Descarga Newspaper – ThemeForest WordPress Theme (Actualizado y con soporte)

Tbouali2.0

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
1.png

Aunque ya hay un hilo con este tema, les doy la opción de poder tener siempre la última versión de Newspaper, un excelente Tema para blogs con WordPress, que tiene soporte para BootsTrap 2.3.x lo que hace que sea compatible con todos los dispositivos móviles y muchas opciones mas.

V 2.1.2
* users can register only when Admin checks 'Anyone can register' option in wp-admin/Settings -> General
* fix issue with ad at the end of content showing on loops that used module 1 (ex: blog pages)
* now support for bigger `Log In` text in the Top Menu


Página oficial:

Newspaper Wordpress Theme | ThemeForest

Demo | Newspaper


Si alguien necesita ayuda para editar o personalizar este Tema, pueden avisarme, el soporte es a cambio de Likes, Menciones en Twitter, Retweet, G+, y/o Backlinks, Enlaces en notas, etc, no olviden que siempre subiré la última versión en este hilo.

Se agradece un Follow en | +GetMovilBlog

Faltan los enlaces ...
 
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Hola fue reportado por el autor y esta caído el link, Saludos

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
 
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Voy a ver como lo subo, ya que el autor del tema reporto el link en el foro y no me deja subirlo de nuevo por los derechos, una pesa, pero ya tengo una advertencia, Saludos.
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Voy a ver como lo subo, ya que el autor del tema reporto el link en el foro y no me deja subirlo de nuevo por los derechos, una pesa, pero ya tengo una advertencia, Saludos.

Pudieras pasarlo por privado a los que lo neseciten, es una variante, si lo compartes por Mp me apunto
 
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Pudieras pasarlo por privado a los que lo neseciten, es una variante, si lo compartes por Mp me apunto

Hola, más tarde cuando llegue a casa comparto la ultima versión del tema por privado, eso si, solo a los seguidores de mi blog en G+, Saludos

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Hola, más tarde cuando llegue a casa comparto la ultima versión del tema por privado, eso si, solo a los seguidores de mi blog en G+, Saludos

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

Ya te estoy siguiendo, gracias

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Arriba