Pagesuites 2.0 - Autopublicador para redes sociales

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
@José Marquez Mira a ver Pagesuite que lleva varios días sin borrar el SPAM... :S

Es Facebook, prueba a borrarla manualmente, tampoco te deja, no se que estarán haciendo, lleva así desde ayer
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Creo que es general, facebook habra estado haciendo cambios y en un rato no se ha podido publicar ni hacer nada.
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
@José Marquez no me esta publicando, a alguien tambien le pasa?
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
@José Marquez una sugerencia.

Cuando relogueas en tu cuenta de Facebook para añadir alguna página nueva que tengas se abre un popup para añadirla...

Navegadores como Google Chrome bloquean los popup de forma automática. A mi me ha pasado hasta que me he dado cuenta y le he dado permisos a Pagesuite para los popup. Pero ya venía a decirte que no se me agregaba la nueva página después de 24 horas que la tengo...

Por eso te sugiero que cambies ese sistema porque se bloquea automáticamente, xD
 
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
No se que ocurre estos últimos días que sólo me publica en mi cuenta de Twitter una sola frase, y lo tengo que cada 3 horas realice un tweet, y también, si lo pongo cada 4 horas me twetea cada 5 horas.
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Otra vez estamos con que no se me añaden las nuevas página de Facebook... :S

- - - Actualización- - -

@José Marquez sabes algo al respecto ??

Me he dado cuenta que en la esquina superior izquierda el popup para añadir las páginas hace el intento de abrir pero se cierra... Y tengo todo permitido con Pagesuite...

- - - Actualización- - -

Actualizo. Al final tube que hacerlo con Firefox porque desde Chrome no me deja :roto2:
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
hola :)

llevo desde ayer probando pagesuites y la verdad es que por el precio que tiene (ahroa estoy con el plan de 7 dias de pruebas) tiene muy buena pinta. Solo voy a sacarle algun que otro pero.. :p

en Opera a veces no se entera de que he hecho click en algun boton. vaya, que cuadno me pasa abro el firefox y ya esta, pero es que el que uso de normal es opera y me da una pereza abrir el otro...

¿no se pueden añadir textos a las bases de datos de imagenes? para ponerles al menos un hashtag... estaria genial. un texto generico y/o otro por cada imagen

¿que diferencia hay entre "bases de datos" y "anuncios"? los veo igual...

:)
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Otra vez estamos con que no se me añaden las nuevas página de Facebook... :S

- - - Actualización- - -

@José Marquez sabes algo al respecto ??

Me he dado cuenta que en la esquina superior izquierda el popup para añadir las páginas hace el intento de abrir pero se cierra... Y tengo todo permitido con Pagesuite...

- - - Actualización- - -

Actualizo. Al final tube que hacerlo con Firefox porque desde Chrome no me deja :roto2:

Vamos a mirar eso que dices :roto2:
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
hola :)

llevo desde ayer probando pagesuites y la verdad es que por el precio que tiene (ahroa estoy con el plan de 7 dias de pruebas) tiene muy buena pinta. Solo voy a sacarle algun que otro pero.. :p

en Opera a veces no se entera de que he hecho click en algun boton. vaya, que cuadno me pasa abro el firefox y ya esta, pero es que el que uso de normal es opera y me da una pereza abrir el otro...

¿no se pueden añadir textos a las bases de datos de imagenes? para ponerles al menos un hashtag... estaria genial. un texto generico y/o otro por cada imagen

¿que diferencia hay entre "bases de datos" y "anuncios"? los veo igual...

:)

Pues mira, la diferencia es que es otra base de datos paralela, es decir, que puedes poner dos a la vez trabajando paralelamente, y otra de las diferencias, es que puedes hacer justo lo que pides.

En Bases de datos de imagenes, puedes poner imagenes, en Anuncios de imagenes, puedes añadir texto.

Un saludo
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
Si estoy en la version premium de prueba, cuantas fanpages puedo agregar?

porque solo me sigue dejando 3

- - - Actualización- - -

https://foro20.com/members/jose-marquez-1/

- - - Actualización- - -

@Jose Marquez
 
Mensajes
434
Puntuación de reacción
1
Está bueno. yo lo utilizo en la versión gratuita cuando tenga mas fans me comprare la de pago.

Saludos.
 
Mensajes
228
Puntuación de reacción
0
Bueno, bonito, barato y fácil de usar. Para toda la familia.

Parece un anuncio pero es la realidad, subes tu bd la programas y te olvidas.

Lo recomiendo.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Hola, sería bueno que tenga la opción de autopublicar en las páginas de google+, de ahí funciona bien con twitter y facebook, Saludos.
 
Arriba