Novato total con web de 800 vistas, criticad insensatos

Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Buenas a todos, un día de lucidez etilica me dio por hacer esta web solo porque me apetecía y creía que le podía ser útil a alguien.

Mi web es CHOLLISIMO y en el ultimo mes tengo unas 700-800 visitas al día según blogger,¿son pocas o muchas? no tengo ni idea.

Me encantaría que me dijeseis que cambiaríais o que plantillas web me recomendaríais para la web que tengo muy poca idea.

Lo que tengo es todo gracias a un amigo que me monto lo basico y he ido aprendiendo poco a poco a hacer de lo basico como publicar entradas,pillar un dominio, saber lo que es un referido....

Ahora estoy intentando averiguar como pillar mi web y ponerla en un hosting propio porque creo que la publicidad que tengo es de blogger.

También me gustaría saber si me recomendaríais activar AdSense no se si pone mucha publicidad e igual es mejor esperar a tener mas visitas, por ahora solo acabo de empezar a meter referidos en los pocos links a amazon que tengo (para pagar el hosting futuro).

Lo del hosting ¿me lo recomendáis o espero?

GRACIAS POR ADELANTADO
 
Última edición:

SalvadorMartinez

Suspendido
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Pues vas muy bien y la verdad espera un poco mas para poner adsense, o todo depende de tus paginas vistas.
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Buen diseño y buen sitio en general.
Ese de nivel de visitas es muy bueno, no todos podemos presumir de tenerlo.
¿A que te refieres con publicidad de blogger?Blogger no pone publicidad, solo el favicon y la barra, que se pueden quitar.
Sobre adsense, no estoy seguro si esa tematica esta dentro sus politicas.
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
En mi opinión si tienes 700-800 visitas ya estas tardando en poner adsense
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
No creo que no cumplas con las políticas de adsense, por lo que vi no ofreces descargas de lo que publicas.. bueno solo vi algunas entradas xD pero si tenés descargas desde ya te digo que no te aceptará. En cuanto a mudar te diría que esperes a menos que conozcas un buen hosting de lo contrario si elegis uno malo, podés perder todas las visitas que actualmente posees.
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Buen diseño y buen sitio en general.
Ese de nivel de visitas es muy bueno, no todos podemos presumir de tenerlo.
¿A que te refieres con publicidad de blogger? Blogger no pone publicidad, solo el favicon y la barra, que se pueden quitar.
Sobre adsense, no estoy seguro si esa temática esta dentro sus políticas.

Pues que blogger te mete publicidad porque si, supongo que es por todas las herramientas gratis que te da.
 
Mensajes
207
Puntuación de reacción
0
No me gusta nada el footer (Lo mejor de los últimos 30 días). Muy caótico y todo descuadrado.
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
¿cuánto ganas con Amazon mas o menos?

Pues aproximadamente 0€ acabo de empezar a poner referidos y solo en las entradas que tienen algo sobre amazon.

Lo de empresas de referidos estoy mirandolo para saber de que vala fiesta pero no tengo ni idea, por eso preguntaba lo de adsense que es automatico y no me tengo que preocupar.
 

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
El footer es algo caótico y lo de la política de cookies no es agradable a la vista. Por lo demás bastante bien. Como bien dicen arriba, si tienes tantas visias deberías meterle adsense pero ya.
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Como recomendación te diría que no pongas tantas entradas en la Home y reduzcas el texto a solo un fragmento. El resto que esté en la entrada. Por lo demás lo veo bien :)
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Buen diseño y buen sitio en general.
Ese de nivel de visitas es muy bueno, no todos podemos presumir de tenerlo.
¿A que te refieres con publicidad de blogger?Blogger no pone publicidad, solo el favicon y la barra, que se pueden quitar.
Sobre adsense, no estoy seguro si esa tematica esta dentro sus politicas.

Muy interesante no sabia que se puede eliminar ¿que tengo que buscar para quitar la barra? me pondré a buscar como hacerlo.

No me gusta nada el footer (Lo mejor de los últimos 30 días). Muy caótico y todo descuadrado.

Pues me da muchas visitas, intentare averiguar como narices se cambia (a ver si hay algo en el foro)

El footer es algo caótico y lo de la política de cookies no es agradable a la vista. Por lo demás bastante bien. Como bien dicen arriba, si tienes tantas visias deberías meterle adsense pero ya.

Mirare la politica de cookies (me la puso el amigo) y me voy a poner a averiguar como cambiarlo.

MUCHAS GRACIAS POR LOS APUNTES Y CRITICAS
 
Última edición:
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Como recomendación te diría que no pongas tantas entradas en la Home y reduzcas el texto a solo un fragmento. El resto que esté en la entrada. Por lo demás lo veo bien :)

Mi idea era que fuese sencillo y en un vistazo se pudiese ver todo,¿lo que decís es que tengan que meterse en la entrada para ver todo? ¿es para tener mas clicks en la pag?

¿yo esforzandome en hacer entradas lo mas pequeñas posibles y es resulta que mejor lo contrario? xDDDDD

Mirare como hacerlo y meteré mas contenido, aunque no lo creáis no se ni como hacerlo.
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Mi idea era que fuese sencillo y en un vistazo se pudiese ver todo,¿lo que decís es que tengan que meterse en la entrada para ver todo? ¿es para tener mas clicks en la pag?

Así es.

¿yo esforzandome en hacer entradas lo mas pequeñas posibles y es resulta que mejor lo contrario? xDDDDD

Cuanto más contenido mejor.

Mirare como hacerlo y meteré mas contenido, aunque no lo creáis no se ni como hacerlo.

Hay una opción donde escribes que es para cortar la entrada por donde quieras. En blogger no sé muy bien donde está, pero es fácil.
 

gurita

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Buenos días,
Como bien han apuntado en el hilo, reduce el numero de entradas en la home, intenta crear mas categorías y agruparlas en el menú principal, para ordenar un poco el contenido y facilitar su búsqueda.
Tienes un buen numero de visitas, intenta monetizarlas.
Suerte con el proyecto!
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Buenos días,
Como bien han apuntado en el hilo, reduce el numero de entradas en la home, intenta crear mas categorías y agruparlas en el menú principal, para ordenar un poco el contenido y facilitar su búsqueda.
Tienes un buen numero de visitas, intenta monetizarlas.
Suerte con el proyecto!

Bueno pues lo demas lo mirare, por ahora intentare que no vaya todo en home, creo que la herramienta de blogger es el salto de pagina para hacer esto.

Hoy probare y metere una entrada a ver que tal queda.
 
Mensajes
362
Puntuación de reacción
2
Bien amigo, ahora hiciste que los SEO's de aca te roben la idea de tú web además de explotar sectores donde tú no lo haces, además de optimizarla al 100% ;)

¡Buena esa genio!
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Bien amigo, ahora hiciste que los SEO's de aca te roben la idea de tú web además de explotar sectores donde tú no lo haces, además de optimizarla al 100% ;)

¡Buena esa genio!

De nada y que aproveche, mientras me echen una mano... la web la hago por aficion y el nicho no esta explotado esta explotadisimo jejejeje
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
este estilo de sitios son excelentes para vender productos estilo afiliación, tenes analytics? revisa que busca la gente que ingresa a tu web y pensa como la podes monetizar.
 
Arriba