Mi estrategia para llegar a la primera página de Google

frdd30

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Uno de los mejores tutoriales que he leído en el foro. Gracias por compartirlo. :)
 

Amadeo1984

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Puedes entrar en la web de Fiverr.com y buscar "backlinks", todos los packs son por 5 $.
Wow muy bueno , y una rpegunta una vez hechos los 2.0 apuntando al primero como si fuese una rueda , cuanto crees que nos podria costar en $ que alguien hiciese los backliks y todo lo demas ya que para hacer el sistema necesitas tener programas muy caros que cuando estas empezando es casi imposible comprar
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
1
Muy buena técnica. ¿Perderían mucho los tiers si utilizases varias keywords?¿O sería mejor crear distintas ruedas de enlaces para cada keyword?
 

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
cuanto articulo recomiendan crear en los blogs como wordpress.com, blogspot o Tumblr?

Solo he creado 5 post por cada blog y unicamente el enlace al blog satelite en un post. se entiende?

Posteriormente he empezado a tirar links de perfiles, edu, cometarios, etc hacia los blogs de autoridad.

Que le parece? recomendaciones?
 

jonnybegood

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Hola amigos del foro. Soy nuevo aquí y la verdad me gusta que haya un foro de SEO hispano donde podamos compartir experiencias y recursos valiosos. En esta oportunidad les voy a decir cuál es la estrategia que utilizo para rankear mis sitios webs y los de mis clientes. Es un poco trabajosa al principio pero trae muy buenos resultados.

La estrategia se divide en 3 Tiers: En el primer tier tenemos solo contenido de alta calidad y todo se arma manualmente, es decir, lo que buscamos es el mejor contenido posible para nuestros money-sites, en los mejores portales. En el segundo tier ya se puede empezar a automatizar. Para esto utilizo SenukeXCR y algún gig en Fiverr. El tercer tier es completamente automatizado, mass links para apuntarle a los robots de Google en la dirección correcta. Paso a explicar:

-- TIER 1 --

1. Ir a Ezinearticles.com y elegir un tópico de la categoría de nuestro sitio. Abrir translate.google.com y traducirlo al Español. Simplemente esto nos da contenido único y legible. Si estamos inseguros podemos traducirlo primero a Alemán y luego a Español o algo así.

2. Abriremos una cuenta en Wordpress, Blogger, Webnode y Tumblr. En cada uno de ellos haremos 1 blog con la keyword como nombre del blog y pegaremos los artículos traducidos. Siempre uso 2 links por artículo, si precisamos más, hagamos más artículos y más posts.

Es importante que el blog parezca natural: cambiarle los widgets, los templates, agregar info de contacto, tags diferentes, videos, etc.

3. Elegir otro artículo, convertirlo a PDF y subirlo a Calameo, Scribd, Slideshare, Docstoc e Issuu.

4. Bookmarkear 5 veces el sitio en Digg, StumbleUpon y Folkd, todo con contenido único o bien espineado, con los títulos con la keyword.

5. Subir el sitio a directorios de alto PR. Para esto podemos usar http://www.easysubmits.com/

-- TIER 2 --

6. Hacer 100/200 Bookmarks y 200 Web profiles a los PDF y Web 2.0. Para esto uso Senuke XCR.

7. Hacer 1000/2000 wikis a todos los links del Tier 1. Acá se puede utiliza Nuclear wiki Gangster o algún gig.

-- TIER 3 --

8. Hacer un blast de Scrapebox con 5000/10000 links a todos los links del Tier 2. Acá uso algún gig.


Con respecto a la relación de Anchor Text, generalmente uso un 30% de diversidad, a veces menos. En cada artículo uso la keyword principal y la URL o el nombre de la compañía para diversificar. En los bookmarks es casi todo 100% exact match. Siempre debemos agregar 1 foto y 1 video a los artículos para agregarle valor, todo relacionado al nicho del cliente.

No hace falta pingear nada, aunque los TIER 1 y TIER 2 los subo a Linklicious.me y hago un RSS con bulkping y lo envío a los directorios de RSS.


A grandes rasgos, esto es básicamente lo que hago y me ha traído buenos resultados. Si hay dudas o algo no quedó claro, me avisan!

Saludos!

H
¿Esta técnica podría ser aplicable para una página estática de un sitio PTC sin contenido?. Ejemplo: Top 10 Paying Sites | Only Best Elite/Legit Free Paying Sites Es decir creando uno o dos blogs satelites con 3 post en cada uno sobre la temática de las PTC aplicando toda la técnica arriba descrita y en cada blog poniendo la palabra clave que en el ejemplo sería "top10payingsites" además de la url principal dirigida a la página estática sin contenido?
 
