Novato total con web de 800 vistas, criticad insensatos

Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Bueno he tenido muchos problemas para poner google analitics en mi web www.chollisimo.net.

Finalmente tengo según blogger unas 1050 visitas diarias (he subido 200) y según google analitics tengo
515 visitantes únicos.

Ahora si os parece que estaria bien, deberia poner Adsense ¿no?
Sin título.jpg
 

Adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    16.2 KB · Vistas: 106

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Bueno he tenido muchos problemas para poner google analitics en mi web www.chollisimo.net.

Finalmente tengo según blogger unas 1050 visitas diarias (he subido 200) y según google analitics tengo
515 visitantes únicos.

Ahora si os parece que estaria bien, deberia poner Adsense ¿no?
Ver el archivo adjunto 1533

esos datos de analitycs son de solo un dia?
es que me resulta extraño que teniendo 1050 paginas vistas en blogger tengas tantas visitas

Enviado desde mi G3S
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
esos datos de analitycs son de solo un dia?
es que me resulta extraño que teniendo 1050 paginas vistas en blogger tengas tantas visitas

Enviado desde mi G3S

Creo que lleva funcionando desde el sabado creo,la verdad esque no lo entiendo muy bien,si toco la gráfica me pone que el lunes tuve 538 vistas 378 únicas (en blogger fueron 952 visitas un día flojo)

Pero en la foto que os he puesto pone algo completamente diferente, no entiendo muy bien que pasa, creo que lo dejare una semana para ver lo que va saliendo.
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Teníais razón, vaya depresión en google analitics me están saliendo una media de 550 vistas unas 350 visitas únicas una mierda comparadas con las 1000 que me suele marcar blogger.

Esa diferencia de 450 ¿son bots o algo?
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Teníais razón, vaya depresión en google analitics me están saliendo una media de 550 vistas unas 350 visitas únicas una mierda comparadas con las 1000 que me suele marcar blogger.

Esa diferencia de 450 ¿son bots o algo?

no, lo que pasa es que en blogger si miras bien lo que haces mil, son paginas vistas no visitas, pero poco a poco ira creciendo

Enviado desde mi JY-G3S
 

planetap

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Buena idea Enhorabuena!!! Espera un poco llevas muy poco tiempo
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Buena idea Enhorabuena!!! Espera un poco llevas muy poco tiempo

Gracias majo.

Por otra parte acabo de perder toda la cabecera y demás fondos de la web y no se porque lo he puesto todo aquí por si alguien me hecha una mano.

Ya esta semi-arreglado gracias
 
Última edición:
Arriba