Os presento mi foro de gatos!!

juanmillan

Suspendido
Mensajes
81
Puntuación de reacción
0
Foro de gatos ideal para conocer mujeres ;p jejejeje éxitos con tu emprendimiento
 
Mensajes
366
Puntuación de reacción
0
Éxitos con el foro, pero, no me gustan los gatos y odio el ronroneo que hacen :(
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Ni para bien y para mal, es que no me esperaba un foro de gatos, me parece sorprendente simplemente xD

Uy!! pues hay un montón! xD Hoy en día hay foros de todo lo que te puedas imaginar xDD Yo misma también estoy en un foro de cobayas (que tamién tengo 5 de estos animalitos) de conejos (porque fui casa de acogida de una conejita) de ratas (que tengo dos en acogida) y así podría seguir xDD

Foro de gatos ideal para conocer mujeres ;p jejejeje éxitos con tu emprendimiento

Jajaja pues sí! porque creo que de ciento y pico usuarios no creo que lleguemos a 15 o 20 chicos (eso siendo optimistas x)

Éxitos con el foro, pero, no me gustan los gatos y odio el ronroneo que hacen :(

Gracias! No a todo el mundo le pueden gustar, yo adoro el sonido y siempre que duermo con mis pequeños duermo más tranquila. Uno de ellos se pone en la almohada al lado de mi cabeza y ronronea como un camión el tío! Así que me relajo y me quedo dormida en seguida jijiji. Aun que sí que tengo que decir que nunca había escuchado a nadie decir que el ronroneo no les guste xD
 
Arriba