Mi estrategia para llegar a la primera página de Google

Mensajes
167
Puntuación de reacción
0
Este metodo sigue funcionando a la fecha, asi que tengo unas keywords demasiadas duras que le aplicare este metodo, muy muy bueno amigo, te lo agradesco, una pregunta amigo, tu tienes una web de Seo?
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Una duda con los artículos en PDF. ¿Utilizaís el mismo para varios sitios?

Saludos
 

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
En el tier 3 dices que hay apuntar a todos los sitios del tier 2 ¿Hay que enlazar también los bookmarks y los perfiles 2.0?
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
En el tier 3 dices que hay apuntar a todos los sitios del tier 2 ¿Hay que enlazar también los bookmarks y los perfiles 2.0?

Si, el tier 3 consiste de enlazar todos los enlaces del tier 2 :D

Te cito porque tengo la misma duda.

Yo no voy a usar el mismo en los pdf ya que creo que google puede leer el texto de los pdf :D de todas formas, es mejor prevenir :mola:
 
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Una pregunta @hvazquez07 , los 200 Web profiles se hacen 200 a cada tier 1, o 200 entre todos los tier 1? ¿Usas el mismo artículo para todos los pdf?
Saludos, gracias.
 
Mensajes
305
Puntuación de reacción
0
200 entre todos... y sí, el mismo artículo para los PDFs ya que es más común que un mismo archivo se comparta varias veces (como en el caso de las investigaciones, doctorados, etc.)

Una pregunta @hvazquez07 , los 200 Web profiles se hacen 200 a cada tier 1, o 200 entre todos los tier 1? ¿Usas el mismo artículo para todos los pdf?
Saludos, gracias.
 
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
200 entre todos... y sí, el mismo artículo para los PDFs ya que es más común que un mismo archivo se comparta varias veces (como en el caso de las investigaciones, doctorados, etc.)
Ok, gracias. En senuke, creas 1 proyecto para cada tier 1? O en el caso de hacer un mismo proyecto para todos los tiers 1, cómo lo haces?
Es que tengo casi 10 tiers 1 y como tenga que hacer 10 proyectos con 10 emails diferentes...
Saludos.
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Ok, gracias. En senuke, creas 1 proyecto para cada tier 1? O en el caso de hacer un mismo proyecto para todos los tiers 1, cómo lo haces?
Es que tengo casi 10 tiers 1 y como tenga que hacer 10 proyectos con 10 emails diferentes...
Saludos.

Yo los estoy haciendo con el mismo email, siempre y cuando obviamente no sean en el mismo sitio
 
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Yo los estoy haciendo con el mismo email, siempre y cuando obviamente no sean en el mismo sitio
Claro, pero tengo 9 tiers y web profiles en senuke habrá 40-50, y necesito 200. Es decir, que al menos 4 cuentas necesito. Porque tendré que repetir 4-5 el mismo sitio.
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Claro, pero tengo 9 tiers y web profiles en senuke habrá 40-50, y necesito 200. Es decir, que al menos 4 cuentas necesito. Porque tendré que repetir 4-5 el mismo sitio.

Porque solo usas web profiles? tambien puedes usar wikis y bookmarks

Yo suelo usar wikis y bookmarks para el tier 2
 
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Porque solo usas web profiles? tambien puedes usar wikis y bookmarks

Yo suelo usar wikis y bookmarks para el tier 2
Es que en el bookmark hay que poner artículos, no? Y como que no voy a poner el mismo artículo, ni tampoco ponerme a espinear.
¿En las wikis que hay que poner?
Gracias.
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Es que en el bookmark hay que poner artículos, no? Y como que no voy a poner el mismo artículo, ni tampoco ponerme a espinear.
¿En las wikis que hay que poner?
Gracias.

Pues si no quieres spinear, crea articulos diferentes :eek: los bookmarks y wikis hay que poner articulos pero son los mas efectivos que hay (eso pienso yo) para el tier 2. Ahora mismo me encuentro haciendo un spin de un articulo de 2000 palabras.
 
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Pues si no quieres spinear, crea articulos diferentes :eek: los bookmarks y wikis hay que poner articulos pero son los mas efectivos que hay (eso pienso yo) para el tier 2. Ahora mismo me encuentro haciendo un spin de un articulo de 2000 palabras.
Vaya trabajera! Con lo fácil que es hacer los web profiles xD. ¿Conoces alguna otra opción de Senuke que no haya que poner artículos?
Graciassss
 
Mensajes
302
Puntuación de reacción
0
Me he tragado todo el hilo de un tiron...muchas gracias por el aporte, pondre en marcha varias cosas que comentas
 

Ninja527

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
gran aporte muchas gracias a trabajar en muchas de tus buenas tecnicas
GRACIAS!!
 
Arriba