Mi estrategia para llegar a la primera página de Google

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Buenas a todos, es muy buen tutorial. Yo personalmento lo que voy hacer es lo siguiente:

Tier1: Creo blog 2.0 con Blogger, Wordpress y Tumblr, cada uno con 5 entradas de unas 400 palabras cada una. Seguidamente las enlazo con links con diferentes anchor a mi MS o categoria que tenga mi blog que quiero rankear.

Tier2: Utilizo un Gig en Fiverr similar a éste manually Do 40 PR10 SEO High Page Rank Backlinks - fiverr, que apunta al Tier1. Son enlaces de calidad y potentes.

Tier3: Utilizo un Gig cómo éste para blastear con enlaces los Links creados en el Tier2: provide over 20,000 Live SEO Blog Comment Backlinks, Improve Your Link

¿Que os parece mi estrategia?

Estoy trabajando en ello, esperaré a los resultados y os iré comentando.

Saludos.


Los artículos de primer tier serán espineados o los redactarás las 5 entradas tu mismo para que queden totalmente originales?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Amadeo1984

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Los artículos de primer tier serán espineados o los redactarás las 5 entradas tu mismo para que queden totalmente originales?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los artículos del primer Tier son completamente originales, o bien los escribes tu mismo, o contratas en el foro a un redactor para que te los haga.

Saludos!
 
Mensajes
305
Puntuación de reacción
0
Hola Kernel!

Yo tengo mis licencias de casi todo, pero aquí puedes conseguir el SenukeXCR crackeado que es lo que usé al principio :)

Muy buen tutorial @hvazquez07.

Pero una pregunta ¿Cuanto te has gastado en programas?

Hace como un año quise implementar una estrategia similar. Pero hacerla sin programas es sumamente cansado. Así que luego de unos días me di porvencido. Y en lugar de llevar a la cima el poco trabajo que habia hecho... llevo a mi proyecto al avismo. Esto gracias a los animalejos de google

- - - Actualización- - -

También puedes usar Article Builder o similar. O curar contenido. Escribes uno o dos párrafos y luego citas un artículo de otra fuente, pegando el párrafo y dejando un link. Esta es una muy buena técnica y ahorra muucho tiempo :)

Los artículos de primer tier serán espineados o los redactarás las 5 entradas tu mismo para que queden totalmente originales?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mensajes
101
Puntuación de reacción
0
Hola

Me surge la duda. Conviene tratar de amortizar los distintos tier? De ser así con que? Imagino que en cada nivel es distinto.

Es que empecé este proceso siguiendo a chuiso con un micro nicho, y tu artículo me ha inspirado para darle caña y tratar de hacer lo mismo en el resto de las webs.

Por otro lado. Teneros alguna plantilla o algo para llevar un control de los sitios del tier, las distintas cuentas de redes sociales, etc? O lo hacéis a pelo?

Por último, se pisos usar algo de ifttt para automatizar más si cabe?

Salu2

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Última edición:

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Buenas a todos, es muy buen tutorial. Yo personalmento lo que voy hacer es lo siguiente:

Tier1: Creo blog 2.0 con Blogger, Wordpress y Tumblr, cada uno con 5 entradas de unas 400 palabras cada una. Seguidamente las enlazo con links con diferentes anchor a mi MS o categoria que tenga mi blog que quiero rankear.

Tier2: Utilizo un Gig en Fiverr similar a éste manually Do 40 PR10 SEO High Page Rank Backlinks - fiverr, que apunta al Tier1. Son enlaces de calidad y potentes.

Tier3: Utilizo un Gig cómo éste para blastear con enlaces los Links creados en el Tier2: provide over 20,000 Live SEO Blog Comment Backlinks, Improve Your Link

¿Que os parece mi estrategia?

Estoy trabajando en ello, esperaré a los resultados y os iré comentando.

Saludos.
Está bien planteada, de base. Pero te recomendaría hacer un tier 1 más estable: con reseñas o con blogs propios, si puedes. ;)
 
Mensajes
101
Puntuación de reacción
0
Hola

Le doy un up a ver si alguien me puede ayudar para empezar a aplicarlo.

