Nueva conjunta Semrush trimestral

P

patripat

Invitado
Estoy desde el móvil y es un poco lío actualizar todo. Todavía quedan por pagar pero a ver si podemos tener la herramienta mañana por la noche o como muy tarde el lunes.
 
Mensajes
268
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Te envié un MP con copia del comprobante de pago, que realicé hace un día y medio, ya que sigo apareciendo como que no he pagado. Compruébalo, por favor.
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Un poco de paciencia @salustio, patripat no gana nada con organizar la conjunta, tampoco yo por configurar el vps con el proxy. Además las notificaciones del foro no funcionan.
 
P

patripat

Invitado
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Te envié un MP con copia del comprobante de pago, que realicé hace un día y medio, ya que sigo apareciendo como que no he pagado. Compruébalo, por favor.

Pronto te pones nervioso... En cuanto esté en el ordenador actualizo con todos los que habéis pagado.
 
Mensajes
268
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
No tengo prisa ni estoy nervioso os lo aseguro. Simplemente me preocupé por si había algún error y el pago no había llegado. En cualquier caso pido disculpas si os ha molestado.
 
P

patripat

Invitado
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Faltan de pagar @alcorlo @seoadicto y @KAIko112
Esta tarde os mando los datos del proxy para que lo configureis y me mandéis una captura de la configuración, así si alguien tiene dudas o no configura bien el proxy le podemos ayudar.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Faltan de pagar @alcorlo @seoadicto y @KAIko112
Esta tarde os mando los datos del proxy para que lo configureis y me mandéis una captura de la configuración, así si alguien tiene dudas o no configura bien el proxy le podemos ayudar.

¡Gracias Patri! Vaya presión, no hay día en el que no reciba un privado xDDDDDDDDD qué impaciente es la peña, tú :qmeparto:
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Como Alejandro ha dejado la conjunta anterior, abro una nueva porque seremos varios la gente que nos hemos quedado sin la herramienta.

Se recogerá el dinero de 3 meses. En total estamos hablando de 70$ + IVA al mes, 253,92$. Además, habría que añadir el proxy, que le pone @kkdlx y todavía no se el precio final.

Yo creo que a partir de 10 usuarios el pago ya es asequible (sale unos 10$/mes), siendo una herramienta importante como es el caso.

Hasta el jueves 26 se podrá apuntar la gente, (si somos poca gente aumentaremos un poco el tiempo), y el viernes comenzaré a recoger el dinero para tenerla cuanto antes.

1 kkdlx Pagado
2 patripat
3 Hache Pagado
4 Jerelesi Pagado
5 jopo79 Pagado
6 alcorlo
7 edup Pagado
8 Luisin Pagado
9 d3moxv Pagado
10 Sereno Pagado
11 Fiveninots Pagado
12 Seoadicto
13 Gorka Pagado
14 Celton Pagado
15 PeTaKo Pagado
16 Salustio Pagado
17 Ivanlariz Pagado
18 Kaiko112
19 Blogtec Pagado
20 Fraskito Pagado
21 Nikomaster Pagado

Amigo que es esta herramienta busco en google y no encuentro nada, de que se trata esta herramienta?
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Les traigo una propuesta para poder trabajar(disminuir los casos de los que no saben configurar el proxy) Y es usar el sistema de Firefox de usar la configuración de proxys automatica.

Es muy simple, lo estoy usando en mis cuentas fake de Face(cada una tiene un FF portable) Y funciona muy bien.
Es muy simple, se "arma un archivo .pac"

Ejemplo

Código:
function FindProxyForURL(url, host)
{

	var pacver = "0.01";

	//Pasar localhost or alto
	if ((host == "localhost") || (shExpMatch(host, "localhost.*")) || (host == "127.0.0.1")) {
		return "DIRECT";
	}

	// Cuentas SEO y TEST que necesitan el proxy
	if(
     shExpMatch(host,'(*.ip-secrets.com|ip-secrets.com)') ||
     shExpMatch(host,'(*.showip.net|showip.net)') ||
     shExpMatch(host,'(*.semrush.com|semrush.com)')) {

		return "PROXY XX.XX.XXX.65:80";
	}
	
	else {
	        //Ir directamente a la web sin pasr por las url especificadas.
		return "DIRECT";
	}

}

La function shExpMatch Le indica que si encuentra ese host use el proxy, de lo contrario pase de largo.
En la parte de return "PROXY XX.XX.XXX.65:80"; es donde debemos poner el proxy y el puerto.

Cada vez que alguien quiera entrar a semrush(sin importar la url pero que se encuentre semrush.com como host) Le pedirá acceso(user y password) al proxy, se ingresa y listo(si se desea se guarda)

jOtHnE1.png


sVJhe5K.png


Con eso se evita que se cometan errores al configurar Foxyproxy. Me avisan y una vez que este el proxy listo, lo configuro y lo subo a mi(o el del dueño del proxy) Dropbox(Creo que ya han visto como se configura en el print)

Se debe usar en un portable(si usan Foxyproxy para otras cosas) ya que FoxyP deshabilita la opción de como conectarse a internet. De lo contrario lo pueden poner en FF de siempre

Que opinas @kkdlx Creo que vos sos el encargado del proxy.

Saludos.
 
Última edición:

seoadicto

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
505
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Hola, perdona ya voy!:))))

- - - Actualización- - -

Pagado ahora!Saludos:)
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Les traigo una propuesta para poder trabajar(disminuir los casos de los que no saben configurar el proxy) Y es usar el sistema de Firefox de usar la configuración de proxys automatica.

Es muy simple, lo estoy usando en mis cuentas fake de Face(cada una tiene un FF portable) Y funciona muy bien.
Es muy simple, se "arma un archivo .pac"

Ejemplo

Código:
function FindProxyForURL(url, host)
{

var pacver = "0.01";

//Pasar localhost or alto
if ((host == "localhost") || (shExpMatch(host, "localhost.*")) || (host == "127.0.0.1")) {
return "DIRECT";
}

// Cuentas SEO y TEST que necesitan el proxy
if(
     shExpMatch(host,'(*.ip-secrets.com|ip-secrets.com)') ||
     shExpMatch(host,'(*.showip.net|showip.net)') ||
     shExpMatch(host,'(*.semrush.com|semrush.com)')) {

return "PROXY XX.XX.XXX.65:80";
}

else {
        //Ir directamente a la web sin pasr por las url especificadas.
return "DIRECT";
}

}

La function shExpMatch Le indica que si encuentra ese host use el proxy, de lo contrario pase de largo.
En la parte de return "PROXY XX.XX.XXX.65:80"; es donde debemos poner el proxy y el puerto.

Cada vez que alguien quiera entrar a semrush(sin importar la url pero que se encuentre semrush.com como host) Le pedirá acceso(user y password) al proxy, se ingresa y listo(si se desea se guarda)

jOtHnE1.png


sVJhe5K.png


Con eso se evita que se cometan errores al configurar Foxyproxy. Me avisan y una vez que este el proxy listo, lo configuro y lo subo a mi(o el del dueño del proxy) Dropbox(Creo que ya han visto como se configura en el print)

Se debe usar en un portable(si usan Foxyproxy para otras cosas) ya que FoxyP deshabilita la opción de como conectarse a internet. De lo contrario lo pueden poner en FF de siempre

Que opinas @kkdlx Creo que vos sos el encargado del proxy.

Saludos.
Gracias, le echo un ojo. A usuarios con mac como yo no nos valdría, creo, pero le doy una vuelta de todos modos. Ya os digo algo.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Gracias, le echo un ojo. A usuarios con mac como yo no nos valdría, creo, pero le doy una vuelta de todos modos. Ya os digo algo.

Por que no se podria en MAC?
No se puede usar portables? O no tiene esa opción de configuración? Igual, si son usuarios de MAC, es que algo entienden(Supongo), así que ellos usen Foxyproxy. Seria como alternativa para los no que saben ni lo que es un proxy XD

SAludos
 
P

patripat

Invitado
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Por mi lo que digáis. Yo de proxys no tengo ni idea, se configurar el foxyproxy y poco más, así que mi voto para lo que diga kkdlx.
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Yo prefiero que me paséis los datos del proxy y configuro el foxyproxy. Lo llevo usando meses así, con las conjuntas de semruhs y ahrefs.
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Foxyproxy y captura de pantalla, si hay problemas cambiamos contraseña del Proxy y buscamos una solución como la propuesta.
 

PeTaKo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@KAIko112 y @alcorlo faltáis por pagar. @patripat sabes algo de ellos?

- - - Actualización- - -

joder encima a kaiko112 hay un bug cuando se le menciona xD
 
Arriba