Nuevas defensas de Adsense contra el Clickjaking

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuación de reacción
14
estaba claro que en algun momento iban a tocar los cojones, como hacen con todo.
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
de hecho con el active views ya le tocan las pelotas a la gente... si el active view es demasiado bajo en porcentaje o el tiempo de exposicion pues se transforma en actividad invalidad y de ahi que se vienen los altos porcentajes de descuento al final de mes...
 
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
jaja pobre g wuguin ahora si adios a todos esos que usan ese codigo por que sera bancegurisimo * o * bai bai a esos plugin carisimos lo bueno que ya hay otra solucion jeje saludos y pues este mes abran muchos baneados
 
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
mas bien quien lo use sera baneado hay otras formas muy buenas no se por que se enamoraron de esa tan orrible
 
Mensajes
352
Puntuación de reacción
0
mas bien quien lo use sera baneado hay otras formas muy buenas no se por que se enamoraron de esa tan orrible

cuales son esas otras formas... lo sabes o simplemente alardeas amigo... no te digo que lo divulgues pero al menos deberías de lanzarte un ejemplo. jajajaja
 
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
dar ejemplos es dar ideas lo único que si es que ya será obsoleto usar ese código oculto que tanto han dado y regalado en los foros ahora ya no sirve de nada y fue una lastima y fue mas detectado por regalarlo usarlo y divulgarlo en los foros y esparcirse en todo internet yo con el dure como 5 años me dio mi casita jeje y un carro y demas lujiyos ahora a pasar a la siguiente fase y el plan de contingencia o plan b
 
Mensajes
352
Puntuación de reacción
0
dar ejemplos es dar ideas lo único que si es que ya será obsoleto usar ese código oculto que tanto han dado y regalado en los foros ahora ya no sirve de nada y fue una lastima y fue mas detectado por regalarlo usarlo y divulgarlo en los foros y esparcirse en todo internet yo con el dure como 5 años me dio mi casita jeje y un carro y demas lujiyos ahora a pasar a la siguiente fase y el plan de contingencia o plan b

Tienes razon... esto pasó por divulgarlo y hasta viralizarlo en facebook. ni modo. dar vuelta a la pagina y que Dios ilumine nuestros cerebros para idear algo nuevo... porque por ahora no se me ocurre casi nada. saludos
 
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
@cesarcl18 tranquilo recuerda que cuando todo esta perdido solo esfuerzate un poco mas que estas por encontrar la solución yo pondre a la venta en una hora algo por si te interesa y a ver si vendo otras cosillas eso si seran caras pero te puedo asegurar que puedes vivir de ellas. un saludo y les deseo lo mejor de lo mejor a todos.
 

Ellider

Estafador
Mensajes
217
Puntuación de reacción
0
Habia un tipo en el foro naranja que tenia un curso que costaba creo que 39 euros mensuales, el curso si no me equivoco se llamaba ********** y enseñaban a usar un script antibanneo de adsense, creo que tarde o temprano caeran con los dueños de ese curso por andar promobiendo el fraude contra google adsense. es mas lo vi en el foro de ayuda para adsense.
 
Mensajes
352
Puntuación de reacción
0
@cesarcl18 tranquilo recuerda que cuando todo esta perdido solo esfuerzate un poco mas que estas por encontrar la solución yo pondre a la venta en una hora algo por si te interesa y a ver si vendo otras cosillas eso si seran caras pero te puedo asegurar que puedes vivir de ellas. un saludo y les deseo lo mejor de lo mejor a todos.

interesado amigo... voy a estar pendiente... ademas en estas situaciones lo que se tiene que hacer es aprender aprender aprender. saludos
 

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
@dilermagnum Me interesa eso que dices que vas poner a la venta en una hora algo por si me va a interesar y a ver si vendes otras cosillas eso si que sean caras pero y ojala me puedas asegurar que pueda vivir de ellas.
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
@cesarcl18 tranquilo recuerda que cuando todo esta perdido solo esfuerzate un poco mas que estas por encontrar la solución yo pondre a la venta en una hora algo por si te interesa y a ver si vendo otras cosillas eso si seran caras pero te puedo asegurar que puedes vivir de ellas. un saludo y les deseo lo mejor de lo mejor a todos.

interesado tambn, y lo q vayas a vender siempre y cuando funcione y de ganancia
 
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
ya puse la venta pero creo un moderador tiene que contactar conmigo para que vea que toda mi venta es real ya que subi video y todo ya que simples capturas no dicen mucho decidi hacer video a espera del moderador
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Cual es el link de venta?

ya puse la venta pero creo un moderador tiene que contactar conmigo para que vea que toda mi venta es real ya que subi video y todo ya que simples capturas no dicen mucho decidi hacer video a espera del moderador
 
Arriba