Os presento mi foro de gatos!!

Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Hola a todos!!

Quería daros a conocer mi foro de gatos. Lleva abierto sólo 4 meses pero ya somos unos cuantos xDD

Es un foro que pretende, sobre todo, dar información sobre la salud, el comportamiento, la alimentación... En fin, todo lo que se pueda necesitar para cuidarlos y quererlos ^^

Como una imagen vale más que mil palabras aquí os la dejo :D

pZZfOEz.jpg


Si alguien es amante de los gatos allí será bien recibido :)
También se admiten críticas y sugerencias ^^

OS dejo el link: www.gatolicosanonimos.es
 

EAI28850

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
266
Puntuación de reacción
0
Hola a todos!!

Quería daros a conocer mi foro de gatos. Lleva abierto sólo 4 meses pero ya somos unos cuantos xDD

Es un foro que pretende, sobre todo, dar información sobre la salud, el comportamiento, la alimentación... En fin, todo lo que se pueda necesitar para cuidarlos y quererlos ^^

Como una imagen vale más que mil palabras aquí os la dejo :D

pZZfOEz.jpg


Si alguien es amante de los gatos allí será bien recibido :)
También se admiten críticas y sugerencias ^^

OS dejo el link: Gatólicos Anónimos | Foro de gatos

Como loca de los gatos que soy le echaré un ojo más detenidamente. Eso sí, la foto superior me parece demasiado grande, estéticamente hablando (por poner una pega, ya sabes).

Suerte con el foro! :)
 
Mensajes
125
Puntuación de reacción
0
Muy chulo @Lady ,el nombre muy logrado,me he reído un rato al leerlo,desde luego te quedas con el ,que es lo que interesa :mola:
 
Mensajes
271
Puntuación de reacción
0
Excelente, está my bieno. A mi me encantan los gatos, así que seré un fiel del foro! :number1:
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
En general, muy buen foro, suerte.
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Como loca de los gatos que soy le echaré un ojo más detenidamente. Eso sí, la foto superior me parece demasiado grande, estéticamente hablando (por poner una pega, ya sabes).

Suerte con el foro! :)

Muchas gracias!! Te refieres a la foto que he puesto aquí? O te refieres a la que tenemos en la cabecera del foro? Si es a esta sí que es verdad que es un poco grande, tengo que redimensionarla un pelín xD

Muy chulo @Lady ,el nombre muy logrado,me he reído un rato al leerlo,desde luego te quedas con el ,que es lo que interesa :mola:
Sí, eso era lo que pretendía, e alegro de que te guste tanto el nombre ^^

Excelente, está my bieno. A mi me encantan los gatos, así que seré un fiel del foro! :number1:
Pues allí te esperamos! Hay sitio para todos :D

En general, muy buen foro, suerte.

Gracias! Hago todo lo que puedo por mantenerlo bien a pase de ser la primera vez que hago algo así :D
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Suerte, a ver si lua quiere registrarse, ya que como bien sabras hace lo que le da la gana...
 

Sling

Estafador
Mensajes
135
Puntuación de reacción
0
Pues a ser verdad no soy amante de los gatos, pero me gusta tu foro, bastante definido :)

Suerte ;)
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Gracias a todos aquellos que le habéis echado un vistazo!!
Aunque no seáis amantes de los gatos agradezco que entréis a mirar por si puedo mejorar algo ^^
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Me alegro de que os guste!!

P.D por allí son casi todo chicas, así que... xD ;)
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
No tengo más que darte las felicidades por el foro. ¿Desde cuándo lleva activo?

El diseño me ha dejado sin palabras, y el logo impresionante. Te deseo mucha suerte con el proyecto, pinta genial y seguro que muchos amantes de los gatos se unen :)
 
Mensajes
368
Puntuación de reacción
0
Qué bonito foro, la verdad me ha gustado el diseño y todo. Enhorabuena por el proyecto y a seguirle.
 
Arriba