(Opinion) Que fueras si no eres bloggero?

MrLucky

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
28
Puntuación de reacción
0
A mí me encanta dar clases de idiomas, siempre he tenido la idea de que no se puede ser sólo bloggero, la vida de alguien que trabaja en esto es muy solitaria, por eso he mantenido un empleo aparte.
 

MrMkase

Suspendido
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
yo si no fuera bloggero o webmaster estaria trabajando de cualquier cosa x ganar unos dolares, siendo webmaster se gana muy bien y se aprende mucho pero es muy solitario como dice la de arriba y uno se vuelve antisocial jeje
 

CristianGno

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
620
Puntuación de reacción
0
Pues yo siempre he estado de este lado... Empecé como muchos, por simple ocio, luego me gustó el HTML desde que salió eso de Hi5 myspace que lo podías personalizar con ello... Luego incursioné en programación en Windows y eso... Ahora trabajo manejando redes de datos, entonces siempre por acá. Si no supiera de esto siempre me ha gustado la medicina, quizá por ahí me hubiese ido.
 
Mensajes
407
Puntuación de reacción
0
Creo que sería astronauta, mentira haha. Siempre he escrito es algo que me gusta y me llena, no me veo haciendo otra cosa la verdad.
 

ExchangerFhcp

Estafador
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Si yo no supiera manejar en internet seria un guardia de seguridad jeje Alguien mas?
 
Mensajes
430
Puntuación de reacción
2
yo si no fuera webmaster seria un vago :dale2: ya que es lo unico que me gusta.
 

mccurdy

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
El blogging lo tengo como un Hobby, trabajo como técnico de PCs aunque si lo del blogging me pagara para vivir no tendría problemas en hacer esto exclusivamente :sisi1:
 
Arriba