Pagesuites 2.0 - Autopublicador para redes sociales

Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
wouuu yo trabaje con loading el creador de pagesuites y luego lo vendio no sabia que aqui estaba el nuevo administrador :) bonita herramienta la vamos a usar ._./
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
@José Marquez me he dado cuenta que desde el día 24 de noviembre no me publica en Facebook ningún feed de los que tengo agregados :S

Alguien más que use esta funcionalidad le pasa ??
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Se puede saber que coones es esto ?? xDDD

993474_10152040388269663_1094607437_n.jpg
 

JoelAndy14

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
0
@José Marquez Es la segunda vez que envio un mensaje a contacto de pagesuites, pero no me responden. mi correo es joel_Escorpio4@hotmail.com

- - - Actualización- - -
@José Marquez Hice el pago trimestral de premium , ya paso 2 dias y no me lo activas. Ya intente contactar con soporte de su pagina web y no recibo respuestas. Si tampoco recibo respuesta hare una Controversia en paypal para que me devuelvan el dinero. mi email es joel_Escorpio4@hotmail.com
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
LLevo 3 dias usando pagesuites en su versión de 7 días de prueba, me gusta el funcionamiento de autopublicar y "olvidar" pero le veo unas cuantas deficiencias a mi parecer que sería la ostía si se modificaran.
Mi página tiene casi 15.000 fans y la considero activa ya que interactuan entre el 1o-15% de la gente a la que llega, si llega a 1000 personas al menos hay 10 me gusta y algunos comentarios.

a mejorar:

1.- Las publicaciones llegan a muy poca gente, las publicaciones automáticas apenas si alcanzan a 100 personas sin embargo las que se hacen manualmente en la página llegan entre 400-600 sin ninguna interacción.

2.- Estaría bien poder integrar en las imágenes automáticas algún texto, es decir, que las imagenes automáticas que no se programan poder ponerle algún texto y que se publique texto e imagen a la vez, da mejor resultado, yo veo feo que en la página se vea imagen y mas imagen y más imagen y ningún texto.

3.- Hice una base de datos de casi 4000 imágenes y programe cada 30 minutos pues en 3 dias ya hay días que se repiten las imágenes, creo que debería usar todas y no repetir ninguna hasta haberlas usado todas.


Por ahora esto le veo, y sobre todo lo peor el punto uno

Alguna forma de solucionar el punto uno @José Marquez

por lo demás una pasada pagesuites.com


saludos
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
LLevo 3 dias usando pagesuites en su versión de 7 días de prueba, me gusta el funcionamiento de autopublicar y "olvidar" pero le veo unas cuantas deficiencias a mi parecer que sería la ostía si se modificaran.
Mi página tiene casi 15.000 fans y la considero activa ya que interactuan entre el 1o-15% de la gente a la que llega, si llega a 1000 personas al menos hay 10 me gusta y algunos comentarios.

a mejorar:

1.- Las publicaciones llegan a muy poca gente, las publicaciones automáticas apenas si alcanzan a 100 personas sin embargo las que se hacen manualmente en la página llegan entre 400-600 sin ninguna interacción.

2.- Estaría bien poder integrar en las imágenes automáticas algún texto, es decir, que las imagenes automáticas que no se programan poder ponerle algún texto y que se publique texto e imagen a la vez, da mejor resultado, yo veo feo que en la página se vea imagen y mas imagen y más imagen y ningún texto.

3.- Hice una base de datos de casi 4000 imágenes y programe cada 30 minutos pues en 3 dias ya hay días que se repiten las imágenes, creo que debería usar todas y no repetir ninguna hasta haberlas usado todas.


Por ahora esto le veo, y sobre todo lo peor el punto uno

Alguna forma de solucionar el punto uno @José Marquez

por lo demás una pasada pagesuites.com


saludos

La primera es cosa de Facebook, ha decidido bajar la publicación de los autopublicadores (y de las apps en general), cosas del nuevo Edgerank.

Lo segundo ya se puede, en la sección "Anuncios" o puedes integrar textos aleatorios para las imágenes desde la configuración de base de datos.

La tercera, son imágenes aleatorias, queremos poner algo para poner otro tipo de orden, pero por ahora es aleatorio.

Un saludo
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
La primera es cosa de Facebook, ha decidido bajar la publicación de los autopublicadores (y de las apps en general), cosas del nuevo Edgerank.

Lo segundo ya se puede, en la sección "Anuncios" o puedes integrar textos aleatorios para las imágenes desde la configuración de base de datos.

La tercera, son imágenes aleatorias, queremos poner algo para poner otro tipo de orden, pero por ahora es aleatorio.

Un saludo

Vaya faena al primer punto, facebook es un tocacojones, y con respecto al segundo punto es lo que yo queria :p , con respecto al tercero a lo mejor se puede hacer que se eliminen como los de twitter y asi no se repetirán, pero ya con lo de los anuncios sigo con pagesuites, gracias
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
uhmmm
parece que no me puedo logear , no me responde el boton

- - - Actualización- - -

uhmmm
parece que no me puedo logear , no me responde el boton
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Soy el uncio que tiene problemas con pagesuites?

Me pasa que en 2 fanpage publica conforme le da vando la REAL GANA!!!

La verdad que cansa un poco tener que contorlar si se esta publiciando o no, que pase exporadicamente no tiene importnacia... pero semanalmente toca los...
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Recomendacion : Añadir hora al servidor porfavor ya que no se en que hora esta
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Tambien puedes agregar agregar imagen por url.
Y al programar hay un error no se agrega a mi lista de programaciones ( me dice ingrese bien los datos ... se tiene que hacer check en la pagina que quiero que publqiue y luego en el enlace poner algo ?

Podrási agergar una opcion copiar automaticamente creo que seo sería de más utldiad que estar que subiendo :)

Gracias
 
Mensajes
343
Puntuación de reacción
0
Hola, una duda, cuando toco para registrarme la pantalla del navegador queda blanca, a que puede deberse?
Desde ya muchas gracias y saludos.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Gracias a todos por los consejos, en la versión 3.0, estará todo mucho mejor.

Un saludo
 

Isaaxo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Lo iba a empezar a usar, pero creo que mejor espero.
 
Arriba