Buenas chicos y chicas de foro20.com, vengo del foro naranja y nada, espero que pueda rendir mis servicios aqui y rodearme de gente Española mayormente, aunque los de LatinoAmerica, son muy buenos tambien! :mola:
Publicare en un total por ahora de 1,7 millones de fans (solo una pagina), pronto añadire una de 500mil más, el precio esta conforme a la actividad actual... ya que estaba muerta, la estoy volviendo a activar :encouragement: así que puede llegar a tener un buen alcance y aprovechar ahora... ya que el precio en unos días lo voy a subir
Requisitos:
Precios de el servicio - Solo por 1 Mencion:
Precios de el servicio - Solo por 10 Menciones:
Los precios los cambiare en unos dias, asi que aprovechen compañeros y compañeras :encouragement:
No hay servicio de prueba y si lo hay Chinito ya lo ha usado muchas veces!
PORFAVOR, dejen constancia en este tema, antes de enviar el mensaje para la contratación de el servicio
Publicare en un total por ahora de 1,7 millones de fans (solo una pagina), pronto añadire una de 500mil más, el precio esta conforme a la actividad actual... ya que estaba muerta, la estoy volviendo a activar :encouragement: así que puede llegar a tener un buen alcance y aprovechar ahora... ya que el precio en unos días lo voy a subir
Requisitos:
- Los pagos se haran por paypal y por adelantando (antes de contratar el servicio, debes haberlo pagado)
- HAGO PACKS SOLO DE 1 o 10 MENCIONES (mirar precios abajo)
- Nada que incumpla las politicas de facebook (me reservo derecho de aceptar o no la mencion)
- Las menciones duraran entre 6 a 12 horas
- No garantizo a ningun usuario un minimo de visitas!
- Acepto ADJal, AdSense, CPM Rocket y paginas con scripts virales (pero nada de app's engañosas y tal)
- LA PAGINA ES TOTALMENTE DE MUJERES, asi que cuida tu contenido que vayas a querer publicar
- Cupo de 10 personas diarias, pasado estas 10 personas, no hago mas menciones durante ese dia!
Precios de el servicio - Solo por 1 Mencion:
- 1 Blogs = 2 EUR
- 1 Fanpages / Youtube = 1 EUR
Precios de el servicio - Solo por 10 Menciones:
- Blogs = 17 Euros - completado en 3 dias
- Fanpages / Youtube = 7 Euros - completado en 3 dias
Los precios los cambiare en unos dias, asi que aprovechen compañeros y compañeras :encouragement:
No hay servicio de prueba y si lo hay Chinito ya lo ha usado muchas veces!
PORFAVOR, dejen constancia en este tema, antes de enviar el mensaje para la contratación de el servicio
Última edición: