Mi estrategia para llegar a la primera página de Google

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Sin duda es un magnífico post, a mi me surge una duda , haber si alguien me la puede aclarar, hay voy xd

Yo puedo hacer todos los tier solo de blog manualmente?

por ejemplo

Tier1 5 blog 2.0 con cuatro articulos únicos cada uno

Tier2 10 blog 2.0 con 4 articulos unico

Tier 3 20 blog 2.0 con articulos de menor calidad

Despues aprenderme bien el senuke , enviariar enlaces hacia los tier 3 a saco.

Decirme algo porque estoy un poco perdido, Lo unico que hago es leer y todos tienen estrategias diferentes.



Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Sin duda es un magnífico post, a mi me surge una duda , haber si alguien me la puede aclarar, hay voy xd

Yo puedo hacer todos los tier solo de blog manualmente?

Por ejemplo

Tier1 5 blog 2.0 con cuatro articulos únicos cada uno

Tier2 10 blog 2.0 con 4 articulos unico

Tier 3 20 blog 2.0 con articulos de menor calidad

Despues aprenderme bien el senuke , enviariar enlaces hacia los tier 3 a saco.

Decirme algo porque estoy un poco perdido, Lo unico que hago es leer y todos tienen estrategias diferentes.



Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2



Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2


Perdón por duplicar no se que pasa con el movil
 

Lau

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
0
Suena bien, espero mas adelante poder hacer cosas así gracias a tutorales y experiencias como estas.
 
Mensajes
162
Puntuación de reacción
0
Muy intereseante. Aunque parece laborioso y complicado supongo que con un poco de práctica lo será menos. Yo añadiría también alguna reseña natural a los sitios principales para ya tenerlo todo cubierto.

Saludos!
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Gracias esta técnica funcionaba bien hace unos meses atrás, por ahora no recomiendo hacerla, simplemente van hacer baneados por San Google.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Ha salido una nueva posibilidad es la de ayudarnos los unos a los otros si no la conoceis os invito a entrar y registraros, es gratis, cada dia ganas creditos, y visitas a tu pagina o fanpage. Lo que tu decidas, registrate es gratis, ademas puedes tener un ingreso adicional promocionando tu enlace... Generador de enlaces => http://generadordeenlaces.com/
 
Última edición por un moderador:

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Ha salido una nueva posibilidad es la de ayudarnos los unos a los otros si no la conoceis os invito a entrar y registraros, es gratis, cada dia ganas creditos, y visitas a tu pagina o fanpage. Lo que tu decidas, registrate es gratis, ademas puedes tener un ingreso adicional promocionando tu enlace... Generador de enlaces => http://generadordeenlaces.com/?r=1233

No puedes dejar link de referido sino pones la alternativa sin referido (leetelo en las normas)



Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
De nada Pablo! Espero que te sirva.

Para mí, el contenido duplicado es un mito, ya que muchísimas webs de autoridad utilizan justamente contenido duplicado. Los curadores de blog, hasta los sitios de noticias, utilizan citas de párrafos enteros , que son lisa y llanamente contenido duplicado, pero Google no los penaliza.

Creo que un buen contenido espineado puede hacer lo suyo.

Saludos!

Sabes, siempre me pregunté esto y a la única conclusión que llegue fue que quizás esas páginas no indexan en google las noticias con contenido duplicado.

Muchas de estas páginas trabajan con pocas visitas orgánicas y se basan mas en el social media así que supongo que por eso no les interesa mucho tener contenido duplicado.

Sera posible digamos: tengo 10 noticias en mi blog, 4 de ellas con contenido duplicado y con no-index, las 6 restantes con redacción y contenido inmaculado indexadas en google y que mi blog ficticio siga siento una buena página en los ojos de google. Será posible???
 

moziz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Excelente estrategia, Sitio no funciona: easysubmits.com
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Yo la he usado y es verdad que ya no sirve tanto como antes pero sigue funcionando la verdad. Yo lo uso para hacer un buen anchor text mientras que la palabra clave la uso solo en reseñas.
 
Mensajes
434
Puntuación de reacción
0
no tienen que seguir a rajatabla, creen sus propias estrategias y para el user que dice que ya no funciona... en realidad quiso decir sigue funcionando mejor que nunca pero no quiero competencia LOL xD
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
1
El SEO y el linkbuilding seguirá funcionando mientras Google exista, como bien dicen hay que conocer las reglas del juego y perderle el miedo, mientras cuidéis el money site y hagáis las cosas en él con suma calidad no hay de que preocuparse. Después intentad hacer cosas progresivas con los TIER y en la medida de lo posible darles toques personales.
 
Mensajes
147
Puntuación de reacción
0
Hola, ¿Para la creacion del pdf que recomiendas usar algun articulo del money site, con su correspondiente enlace o enlaces, o crear un nuevo articulo que apunte al money site?
 
Arriba