Descarga Newspaper – ThemeForest WordPress Theme (Actualizado y con soporte)

Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
1.png

Aunque ya hay un hilo con este tema, les doy la opción de poder tener siempre la última versión de Newspaper, un excelente Tema para blogs con WordPress, que tiene soporte para BootsTrap 2.3.x lo que hace que sea compatible con todos los dispositivos móviles y muchas opciones mas.

V 2.1.2
* users can register only when Admin checks 'Anyone can register' option in wp-admin/Settings -> General
* fix issue with ad at the end of content showing on loops that used module 1 (ex: blog pages)
* now support for bigger `Log In` text in the Top Menu


Página oficial:

Newspaper Wordpress Theme | ThemeForest

Demo | Newspaper

Descarga Newspaper v2.0 | Mega

Versión v2.1.2 Mediafire

Si alguien necesita ayuda para editar o personalizar este Tema, pueden avisarme, el soporte es a cambio de Likes, Menciones en Twitter, Retweet, G+, y/o Backlinks, Enlaces en notas, etc, no olviden que siempre subiré la última versión en este hilo.

Se agradece un Follow en | +GetMovilBlog

Hola! cuanto intento instalarlo en mi web sale esto El archivo subido excede la directiva upload_max_filesize en php.ini.
como lo soluciono?
 
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Hola! cuanto intento instalarlo en mi web sale esto El archivo subido excede la directiva upload_max_filesize en php.ini.
como lo soluciono?

Hola, esto ya depende de tu servidor, si es compartido puedes editar o decir al admin del server que aumente los recursos de tu cuenta, lo mismo si tienes un vps, dedicado, etc.

No es bug del tema sino de los recursos de tu cuenta de hosting.

Saludos.
 

Tbouali2.0

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
getmovil como es posible hacer que se vean los post en forma de mosaico al igual que se ven en tu blog, llevo un rato buscando y no encuentro modo.
 
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
getmovil como es posible hacer que se vean los post en forma de mosaico al igual que se ven en tu blog, llevo un rato buscando y no encuentro modo.

Hola, debes elegir la plantilla para el home, ya sea página estatica o tus últimas entradas, esta opcion esta en Apariencia - Personalizar, yo tengo las últimas entradas con el layout 6 (Blog), Saludos.
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Hola, esto ya depende de tu servidor, si es compartido puedes editar o decir al admin del server que aumente los recursos de tu cuenta, lo mismo si tienes un vps, dedicado, etc.

No es bug del tema sino de los recursos de tu cuenta de hosting.

Saludos.

Ya lo solucione, hable con mi hosting y solucionaron el problema pero ahora estoy enredado con el theme, no se que sucede pero aparece la entrada con toda su info y eso se vuelve pesado y molesto ya fui ajustes-lectura y puse que fuera "Resumen" pero nada sigue apareciendo la entrada entera aqui te dejo mi web para que veas: Animex World | Noticias Anime y Manga

Me puedes ayudar en skype y a cambio te doy un g+1? en twitter te haria mencion pero mis seguidores son inactivos y en fb lo mismo XD

Skype: galatas.blade agregame para que me ayudes

Saludos!
 
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Ya lo solucione, hable con mi hosting y solucionaron el problema pero ahora estoy enredado con el theme, no se que sucede pero aparece la entrada con toda su info y eso se vuelve pesado y molesto ya fui ajustes-lectura y puse que fuera "Resumen" pero nada sigue apareciendo la entrada entera aqui te dejo mi web para que veas: Animex World | Noticias Anime y Manga

Me puedes ayudar en skype y a cambio te doy un g+1? en twitter te haria mencion pero mis seguidores son inactivos y en fb lo mismo XD

Skype: galatas.blade agregame para que me ayudes

Saludos!

Hola, veo que pudiste solucionar lo que me comentas, en el panel de wordpress en: Apariencia - Personalizar, estan todas las opciones de tema, como quieres que salgan las noticias, los layouts, etc.

Que tengas mucha suerte.

Saludos.
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Hola amigo, de casualidad tienes el plugin "tagDiv speed booster"? Se supone viene incluido con el theme en la carpeta /plugins pero no me sale... Gracias!
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
1.png

Aunque ya hay un hilo con este tema, les doy la opción de poder tener siempre la última versión de Newspaper, un excelente Tema para blogs con WordPress, que tiene soporte para BootsTrap 2.3.x lo que hace que sea compatible con todos los dispositivos móviles y muchas opciones mas.

V 2.1.2
* users can register only when Admin checks 'Anyone can register' option in wp-admin/Settings -> General
* fix issue with ad at the end of content showing on loops that used module 1 (ex: blog pages)
* now support for bigger `Log In` text in the Top Menu


Página oficial:

Newspaper Wordpress Theme | ThemeForest

Demo | Newspaper

Descarga Newspaper v2.0 | Mega

Versión v2.1.2 Mediafire

Si alguien necesita ayuda para editar o personalizar este Tema, pueden avisarme, el soporte es a cambio de Likes, Menciones en Twitter, Retweet, G+, y/o Backlinks, Enlaces en notas, etc, no olviden que siempre subiré la última versión en este hilo.

Se agradece un Follow en | +GetMovilBlog

Hola getmovil muchas gracias por el tema, varias preguntas, ¿cómo haces para que el anuncio de adsense del header no se vea cuando se accede a las entradas?, he tratado con el código PHP IF HOME pero no me funciona, ¿usas algún plugin para colocar los anuncios como los tienes en las entradas? porque por las opciones del tema son pésimas para colocar AdSense así como está en tu blog.

Te espera una mención en mi cuenta de Android de 9300+ followers, cuando respondas por acá envíame MP para hacértela, saludos.
 
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Hola getmovil muchas gracias por el tema, varias preguntas, ¿cómo haces para que el anuncio de adsense del header no se vea cuando se accede a las entradas?, he tratado con el código PHP IF HOME pero no me funciona, ¿usas algún plugin para colocar los anuncios como los tienes en las entradas? porque por las opciones del tema son pésimas para colocar AdSense así como está en tu blog.

Te espera una mención en mi cuenta de Android de 9300+ followers, cuando respondas por acá envíame MP para hacértela, saludos.

Respuesta enviada por MP, espero tus menciones, Saludos.
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Oye getmovil, sabes como puedo desactivar los thumbnail? Ya intente desde el archivo functions.php del theme y desde el panel del wordpress, en la página principal no hay problemas pero cuando entro a un articulo la imagen no se ve porque intenta cargar un thumbnail...
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Wow! Gracias por el aporte. He estado hoy implementándolo en un blog nuevo que estoy creando y la verdad que pinta muy bien.

Una duda. No me aclaro con el sistema que tiene para colocar adsense responsive. Me ha parecido leer por el soporte (la parte visible) de Themeforest que hay algún video tutorial explicándolo. ¿Podrías compartirlo tú que tendrás acceso a él?

Un día de estos te menciono en una cuenta de Twitter que tengo de 9000 followers aprox ;)
 
Mensajes
320
Puntuación de reacción
3
Se ve bueno pero ya me a desmoralizado themeforest dos themes no tienen actualizaciones y tienen varios problemas y los autores desaparecieron .
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
APORTAZO!!! Sin duda alguna lo usaré en mi próximo proyecto. Te pediré ayuda porque la necesitaré. Es perfecto para lo que quiero montar.
 
Arriba