Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
A mí me encanta dar clases de idiomas, siempre he tenido la idea de que no se puede ser sólo bloggero, la vida de alguien que trabaja en esto es muy solitaria, por eso he mantenido un empleo aparte.
yo si no fuera bloggero o webmaster estaria trabajando de cualquier cosa x ganar unos dolares, siendo webmaster se gana muy bien y se aprende mucho pero es muy solitario como dice la de arriba y uno se vuelve antisocial jeje
Pues yo siempre he estado de este lado... Empecé como muchos, por simple ocio, luego me gustó el HTML desde que salió eso de Hi5 myspace que lo podías personalizar con ello... Luego incursioné en programación en Windows y eso... Ahora trabajo manejando redes de datos, entonces siempre por acá. Si no supiera de esto siempre me ha gustado la medicina, quizá por ahí me hubiese ido.
El blogging lo tengo como un Hobby, trabajo como técnico de PCs aunque si lo del blogging me pagara para vivir no tendría problemas en hacer esto exclusivamente :sisi1:
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.