Salu2
 

Amadeo1984

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Está bien planteada, de base. Pero te recomendaría hacer un tier 1 más estable: con reseñas o con blogs propios, si puedes. ;)

Muchas gracias por tu consejo Abel, hace unos meses te compré 40 cuenas de Google, me han ido de PM tio. El problema para aplicar toda esa estratégia es tener el tiempo suficiente.

Saludos y birras!
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Muchas gracias por tu consejo Abel, hace unos meses te compré 40 cuenas de Google, me han ido de PM tio. El problema para aplicar toda esa estratégia es tener el tiempo suficiente.

Saludos y birras!

Me alegro de que te fuesen bien las cuentas de Gmail.

Claro, para hacerlo así hay que invertir mucho más tiempo. Hacerlo o no dependerá de la importancia del proyecto :mola:

¡Un saludo! :triumphant:
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Buenas a todos, es muy buen tutorial. Yo personalmento lo que voy hacer es lo siguiente:

Tier1: Creo blog 2.0 con Blogger, Wordpress y Tumblr, cada uno con 5 entradas de unas 400 palabras cada una. Seguidamente las enlazo con links con diferentes anchor a mi MS o categoria que tenga mi blog que quiero rankear.

Tier2: Utilizo un Gig en Fiverr similar a éste manually Do 40 PR10 SEO High Page Rank Backlinks - fiverr, que apunta al Tier1. Son enlaces de calidad y potentes.

Tier3: Utilizo un Gig cómo éste para blastear con enlaces los Links creados en el Tier2: provide over 20,000 Live SEO Blog Comment Backlinks, Improve Your Link

¿Que os parece mi estrategia?

Estoy trabajando en ello, esperaré a los resultados y os iré comentando.

Saludos.

Para el tier 2 pagas esos 5 dolares en esa web o como lo haces?

Enviado desde mi JIAYU.G3S/T
 
Mensajes
101
Puntuación de reacción
0
Hola

Me surge la duda. Conviene tratar de amortizar los distintos tier? De ser así con que? Imagino que en cada nivel es distinto.

Es que empecé este proceso siguiendo a chuiso con un micro nicho, y tu artículo me ha inspirado para darle caña y tratar de hacer lo mismo en el resto de las webs.

Por otro lado. Teneros alguna plantilla o algo para llevar un control de los sitios del tier, las distintas cuentas de redes sociales, etc? O lo hacéis a pelo?

Por último, se puede usar algo de ifttt para automatizar más si cabe?

Salu2
 

Amadeo1984

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Para el tier 2 pagas esos 5 dolares en esa web o como lo haces?

Enviado desde mi JIAYU.G3S/T

Buenas Carlos! Pago 5 dólares por un blog creado en el Tier1, hay usuarios de Fiverr que te ofrecen por 5$ enviar 3 url, pero yo siempre envio una url, ya sea la de blogger, Wordpress o Tumblr.

Saludos!
 

Jcurmar

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias por la estrategia, aunque aun me queda mucho que aprender para aplicarla... p:confused: jeje
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Gracias por compartir tu estrategia. Yo por ejemplo suelo hacer piramides de 4 tier, y en el tier 3 suelo hacerlo mediante PDF, Press Release, Wikis,, perfiles 2.0, etc, el tier 4 spam puro jajajaj
 
Mensajes
147
Puntuación de reacción
0
Gracias por compartir tu estrategia. Yo por ejemplo suelo hacer piramides de 4 tier, y en el tier 3 suelo hacerlo mediante PDF, Press Release, Wikis,, perfiles 2.0, etc, el tier 4 spam puro jajajaj
Parece interesante, que usas para el tier 2 y el tier 1?
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Hola,

gracias por el aporte!!! Soy nuevo y tengo la siguiente duda, todo lo creas con la misma cuenta de correo o utilizáis distintas cuentas de correo para toda esta estrategia?
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
A probar esta guia, la verdad me da un poco de pereza hacerla, pero se que sera buena estrategia. Aparte de esto combinado a unas 5 reseñas a un micronicho, y seguro se posiciona en un mes o un poquito mas. Increible todo esto!
 
Arriba