Venta 馃挵Netflix 6 Meses - 4 Pantallas HD APROVECHA!

Estado
No est谩 abierto para m谩s respuestas.
Mensajes
222
Puntuaci贸n de reacci贸n
1
Reputaci贸n de negocios - 100%
2   0   0
@Afrojack una duda las cuentas tiene para multidispotivo? :O
no se si las cuentas dentro haya para dos usuarios? una infantil y otra principal?
quiero unas 2 cuentas ! dejam tu skype
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 100%
11   0   0
Hoy quer铆a abrir mi cuenta pero resulta que ya no funciona, te mando mp.

Saludos!
 
Mensajes
154
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 100%
6   0   0
Me reemplaz贸 la cuenta, 3 d铆as sin problemas, te sugiero que abras un grupo en Skype o Facebook porque a煤n nos quedan mas de 5 meses de soporte! a menos que en uno de esos meses te aburras de reemplazar cuentas y nos abandones, lo comento porque las cuentas que vendiste aseguraste que eran de 6 meses, si en un momento cambias de parecer estar铆as incumpliendo, ya no ser铆as un vendedor serio, ahora sabiendo que pasa esto determina el porcentaje de fallas y exponlo, saludos.
 
Mensajes
242
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 100%
3   0   0
Hola, la tienes disponible cuentas netflix en espa帽ol ?? xq mayormente me entregan en otro idioma, pero la verdad y me aburri贸 eso, preferir铆a en espa帽ol
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuaci贸n de reacci贸n
1
Reputaci贸n de negocios - 100%
11   0   0
Las cuentas son una puta mierda.
Cada vez que uno quiere usar la cuenta, tiene que estar mandando mensajes para que te las reemplace, no duran ni dos d铆as.
Paso a calificar negativo, y a pedir reembolso.
 
Mensajes
101
Puntuaci贸n de reacci贸n
1
Reputaci贸n de negocios - 0%
0   0   0
Las cuentas son una puta mierda.
Cada vez que uno quiere usar la cuenta, tiene que estar mandando mensajes para que te las reemplace, no duran ni dos d铆as.
Paso a calificar negativo, y a pedir reembolso.

Por lo menos a ti te las reemplaza y te responde. Por aqu铆 pasa y no me responde nada
 

Afrojack

Estafador
Mensajes
204
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 75%
12   4   0
Por lo menos a ti te las reemplaza y te responde. Por aqu铆 pasa y no me responde nada

Te envio mp !

- - - Actualizaci贸n- - -

Las cuentas son una puta mierda.
Cada vez que uno quiere usar la cuenta, tiene que estar mandando mensajes para que te las reemplace, no duran ni dos d铆as.
Paso a calificar negativo, y a pedir reembolso.

enviame mp con tus dudas.
 
Mensajes
242
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 100%
3   0   0
Hola solicito amablemente por favor la devoluci贸n del dinero, no tengo interes ya en la cuenta, ya lei suficientes comentarios y ya pase por esas molestias, por favor no me interesa otra cosa m谩s que me devuelvan solo el dinero abonado es todo

Caso contrario califico negativo, espero haber sido claro por favor
 
Mensajes
88
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 100%
1   0   0
Me sumo al reclamo, la cuenta la use poco y nada. Acabo de tratar de ingresar y me dice la clave es incorrecta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Afrojack

Estafador
Mensajes
204
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 75%
12   4   0
Hola solicito amablemente por favor la devoluci贸n del dinero, no tengo interes ya en la cuenta, ya lei suficientes comentarios y ya pase por esas molestias, por favor no me interesa otra cosa m谩s que me devuelvan solo el dinero abonado es todo

Caso contrario califico negativo, espero haber sido claro por favor

te envie mp.

- - - Actualizaci贸n- - -

Me sumo al reclamo, la cuenta la use poco y nada. Acabo de tratar de ingresar y me dice la clave es incorrecta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MP ENVIADO.
 

Afrojack

Estafador
Mensajes
204
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 75%
12   4   0
Seguimos a la venta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mensajes
242
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 100%
3   0   0
Hola para dejar constancia que ya pedi mi dinero, como al proximo mensaje sea para cualquier cosa menos devolverme el dinero, califico negativo
 

Afrojack

Estafador
Mensajes
204
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 75%
12   4   0
Hola para dejar constancia que ya pedi mi dinero, como al proximo mensaje sea para cualquier cosa menos devolverme el dinero, califico negativo

Su dinero ya fue rembolsado.

seguimos a la venta:qmeparto:
 
Mensajes
242
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 100%
3   0   0
Hola denuevo, quisiera pedir p煤blicamente DISCULPAS al user porque fue muy AMABLE y me devolvi贸 el dinero

Eso dice de su SERIEDAD, algo que hoy en d铆a solo se ve en poca gente

Invito p煤blicamente a que hagan negocio, xq al devolverme mi dinero sinceramente puedo asegurarles que es un usuario MUY RESPONSABLE y eso se帽ores no se ve todos los d铆as

Buen dia y que Dios te bendiga siempre
 
脷ltima edici贸n:
Estado
No est谩 abierto para m谩s respuestas.
Arriba