Novato total con web de 800 vistas, criticad insensatos

FPoka

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Te recomiendo poner analitycs ya que tendrás mas información de las visitas, te fijaste que no sean bots? Todo lo demás creo que ya te lo han dicho! Muy buena idea tuviste
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Te recomiendo poner analitycs ya que tendrás mas información de las visitas, te fijaste que no sean bots? Todo lo demás creo que ya te lo han dicho! Muy buena idea tuviste

Pues mañana me pongo a ver como meto el programa analitics, mi pregunta es como diferenciar a los visitantes de los bots.

- - - Actualización- - -

este estilo de sitios son excelentes para vender productos estilo afiliación, tenes analytics? revisa que busca la gente que ingresa a tu web y pensa como la podes monetizar.

Acabo de empezar con referidos de amazon, pero me estais convenciendo para poner adsense.

Lo de analitics lo mirare y me pondre a ello
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
Pues mañana me pongo a ver como meto el programa analitics, mi pregunta es como diferenciar a los visitantes de los bots.

- - - Actualización- - -



Acabo de empezar con referidos de amazon, pero me estais convenciendo para poner adsense.

Lo de analitics lo mirare y me pondre a ello


hace pruebas para ver cual rinde mejor pero yo creo que vas a generar mas ingresos con Amazon si le das a la gente lo que busca :mola:
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
hace pruebas para ver cual rinde mejor pero yo creo que vas a generar mas ingresos con Amazon si le das a la gente lo que busca :mola:

Te refieres a poner un banner ¿o referidos? He empezado a poner referidos de amazon pero son pocas cosas.

Por cierto he puesto menos cosas en portada y he puesto salto de pagina en las ultimas entradas y tengo unas 1000 visitas.

Hoy creo que lo petare con la linterna led a 1,6€ el ultimo chollo asi me llevo a las 2500 visitas.
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
Te refieres a poner un banner ¿o referidos? He empezado a poner referidos de amazon pero son pocas cosas.

Por cierto he puesto menos cosas en portada y he puesto salto de pagina en las ultimas entradas y tengo unas 1000 visitas.

Hoy creo que lo petare con la linterna led a 1,6€ el ultimo chollo asi me llevo a las 2500 visitas.

me referia a la URL que tiene el producto de clickbank que tenes en el sidebar
 

gurita

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Añade google analytics y podrás llevar un mejor control del trafico a tu web.
Saludos.
 

Enviroment

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
hace pruebas para ver cual rinde mejor pero yo creo que vas a generar mas ingresos con Amazon si le das a la gente lo que busca :mola:

Son compatibles este tipo de webs con adsense? porque vi una famosa sobre esto y no tiene ni un banner de adsense solo de otras compañias y referidos de amazon me parecio raro que no tuviera adsense por eso pregunto si esta permitido o no.
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Son compatibles este tipo de webs con adsense? porque vi una famosa sobre esto y no tiene ni un banner de adsense solo de otras compañias y referidos de amazon me parecio raro que no tuviera adsense por eso pregunto si esta permitido o no.

Yo tambien me lo pregunto, tengo algun referido de amazon y por lo que me han dicho deberia meter el ADSENSE.

Por ahora les he hecho caso en lo que he podido y desde hoy ya tengo el google analitics funcionando.

Me han subido las visitas a unas 1000 diarias por lo que no voy mal o eso creo.
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
Son compatibles este tipo de webs con adsense? porque vi una famosa sobre esto y no tiene ni un banner de adsense solo de otras compañias y referidos de amazon me parecio raro que no tuviera adsense por eso pregunto si esta permitido o no.

si, es compatible, no se que tan rentable sera Adsense, proba combinando ambas y luego ves que funciona mejor ;)
 

Enviroment

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Hola dendelas te mando mp con web para que veas que publi tiene puestas asi te puedes orientar, saludos
 

blogers

Suspendido
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Son muchas visitas hoy en dia si son provenientes de google y si no es tematica warez son muchas vas bien
 

blogers

Suspendido
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Casi todas me vienen de google un 90% como mínimo, aunque últimamente tengo 20 o así de este foro.

Vas muy bien solo te aconsejo no compres resnas en sitios basura ni backlinks al por mayor por que escabaras tu propia tumba con google mirame ami me jodio 20 subdominios ni como hacerle
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Buenas a todos, un día de lucidez etilica me dio por hacer esta web solo porque me apetecía y creía que le podía ser útil a alguien.

Mi web es CHOLLISIMO y en el ultimo mes tengo unas 700-800 visitas al día según blogger,¿son pocas o muchas? no tengo ni idea.


Me encantaría que me dijeseis que cambiaríais o que plantillas web me recomendaríais para la web que tengo muy poca idea.

Lo que tengo es todo gracias a un amigo que me monto lo basico y he ido aprendiendo poco a poco a hacer de lo basico como publicar entradas,pillar un dominio, saber lo que es un referido....

Ahora estoy intentando averiguar como pillar mi web y ponerla en un hosting propio porque creo que la publicidad que tengo es de blogger.

También me gustaría saber si me recomendaríais activar AdSense no se si pone mucha publicidad e igual es mejor esperar a tener mas visitas, por ahora solo acabo de empezar a meter referidos en los pocos links a amazon que tengo (para pagar el hosting futuro).

Lo del hosting ¿me lo recomendáis o espero?

GRACIAS POR ADELANTADO

la verdad yo no conozco nada sobre el tema, me gustaría aprender un poco ... alguien me puede ayudar? ya que quisiera saber como puedo crear una pagina y el funcionamiento de la misma, espero poder contar con su colaboración.

muchas gracias
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Vas muy bien solo te aconsejo no compres resnas en sitios basura ni backlinks al por mayor por que escabaras tu propia tumba con google mirame ami me jodio 20 subdominios ni como hacerle

¿Cómo se puede saber si el sitio es basura? para no comprar reseñas en el.

-----------------------

Con respecto a lo que pregunta el chico del sitio de chollos (no entiendo muy bien qué es un chollo).
Con mil visitas es suficiente para poner adsense, puedes estar perdiendo una cifra interesante de ganancias, no enorme, pero nada despreciable.

Sobre lo de cambiar de blogger a un hosting de pago, por lo menos a mí, cuando migré mis sitios de blogger a hosting, tuve una pérdida considerable de visitas. No sé si fue porque yo no supe hacer bien la migración. Pero no te lo recomiendo.
 

blogers

Suspendido
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
¿Cómo se puede saber si el sitio es basura? para no comprar reseñas en el.

-----------------------

Con respecto a lo que pregunta el chico del sitio de chollos (no entiendo muy bien qué es un chollo).
Con mil visitas es suficiente para poner adsense, puedes estar perdiendo una cifra interesante de ganancias, no enorme, pero nada despreciable.

Sobre lo de cambiar de blogger a un hosting de pago, por lo menos a mí, cuando migré mis sitios de blogger a hosting, tuve una pérdida considerable de visitas. No sé si fue porque yo no supe hacer bien la migración. Pero no te lo recomiendo.

Hay herramientas de pago que te indican el peso de ese dominio y uno claro es el de ahrefs
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Ey pues yo también tengo unos cuantos blogs y soy novato en esto, pero lo que si se es que 800 visitas al día serían muchísimas si las hubiera registrado google analytics!!!blogger cuenta todos los bots d google, visitas duplicadas y yonosecuantas cosas mas XDD. Yo tengo blogs con 500 visitas al dia según blogger, q en analytics son menos de 100 diarias...
 
Arriba