estaré comentando lo que me informen compañeros.

- - - Actualización- - -

Me ha comentado que el día de hoy a liberado otros artículos correspondientes a este apartado, ya también lo he subido, lo puede encontrar en la carpeta de nutrición amigos.
 

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Material correspondiente al mes 4 acabado de subir. A darle duro foreros :D
 
Arriba