Venta 馃挵Netflix 6 Meses - 4 Pantallas HD APROVECHA!

Estado
No est谩 abierto para m谩s respuestas.

diew

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 100%
4   0   0
@Afrojack Amigo tu bandeja esta llena!!!!!
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuaci贸n de reacci贸n
1
Reputaci贸n de negocios - 100%
11   0   0
@Afrojack Libera espacio.

De momento les digo a todos, que he tenido problemas con la cuenta, si me lo resuelve el d铆a de hoy, y asuma la GARANT脥A de 6 meses que me dio, dar茅 por solucionado el asunto.

La cuenta funciono bien en 1 aparato android. Lo use 1 solo d铆a, al d铆a siguiente(ayer) trate de loguearme en la PC y me dio pass incorrecto. Siendo que la sesi贸n de android quedo registrada veo que han cambiado el nombre de los usuarios, lo cual en cierto modo es "normal", cuando una cuenta es compartida(Ya he pasado por eso). Lo que no es normal es que no te deje loguear en otro dispositivo.

Y por experiencia propia(con alg煤n update de netflix, o X motivo) el dispositivo que quedo guardado la sesi贸n tambi茅n no se podr谩 loguear(Eso puede explicar que a muchos aun le funciona, pero no lo puedo asegurar).

Ayer ya le he enviado un par de MP, si hoy no tengo resuelto el problema pues a proceder se ha dicho.

Saludos.

UPDATE:
El usuario me ha reemplazado la cuenta, as铆 que de omento funciona.

Saludos.
 
脷ltima edici贸n:

Afrojack

Estafador
Mensajes
204
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 75%
12   4   0
@Afrojack Libera espacio.

De momento les digo a todos, que he tenido problemas con la cuenta, si me lo resuelve el d铆a de hoy, y asuma la GARANT脥A de 6 meses que me dio, dar茅 por solucionado el asunto.

La cuenta funciono bien en 1 aparato android. Lo use 1 solo d铆a, al d铆a siguiente(ayer) trate de loguearme en la PC y me dio pass incorrecto. Siendo que la sesi贸n de android quedo registrada veo que han cambiado el nombre de los usuarios, lo cual en cierto modo es "normal", cuando una cuenta es compartida(Ya he pasado por eso). Lo que no es normal es que no te deje loguear en otro dispositivo.

Y por experiencia propia(con alg煤n update de netflix, o X motivo) el dispositivo que quedo guardado la sesi贸n tambi茅n no se podr谩 loguear(Eso puede explicar que a muchos aun le funciona, pero no lo puedo asegurar).

Ayer ya le he enviado un par de MP, si hoy no tengo resuelto el problema pues a proceder se ha dicho.

Saludos.

Hay te respondo bro !

- - - Actualizaci贸n- - -

Dime cuenta Paypal para realizar el pago de una.

Te envio mp !

- - - Actualizaci贸n- - -

@Afrojack Amigo tu bandeja esta llena!!!!!

hay te envio mp
 

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuaci贸n de reacci贸n
1
Reputaci贸n de negocios - 100%
11   0   0
Yo he comprado 2 cuentas de 6 meses hace poco y ya ninguna esta funcionando, he enviado MP solicitando explicacion y solucion a la brevedad, luego les comento en que quedo esto.
 

Afrojack

Estafador
Mensajes
204
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 75%
12   4   0
Yo he comprado 2 cuentas de 6 meses hace poco y ya ninguna esta funcionando, he enviado MP solicitando explicacion y solucion a la brevedad, luego les comento en que quedo esto.

Te mande un mp
 
Mensajes
154
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 100%
6   0   0
Mi cuenta de 6 meses tampoco funciona, ayer estuve viendo sin problemas desde que la compr茅 hace unos d铆as, ya mand茅 MP al compa帽ero, cuando me responda comento aqu铆 cual fue la soluci贸n.
 

Afrojack

Estafador
Mensajes
204
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 75%
12   4   0
Mi cuenta de 6 meses tampoco funciona, ayer estuve viendo sin problemas desde que la compr茅 hace unos d铆as, ya mand茅 MP al compa帽ero, cuando me responda comento aqu铆 cual fue la soluci贸n.

Listo hay te la envie la otra cuenta:mola:
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuaci贸n de reacci贸n
1
Reputaci贸n de negocios - 100%
11   0   0
@Afrojack
me reemplazaste la cuenta hoy, y ya se jodi贸.
Es la ultima vez que solicito el reemplazo, si pasa lo mismo, voy a solicitar reembolso y calificar neutro. Caso contrario, negativo, disputa a paypal y abrir el caso con moderaci贸n. Y no me preguntes:
Que pas贸 bro..?
No funciona, punto.

Asi de directo, no me gusta perder el tiempo, ni hacer perder el tiempo de los dem谩s.
Saludos.
 

Afrojack

Estafador
Mensajes
204
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 75%
12   4   0
@Afrojack
me reemplazaste la cuenta hoy, y ya se jodi贸.
Es la ultima vez que solicito el reemplazo, si pasa lo mismo, voy a solicitar reembolso y calificar neutro. Caso contrario, negativo, disputa a paypal y abrir el caso con moderaci贸n. Y no me preguntes:
Que pas贸 bro..?
No funciona, punto.

Asi de directo, no me gusta perder el tiempo, ni hacer perder el tiempo de los dem谩s.
Saludos.


Recuerdate que estas pagando 3,50$ por 6 meses 4 pantallas y siempre pueden haber problemas y si no te gusta el servicio puedes ir a netflix y pagar 13$usd mensual sin pro. :)

hay te envio mp para pasarte la otra cuenta.
 
脷ltima edici贸n:
Mensajes
177
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 100%
10   0   0
Mi cuenta esta super bien, si llegara a tener inconvenientes pues lo notificaria al vendedor sin hacer esc谩ndalo, estoy conciente del uso y de que manera se obtiene estos datos...

Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk
 

Afrojack

Estafador
Mensajes
204
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 75%
12   4   0
Mi cuenta esta super bien, si llegara a tener inconvenientes pues lo notificaria al vendedor sin hacer esc谩ndalo, estoy conciente del uso y de que manera se obtiene estos datos...

Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk

Exacto ;) muchas gracias seguimos a la venta !
 
Estado
No est谩 abierto para m谩s respuestas.
Arriba