Nuevas defensas de Adsense contra el Clickjaking

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Te acabo de mandar un MP con las dudas después de ver el vídeo :mola:

Acabo de ver el video. Por mí apruebale el hilo, pero ya te digo que a esos precios nadie se la va a comprar y menos sin verificación previa por parte de un moderador (que se apruebe el tema no quiere decir que haya sido verificado el método, ya que no pidió verificación de la guía).
 

Khanone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Acabo de ver el video. Por mí apruebale el hilo, pero ya te digo que a esos precios nadie se la va a comprar y menos sin verificación previa por parte de un moderador (que se apruebe el tema no quiere decir que haya sido verificado el método, ya que no pidió verificación de la guía).

Del mismo modo, deben saber todos que el método no tiene que ver con Adsense, es algo alternativo pero no se trabaja con Adsense, tenerlo en cuenta todos.
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Que conste que ni conozco a este chico ni estoy interesado en la guía, dicho esto, ¿por que hay que aprobarle que abra un tema en la sección de ventas? Que lo abra y que la gente decida si quiere comprársela o no. A lo mismo estoy equivocado y todas las ventas se aprueban antes por un moderador, no lo sé.

Hace poco vi que se cerro un tema donde un chico vendía descuentos de Semrush, etc... Se cerro por que era "ilegal" vender cosas de otros. Entonces cerremos también las ventas de cuentas de Netflix, spotify, Brazzers ¿no?

:rolleyes:
 
Última edición:

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Que conste que ni conozco a este chico ni estoy interesado en la guía, dicho esto, ¿por que hay que aprobarle que abra un tema en la sección de ventas? Que lo abra y que la gente decida si quiere comprársela o no. A lo mismo estoy equivocado y todas las ventas se aprueban antes por un moderador, no lo sé.

Hace poco vi que se cerro un tema donde un chico vendía descuentos de Semrush, etc... Se cerro por que era "ilegal" vender cosas de otros. Entonces cerremos también las ventas de cuentas de Netflix, spotify, Brazzers ¿no?

:rolleyes:


Supongo que se puso para que los usuarios no pudieran "colarnos" cualquier cosa. Piensa que los moderadores no podemos estar las 24 horas pendientes del foro y siempre hay algún avispado que hace que algún tonto caiga.
Este sistema tampoco es tan seguro como el de verificar la guía, pero algo es algo.
Aquí teneis la guía (os gustará el video, aunque al final nos deja sin música):

https://foro20.com/guias-and-cursos/52714-vendo-metodo-para-hacer-dinero-por-internet-muy-facil.html
 
Última edición:

michi

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Bueno los ilegales siempre encontraran una salida, siempre ha existido ilegales, es difcil cambiar eso
 
Arriba