Mirar esto cachorros +HD

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
vale, yo me anoto :D

Si somos 5, nos toca de 3$
Entre más, mejor ;)
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Me anoto @Chuiso
 
Última edición:

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Otro más que se anota por aquí :mola:
PD: ¿Y qué dicen del combo que ofreció que incluye el script del hilo más otro similar pero que envía comentarios en vez de mensajes privados?
En el hilo de venta dijo que si estaban interesados vendía los dos juntos, el de mandar MPs y el de dejar comentarios.
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Me apunto, solo que enviaría el pago dentro de unas 8 horas porque ya me voy a dormir :roto2:
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Por lo que entiendo
  • Script PHP (supongo que funciona con CURL)
  • Envía MP, a las últimas personas que han comentando en algún post
  • Hay que tener una cuenta de nivel regular. Eso que significa? Nuevo sistema de Karma y rangos - Taringa!

Al final paso, veo que si no banean fácilmente ya haré el mio propio xD
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Lo que no entiendo es que provecho le puedes sacar a los usuarios de taringa... El 99% son sucias ratas.... El 1% por supuesto somos los de foro20.:sisi1:
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Lo que no entiendo es que provecho le puedes sacar a los usuarios de taringa... El 99% son sucias ratas.... El 1% por supuesto somos los de foro20.:sisi1:

Web de memes con adsense, páginas warez, películas latinas... A mi no me sirve, pero a otros si
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Web de memes con adsense, páginas warez, películas latinas... A mi no me sirve, pero a otros si

Pero si va a lista de MP, cuantas visitas podes llegar a tener al dia 30/40 siendo optimista y que tenga un buen CTR.... A margen de que veo un ban seguro.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Pero si va a lista de MP, cuantas visitas podes llegar a tener al dia 30/40 siendo optimista y que tenga un buen CTR.... A margen de que veo un ban seguro.
Siempre estáis con preguntas, arriesgate :qmeparto: Si envías 200 MP, es probable que 50 mínimo entren en la web. Después ya dependerá del tipo de contenido, pero no os cuesta nada probarlo a mano. Sino lo pruebas no lo sabrás, yo voy a esperar a ver que ocurre con quien lo compra.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Siempre estáis con preguntas, arriesgate :qmeparto: Si envías 200 MP, es probable que 50 mínimo entren en la web. Después ya dependerá del tipo de contenido, pero no os cuesta nada probarlo a mano. Sino lo pruebas no lo sabrás, yo voy a esperar a ver que ocurre con quien lo compra.

Precisamente lo digo por que me harté de arriesgar... Ya va siendo hora de ir a lo seguro...
Prefiero espamear los emails de facebook, al menos tengo los grupos sectorizados y no es dificil crearse varias cuentas... u.u
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Precisamente lo digo por que me harté de arriesgar... Ya va siendo hora de ir a lo seguro...
Prefiero espamear los emails de facebook, al menos tengo los grupos sectorizados y no es dificil crearse varias cuentas... u.u

Pues en tu caso vale, ss más por aquellos que piden y no hacen nada. Yo estas cosas las guardo y en unos meses si sigue rentable me apunto xD
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
A mi me viene genial porque tengo cuentas regular y + en Taringa y lo pienso explotar con CPA / lockers. Me gusta experimentar y gracias a mis experimentos he logrado muchas cosas y, lo más importante, mucho money :sisi1:
@lekroz por tacaño cuando me forre te diré que nah, no vale pa na ni lo pruebes :qmeparto:

El último experimento lo hice con Godino y José Márquez en Poringa y no fue muy bien, pero en este tengo buenas ideas :D
@Jose Ferreira @José Marquez @romanwp @TheHacker01 @Mustang @trademarkos

Ya me estáis mandando 2 dólares netos cada uno a mi paypal chuisochuisez@gmail.com que hoy me siento generoso y voy a pagar yo 3 y las comisiones. ESTOY TO LOCO.
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
A mi me viene genial porque tengo cuentas regular y + en Taringa y lo pienso explotar con CPA / lockers. Me gusta experimentar y gracias a mis experimentos he logrado muchas cosas y, lo más importante, mucho money :sisi1:
@lekroz por tacaño cuando me forre te diré que nah, no vale pa na ni lo pruebes :qmeparto:

El último experimento lo hice con Godino y José Márquez en Poringa y no fue muy bien, pero en este tengo buenas ideas :D
@Jose Ferreira @José Marquez @romanwp @TheHacker01 @Mustang @trademarkos

Ya me estáis mandando 2 dólares netos cada uno a mi paypal chuisochuisez@gmail.com que hoy me siento generoso y voy a pagar yo 3 y las comisiones. ESTOY TO LOCO.

Chuiso apuntame :D

Tengo 150 cuentas regulares.
 
Arriba