Mirar esto cachorros +HD

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
prudencia amigos, con inversiones como esta, mucha gente queda en la ruina.

- - - Actualización- - -

he comentado el tema y ni sabia que ya podia entrar jejeje :D
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Yo ya envié mi pago, hay me avisan cachorros :D
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
prudencia amigos, con inversiones como esta, mucha gente queda en la ruina.

- - - Actualización- - -

he comentado el tema y ni sabia que ya podia entrar jejeje :D

Creo que ha habido un error... TU no deberías estar acá... Ahora vas a tener que pagar el doble y compartir el script... :D

*******

PD: @lekroz a mi me fascina coleccionar estas cosas, tanto asi que el 99% de cosas que tengo no le doy uso... Por eso no pago $1 mas! a menos que vea que voy a sacarle real provecho.

Siempre exploro nuevas posibilidades de poder rentabilizar lo que sea fuera de adsense. A lo que voy es que en su mayoria de veces la perdida de tiempo es irrecuperable y en mi caso un dia perdido es una semana de depresión. Cuando se acerquen a los 40 van saber a lo que me refiero.. :(

Perdón, no quise hacer offtopic.

Saludos! :)
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Ya me estáis mandando 2 dólares netos cada uno a mi paypal chuisochuisez@gmail.com que hoy me siento generoso y voy a pagar yo 3 y las comisiones. ESTOY TO LOCO.
Pago enviado!
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Ok ya le he escrito ahora a esperar un poco.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Joder tio, pensé que era un hilo para ver FOTOS DE CACHORROS... por eso no entré... joder cada día estoy peor. Tengo que volver a graduarme de la vista... Si todavía queda sitio, decidme a cuanto toca por cabeza
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Joder tio, pensé que era un hilo para ver FOTOS DE CACHORROS... por eso no entré... joder cada día estoy peor. Tengo que volver a graduarme de la vista... Si todavía queda sitio, decidme a cuanto toca por cabeza
O no entendiste o estás jodiendo xD
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
No lo tengo se me está haciendo el remolón el tío :qmeparto: Supongo que mañana está, le pedí el paypal y me contestó con otra cosa
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
No lo entendi.. XD


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
El título es "Mirar esto cachorros +HD" pero Chuiso lo puso por puro troll xD no te confundiste tanto, solo te guiaste por el título xD
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Puse algo troll porque los users lo ven en el home en las actualizaciones (el título del tema), así no dejamos pistas xD

Ya me lo ha enviado, y sin pagar aún! :0 En cuanto tenga 10 minutos os mando todo. Por cierto al final me ha cobrado 13 usd netos, que hacemos con la diferencia? putas, apuestas?
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Yo digo que se lo demos a invicto992 y que el nos pase una cuenta a cada uno de esas 150 que dice tener :roto2:
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Yo digo que se lo demos a invicto992 y que el nos pase una cuenta a cada uno de esas 150 que dice tener :roto2:

Por lo que creo ya pagó no? Porque yo se lo he mandado ya por mp jajajaja
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Mierda, no he entrado hasta el día de hoy porque creía que eran cachorros de verdad... Pf, he llegado tarde y ya no puedo conseguirlo, no? :(
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Mierda, no he entrado hasta el día de hoy porque creía que eran cachorros de verdad... Pf, he llegado tarde y ya no puedo conseguirlo, no? :(

Otro igual, no soy el único cegata xD

- - - Actualización- - -

El título es "Mirar esto cachorros +HD" pero Chuiso lo puso por puro troll xD no te confundiste tanto, solo te guiaste por el título xD

Entendí Mirar estos cachorros +HD xDDD
 
Arriba