Mi experiencia SEO. Consejos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Gracias por los consejos, lo voy a tener en cuenta de cara la reestructuración general que voy hacer en mi sitio en breve.

- - - Actualización- - -


Sobre los videos, el problema es que ya existe un canal de youtube con el nombre de mi blog y no es mio.
Hasta hace unos dias no pensaba cambiar de theme, pero desde ayer estoy buscando un nuevo theme, va ser la tercera vez que cambio el theme en apenas un año, el theme actual lo puse hace 5 meses coincidiendo con el primer aniversario del blog ,no si es bueno cambiar tanto de theme pero si lo hago es porque es necesario.

Amigo, no hace falta que el canal se llame exactamente igual que la web. Te sirve poner en la descripción de los videos el link a tu sitio.

Lo del nombre del canal lo puedes solucionar modificando levemente el texto. Por ejemplo "WebCreativo", "WebMasterVideos", etc. El nombre de canal es lo de menos, lo importante es el contenido y los links.
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
muy buena estrategia, se ve que eres paciente y manejas bien todo. solo te queda ir haciendo enlaces, comprando reseñas y esperar que posicione
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Retomo el tema, para comentar algunos avances.
Despues de sugir la mayoria de vuestros consejos, cambie el theme y el logo del blog, quita muchos widgets innecesarios, he creadon una pagina de google+, he desactivado el registro(solo se registraban spammers, y tampoco me era necesario tener el registro activo)y he instaldo los plugins RDFa Breadcrumb y WP No Category Base para mejorar el SEO.
Con todo esto, el nivel de visitas se mantiene por encima de las 50 visitas diarias, pasando de 80 algunos días, pero hay días, sobre todo fin de semana, que bajan a menos de 40.
En twiiter, he pasado de 33 seguidores, a 43, en facebook de 17 a 177; y en cuanto a google+, como apenas hace un mes que lo tengo, no tengo seguidores todavia, pero espero que empiezen a llegar pronto.
En general, estoy satisfecho con el blog, de hecho ya he renovado el dominio por un año, pero mi quiero mejor el nivel de visitas, mi meta esta en llegar a 300 visitas diarias, despues a 500.
Con motivo de Seovolución, a modo de participación, publico dos o tres artículos relacioandos al més, que estan trayendo muchas visitas y comentarios, algo que yo considero bueno para el blog.
Y pronto voy a lanzar un proyecto, que a completar mucho al blog.
 
Mensajes
162
Puntuación de reacción
0
YO creo que vas bien y estas haciendo un SEO muy limpio, aunque parece que el nicho está muy competido. Intenta hacer algún artículo enfocado a alguna long-tail keyword que sepas que te va a posicionar bien en Google, y compra alguna reseña más.

Por otro lado optimiza todo el SEO onpage que puedas, con alts en las imagenes, h1, h2, listas, etc y haz que tu web sea más rapida optimizando las imágenes y usando algun plugin de Wordpress. Suerte!
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
YO creo que vas bien y estas haciendo un SEO muy limpio, aunque parece que el nicho está muy competido. Intenta hacer algún artículo enfocado a alguna long-tail keyword que sepas que te va a posicionar bien en Google, y compra alguna reseña más.

Por otro lado optimiza todo el SEO onpage que puedas, con alts en las imagenes, h1, h2, listas, etc y haz que tu web sea más rapida optimizando las imágenes y usando algun plugin de Wordpress. Suerte!
Se que el nicho de webmaster es competitivo.
Mirare lo de las palabras clave.
Nunca he comprado reseñas, solo hago intercambios, y muy pocos.
En general mi blog esta muy optimizado, pero me apunto tus consejos

No debes desanimarte, yo creo que vas por el buen caminio, espero que esto te pueda ayudar: Consejos sobre como crear contenido de alta calidad para un blog
Buen artículo.
 

pedro alcazar

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
me gustan estos temas, siempre se saca algo en claro que ayuda a mejorar mis webs
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Hola, creo que la estrategia que estás utilizando es buena, el seo no es algo que debamos de conseguir demasiado rápido, eso seria algo raro, sin prisa pero sin pausa. Creo que deberias de escribir en otros blogs con enlaces a tu web, escribir artículos que estén de moda en ese momento, noticias de actualidad, si eres de los primeros en escribirla mejor, este técnica funciona muy bien, y como último consejo crea tu perfil en google+ y verás como aumenta tu seo, además hay muy buenos artículos, gente con las mismas inquietudes y donde podrás difundir muy bien tus post, a mi me ha servido mucho. Por cierto utilizar rel author en tus artículos?, si es que si bien si es que no es hora de ponerte con ello.
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Tengo creada una pagina de google+, hace casi dos meses, todavia sin seguidores y +1, y eso que publico todos los artículos en ella.
Tengo entendio que el rel authot de google + no vale con paginas, por eso no lo uso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba