Nueva conjunta Semrush trimestral

Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
He estado fuera y hasta hoy no he podido ver si podía acceder, todo me va bien, necesitaría el acceso a semrush...
 

seoadicto

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
505
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Hola, igual yo, nos falta creo el acceso para entrar, Patri tienes el buzon lleno y no podemos enviarte mensajes, saludos)
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Chicos no se a vosotros, pero a mi no me deja entrar, me logueo con los datos que nos pasó patripat pero una vez me logueo me dice La conexión ha sido reiniciada, no se si es problema del proxy o que. A alguien más le está pasando?

Esta mañana funcionaba sin problemas
 
P

patripat

Invitado
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Chicos no se a vosotros, pero a mi no me deja entrar, me logueo con los datos que nos pasó patripat pero una vez me logueo me dice La conexión ha sido reiniciada, no se si es problema del proxy o que. A alguien más le está pasando?

Esta mañana funcionaba sin problemas

A mi me funciona sin problemas.

Ya he borrado mensajes, para los que les falten los datos.
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Pues a mi nada @patripat, lo acabo de probar, me logueo con los datos que me pasaste y lo mismo....
 
P

patripat

Invitado
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Pues a mi nada @patripat, lo acabo de probar, me logueo con los datos que me pasaste y lo mismo....

A ver si alguien más dice que no le va, pero me he vuelto a meter por si acaso y funciona bien. Estos días te ha ido bien o no lo habías probado?
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Sí @patripat, ayer no pero esta mañana desde la oficina me ha dejado entrar sin problemas, pero esta tarde no me deja, i dunno!
 
P

patripat

Invitado
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Sí @patripat, ayer no pero esta mañana desde la oficina me ha dejado entrar sin problemas, pero esta tarde no me deja, i dunno!

Vamos a mencionar a @kkdlx que es el que lleva el tema del proxy a ver si te puede ayudar.
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Sí @patripat, ayer no pero esta mañana desde la oficina me ha dejado entrar sin problemas, pero esta tarde no me deja, i dunno!
Cuando te pase algo mejor haz una captura de pantalla para poder entender mejor el error
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Disculpa @kkdlx adjunto captura de pantalla de hace solo un par de minutos semrush.jpg Saludos!
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Disculpa @kkdlx adjunto captura de pantalla de hace solo un par de minutos Ver el archivo adjunto 4898 Saludos!

He enviado tu captura con junto con un ticket al soporte técnico, a ver qué dicen. Al no ser ya el VPS, no puedo hacer nada como reiniciar el servidor o buscar el problema. Este proxy es un servicio dedicado exclusivo, como no recuerdo quien pedía hace unos días. A ver que nos dicen, porque a mi rechaza también la conexión (lo he probado solo una vez).

Saludos.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
A mi me funciona de lujo, solo que algunas veces al entrar me dice que alguien inicio sesion... u.u
PD: Lo mismo me pasa con algún proxy desde mi conexión a internet(Al parecer es mi ISP que los capa -Supongo-, descartado antivirus) por que si lo uso desde un VPS funcionan de lo mas bien.
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Muchas gracias @kkdlx te lo agradezco!

Me contestan del proxy que no hay ningún problema, así que revisa bien que no estés intentando entrar en otro que no sea el que te pasó patripat. Mira que no tengas mal puesto el puerto, la ip, el usuario y la contraseña y sobre todo revisa las reglas para que esté tal y como se comentó en el foro. Es un error de tu configuración.

A mi por las prisas me pasó, edité uno anterior y estaba intentando entrar en otra IP. Yo que estoy de cacharrear con esto a todas horas, así que ya ves.. :dale2:

- - - Actualización- - -

A ver, van varias veces que estoy haciendo consultas en semrush y me encuentro con este mensaje: Captura de pantalla 2015-04-07 a las 21.36.54.jpg

Hay alguien que está usando la cuenta sin proxy, digo yo, sino no se entiende. Así que a ver quién es el listo porque además de ser muy incómodo, nos va a joder la cuenta nada más abrirla...

Nombro a todos para que todo el mundo revise su configuración, y si alguien tiene dudas, QUE PREGUNTE COÑO!!
@patripat, @Hache, @jerelesi, @jopo79, @alcorlo, @edup, @Luisin, @d3moxv, @sereno, @fiveninots, @seoadicto, @Gorka, @Celton, @PeTaKo, @salustio, @ivanlariz, @blogtec, @Fraskito, @nikomaster

El que sea, ha estado haciendo consultas hace uno minutos, no hay muchas opciones...
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Ese fallo es muy común, seguramente yo sea el que menos he usado semrush en la conjunta anterior y cuando quería hacerlo me encontraba eso, al final aprendes a vivir con ello ¿como? no entrando, porque yo al menos las veces que lo intente en cada consulta me tiraba y desistía (parece que el que iba sin proxy insistía también en sus consultas xD)

Yo llevo dias sin entrar, así que, ahí puedes ver que yo no he entrado… Pensaba que en esta ya no ocurriría estas cosas al solicitar una captura/prueba de configuración del proxy, no creo que nadie sea tan inútil de configurarlo para demostrarlo y luego no lo use… Al final será verdad que alguien se dedica a revender el servicio. Pero vamos, tampoco creo que nadie vaya a decir ¡ he sido yo !

También puede ser que alguien configure la cuenta en varios equipos y en uno de ellos no le funcione… Los que usáis chrome verificad esto, que a diferencia de firefox no suele coger bien el proxy.

Soluciones? Varias, sencillas y complejas, la sencilla es cambiar la contraseña y volver a solicitar pruebas de la configuración, pero también es un coñazo…

Pues nada, a sufrirlo o no entrar, dos opciones xD

Ahora en un rato entrare que me ha picado la curiosidad :p

Salu2 !

Me contestan del proxy que no hay ningún problema, así que revisa bien que no estés intentando entrar en otro que no sea el que te pasó patripat. Mira que no tengas mal puesto el puerto, la ip, el usuario y la contraseña y sobre todo revisa las reglas para que esté tal y como se comentó en el foro. Es un error de tu configuración.

A mi por las prisas me pasó, edité uno anterior y estaba intentando entrar en otra IP. Yo que estoy de cacharrear con esto a todas horas, así que ya ves.. :dale2:

- - - Actualización- - -

A ver, van varias veces que estoy haciendo consultas en semrush y me encuentro con este mensaje: Ver el archivo adjunto 4906

Hay alguien que está usando la cuenta sin proxy, digo yo, sino no se entiende. Así que a ver quién es el listo porque además de ser muy incómodo, nos va a joder la cuenta nada más abrirla...

Nombro a todos para que todo el mundo revise su configuración, y si alguien tiene dudas, QUE PREGUNTE COÑO!!
@patripat, @Hache, @jerelesi, @jopo79, @alcorlo, @edup, @Luisin, @d3moxv, @sereno, @fiveninots, @seoadicto, @Gorka, @Celton, @PeTaKo, @salustio, @ivanlariz, @blogtec, @Fraskito, @nikomaster

El que sea, ha estado haciendo consultas hace uno minutos, no hay muchas opciones...

- - - Actualización- - -

@kkdlx acabo de usarlo sin ningun problema Gyazo - 825bcb57992c21fbf83cf8d4c73f302a.png

Si el que va sin proxy no ha vuelto a entrar, no sale mas el error, hasta la siguiente vez :dale2: y el primero que se lo encuentre.

Salu2 !
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Me contestan del proxy que no hay ningún problema, así que revisa bien que no estés intentando entrar en otro que no sea el que te pasó patripat. Mira que no tengas mal puesto el puerto, la ip, el usuario y la contraseña y sobre todo revisa las reglas para que esté tal y como se comentó en el foro. Es un error de tu configuración.

A mi por las prisas me pasó, edité uno anterior y estaba intentando entrar en otra IP. Yo que estoy de cacharrear con esto a todas horas, así que ya ves.. :dale2:

- - - Actualización- - -

A ver, van varias veces que estoy haciendo consultas en semrush y me encuentro con este mensaje: Ver el archivo adjunto 4906

Hay alguien que está usando la cuenta sin proxy, digo yo, sino no se entiende. Así que a ver quién es el listo porque además de ser muy incómodo, nos va a joder la cuenta nada más abrirla...

Nombro a todos para que todo el mundo revise su configuración, y si alguien tiene dudas, QUE PREGUNTE COÑO!!
@patripat, @Hache, @jerelesi, @jopo79, @alcorlo, @edup, @Luisin, @d3moxv, @sereno, @fiveninots, @seoadicto, @Gorka, @Celton, @PeTaKo, @salustio, @ivanlariz, @blogtec, @Fraskito, @nikomaster

El que sea, ha estado haciendo consultas hace uno minutos, no hay muchas opciones...

No jodamos que sólo la he usado para enviar el pantallazo a Patri. De todas maneras, acabo de entrar y funciona correcto, aunque el uso mensual que le doy es más bien esporádico. Así que gente, echadle un ojo al FoxyProxy, que no cuesta nada.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Yo ya aprendí a vivir con el multilogin XD
Debe haber alguno que se le escapa la tortuga o no tiene buena irrigación cerebral XD
 
Arriba