Última edición:
Mensajes
305
Puntuación de reacción
0
Será cuestión de probar, no? =)

¿Esta técnica podría ser aplicable para una página estática de un sitio PTC sin contenido?. Ejemplo: Top 10 Paying Sites | Only Best Elite/Legit Free Paying Sites Es decir creando uno o dos blogs satelites con 3 post en cada uno sobre la temática de las PTC aplicando toda la técnica arriba descrita y en cada blog poniendo la palabra clave que en el ejemplo sería "top10payingsites" además de la url principal dirigida a la página estática sin contenido?
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
mi extrategia es buscar un dominio de acuerdo a las busquedas y resultados de google, por ejemplo hace 4 dias compre un dominio, lo configuere y hoy esta en el primer lugar de google. con mas de 3.530.000.000 resultados ya voy a presentar esta web saludos amigos me encanta este foro :)
 

Ekliptico

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
532
Puntuación de reacción
0
mi extrategia es buscar un dominio de acuerdo a las busquedas y resultados de google, por ejemplo hace 4 dias compre un dominio, lo configuere y hoy esta en el primer lugar de google. con mas de 3.530.000.000 resultados ya voy a presentar esta web saludos amigos me encanta este foro :)
Habría que ver la competencia que tiene la palabra clave con la que estás en 1ª posición ;)
 
Mensajes
178
Puntuación de reacción
0
mi extrategia es buscar un dominio de acuerdo a las busquedas y resultados de google, por ejemplo hace 4 dias compre un dominio, lo configuere y hoy esta en el primer lugar de google. con mas de 3.530.000.000 resultados ya voy a presentar esta web saludos amigos me encanta este foro :)

como es eso me puedes explicar?
 
Mensajes
146
Puntuación de reacción
0
Excelente estrategia, a veces se agradece que alguien ponga estrategias para poder usar con sitios serios, no solo para micronichos
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
mi extrategia es buscar un dominio de acuerdo a las busquedas y resultados de google, por ejemplo hace 4 dias compre un dominio, lo configuere y hoy esta en el primer lugar de google. con mas de 3.530.000.000 resultados ya voy a presentar esta web saludos amigos me encanta este foro :)

Nos podrías hablar un poquito al respecto? Sólo para expandir un poco la idea :)



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

javilopez

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Buen aporte, una gran estrategia para utilizar en nuestros micronichos. Yo voy a ponerlo en práctica desde ya con uno nuevo que acabo de empezar.

Si me funciona te invito a una cervecita.:)

Una duda, el Tier 1 lo haces manual poco a poco. ¿El tier2 lo puedes hacer automático y en el menor tiempo posible que puedas?
 
Última edición:

Raylan

Gmas
Mensajes
266
Puntuación de reacción
1
@hvazquez hacer el tier 1 en horas no es peligroso?

por lo que tenía entendido se debe hacer un blog 2.0 cada dos días y subirle un par de artículos para no ser detectado.

tú directamente haces el tier1 en una mañana y ya esta?

ya dirás!

un abrazo a todos,

- - - Actualización- - -

por cierto, los articulos en pdf son para linkear al tier que corresponda no?
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Veo que la piramide esta bien estructurada, aunque le meteria algo de anchor text genericos para que le den mayor naturalidad, por ahi un 20%
 

sintex

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
72
Puntuación de reacción
0
Bueno chicos ya que nadie cuenta su experiencia contaré la mia.
He probado esta técnica con una keyword de competencia baja pero gran rentabilidad.

1.Primero busqué una buena key sin competencia muchas búsquedas y gran CPC (aparte de adwords utilizo la mozbar en la 1 pagina de la key para ver el DA y PA de los competidores y de paso veo si realmente competimos por esa key, para mí este sería un paso crucial en el éxito del blog)
2.Compro el dominio con la keyword exacta
3.Entre varios redactores pido 10 articulos con la key y varios long Tail de la key para cada articulo (varios redactores le dan mucha riqueza a los posts)
4.Espero un par de semanas a que indexe bien (posiblemente con menos se podrá)
5.Sigo todos los pasos de la guia (solo qu el primer tier no lo hago de golpe, espero unos dias)
6.Compro un par de reseñas buenas y de calidad

Llegar a la primera página en unos 90 dias desde la compra del dominio, es pan comido (depende de las keywords claro)

Es un blog de una enfermedad, para ser más exactos, y hoy casi 3 meses después os puedo comentar que esta generando casi unos 30 euros al día.

Quiero darte Muchisimas gracias @hvazquez07 y también a este gran foro, por que con los conocimientos que hay aquí, uno se puede ganar la vida bastante bien.
Ahora he comenzado dos proyectos similares pero con otras keys.
Solo quería dejar constancia de mi experiencia y agradecer.
Saludos
 
Última edición:
Arriba