Para minimizar las estafas

Estado
No está abierto para más respuestas.

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Tal vez esto que digo es una tontería y veo que ya algunos usuarios experimentados lo piden (demo):
Ejemplo:
-Pongamos que el vendedor vende paquetes de Likes (20.000 por paquete) a 20€ (lo que sale a 1€ cada 1000 Likes).
-El comprador está interesado en 1 paquete, pero como no conoce al vendedor (no tiene puntos positivos ni negativos en el iTrade), le pide una demo.
-Aquí puede haber un acuerdo entre los 2 (número de Likes de la demo), pero el vendedor deberá estar obligado a ofrecer una demo en el post principal de su venta. En el caso que no ofrezca dicha demo el comprador no debería de realizarla, si lo hace, será bajo su propio riesgo.
-Una vez verificada la demo, el comprador deberá pagar el importe entero y recibirá entonces el resto de likes comprados.
-Debería de haber entonces un post avisando de ésto y otras formas de no verse estafado.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Tal vez esto que digo es una tontería y veo que ya algunos usuarios experimentados lo piden (demo):
Ejemplo:
-Pongamos que el vendedor vende paquetes de Likes (20.000 por paquete) a 20€ (lo que sale a 1€ cada 1000 Likes).
-El comprador está interesado en 1 paquete, pero como no conoce al vendedor (no tiene puntos positivos ni negativos en el iTrade), le pide una demo.
-Aquí puede haber un acuerdo entre los 2 (número de Likes de la demo), pero el vendedor deberá estar obligado a ofrecer una demo en el post principal de su venta. En el caso que no ofrezca dicha demo el comprador no debería de realizarla, si lo hace, será bajo su propio riesgo.
-Debería de haber entonces un post avisando de ésto y otras formas de no verse estafado.

Pero hay ventas en las cuales no se puede dar demo, por ejemplo una guia para generar x dinero.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Tal vez esto que digo es una tontería y veo que ya algunos usuarios experimentados lo piden (demo):
Ejemplo:
-Pongamos que el vendedor vende paquetes de Likes (20.000 por paquete) a 20€ (lo que sale a 1€ cada 1000 Likes).
-El comprador está interesado en 1 paquete, pero como no conoce al vendedor (no tiene puntos positivos ni negativos en el iTrade), le pide una demo.
-Aquí puede haber un acuerdo entre los 2 (número de Likes de la demo), pero el vendedor deberá estar obligado a ofrecer una demo en el post principal de su venta. En el caso que no ofrezca dicha demo el comprador no debería de realizarla, si lo hace, será bajo su propio riesgo.
-Debería de haber entonces un post avisando de ésto y otras formas de no verse estafado.

No creo que obligar al vendedor a regalar algo sea la solución para estafar.

La mayoría de veces las estafas se solucionan colocando el nick del susodico en Google.
 

José el frances

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
462
Puntuación de reacción
0
Tal vez esto que digo es una tontería y veo que ya algunos usuarios experimentados lo piden (demo):
Ejemplo:
-Pongamos que el vendedor vende paquetes de Likes (20.000 por paquete) a 20€ (lo que sale a 1€ cada 1000 Likes).
-El comprador está interesado en 1 paquete, pero como no conoce al vendedor (no tiene puntos positivos ni negativos en el iTrade), le pide una demo.
-Aquí puede haber un acuerdo entre los 2 (número de Likes de la demo), pero el vendedor deberá estar obligado a ofrecer una demo en el post principal de su venta. En el caso que no ofrezca dicha demo el comprador no debería de realizarla, si lo hace, será bajo su propio riesgo.
-Una vez verificada la demo, el comprador deberá pagar el importe entero y recibirá entonces el resto de likes comprados.
-Debería de haber entonces un post avisando de ésto y otras formas de no verse estafado.

Esto solo llevaría a que los aprovechados se lucraran sin pagar.
La solución es sencilla.
Gente con Itrader alto recibe/paga después.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
La mayoría de los que compran guías milagrosas para ganar dinero rápido necesitan ganar dinero rápido porque el que tenían se lo han gastado en guías milagrosas, y, claro, necesitan el dinero para comprar más guías milagrosas.


PD: Matizo lo que ha dicho José: "La mayoría de veces las estafas se solucionan usando la cabeza".
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Como dije, tan sólo era una idea y ya veo que sí es una tontería.

Pero hay ventas en las cuales no se puede dar demo, por ejemplo una guia para generar x dinero.

Bueno, para este caso existen troceadores de PDF, la demo sería una parte de la guía.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
A mí no me parece mal que alguien venda una guía que no funciona y se fugue. Quiero decir, que se le castigue y tal, pero la mejor forma de aprender que el fuego quema, es quemándote.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Como dije, tan sólo era una idea y ya veo que sí es una tontería.



Bueno, para este caso existen troceadores de PDF, la demo sería una parte de la guía.

Hay usuarios muy pillos, que con tan solo hacer 2 preguntas, descifran el metodo jejeje (Es cierto), te imaginas con el intro o mas...
 

blogers

Suspendido
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
La mayoría de los que compran guías milagrosas para ganar dinero rápido necesitan ganar dinero rápido porque el que tenían se lo han gastado en guías milagrosas, y, claro, necesitan el dinero para comprar más guías milagrosas.


PD: Matizo lo que ha dicho José: "La mayoría de veces las estafas se solucionan usando la cabeza".

Asi es un claro ejemplo de promoney28 que me imagino que ha de estar en este foro cagandose de que estafo como 40 en forobeta se llevo como 5000 dls el canijo
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Asi es un claro ejemplo de promoney28 que me imagino que ha de estar en este foro cagandose de que estafo como 40 en forobeta se llevo como 5000 dls el canijo

Esa estafa se ha convertido en mítica en muy poco tiempo y yo no tengo ni zorra de qué fue lo que pasó. No sé, me parece distinto lo que pasó con el tío este del hosting que había por aquí. También me parecería diferente que si inviertes en la empresa de román, éste te estafe. Son cosas que podrían pasarte y tú como afectado no tendrías culpa porque, dentro de lo que cabe, todo parecía decir que hiciste una elección acertada.

Pero si alguien ofrece una guía para generar 19482303491204 dólares a la semana y te la vende por 10$ y luego desaparece... Pues qué quieres que te diga. Darwin diría: "jódete".
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Esa estafa se ha convertido en mítica en muy poco tiempo y yo no tengo ni zorra de qué fue lo que pasó. No sé, me parece distinto lo que pasó con el tío este del hosting que había por aquí. También me parecería diferente que si inviertes en la empresa de román, éste te estafe. Son cosas que podrían pasarte y tú como afectado no tendrías culpa porque, dentro de lo que cabe, todo parecía decir que hiciste una elección acertada.

Pero si alguien ofrece una guía para generar 19482303491204 dólares a la semana y te la vende por 10$ y luego desaparece... Pues qué quieres que te diga. Darwin diría: "jódete".

Yo soy Darwin y no dije eso (No es broma es mi Nombre jajaja)
 

blogers

Suspendido
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Esa estafa se ha convertido en mítica en muy poco tiempo y yo no tengo ni zorra de qué fue lo que pasó. No sé, me parece distinto lo que pasó con el tío este del hosting que había por aquí. También me parecería diferente que si inviertes en la empresa de román, éste te estafe. Son cosas que podrían pasarte y tú como afectado no tendrías culpa porque, dentro de lo que cabe, todo parecía decir que hiciste una elección acertada.

Pero si alguien ofrece una guía para generar 19482303491204 dólares a la semana y te la vende por 10$ y luego desaparece... Pues qué quieres que te diga. Darwin diría: "jódete".

pues vendia segun el la guia milagrosa de ganar 100 dls diarios con si guiita cada gia la vendio en 200 dls por adelantado y cuando vendia les decia que para tal fecha iba poner el enlace para que no le robaran la guia asi los hiso esperar mientras bajaba el dinero con un exchanger asi se la llevo 1 semana el tipo decia que en argentina no habia luz que por eso no se conectaba cuando por fin subio la guia era una vil copia traducida con google de volcano earn 100 a day algo asi que en otros foros la encuentras de a gratis
 

aadrover

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Por muy enrevesado que hagamos el sistema, al final lo más simple y eficaz es usar la cabeza.

Puede que alguien necesitado de dinero subaste una web rentable por el equivalente a 3-4 meses, pero nadie nos ofrecerá un negocio que se amortiza en menos de 15 días...
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Yo creo, y no es por desvirtuar, que si encuentras un método que te dá mucha pasta no lo vas a vender mientras funcione bien, puesto que contra más lo usen antes se darán cuenta las webs que pagan y cambiarán las reglas.
Sólo en el caso de que ves que en un futuro inmediato el método puede peligrar, lo vendes para que así al menos le puedas extraer más jugo.
 
Mensajes
330
Puntuación de reacción
0
Yo creo que mientras haya gente que siga querer creyendo en papá noel habrá estafas :(
Al fín y al cabo, una estafa se basa en detectar necesidades acuciantes y aprovecharte de ellas, como muy bien hacen algunos de los que ya han entrado en "El salón de la fama" por aquí, en petas y otros sitios.
Como dice @Totemizado, la gente necesita quemarse con el fuego para realmente darse cuenta de que éste quema... Triste, pero real :(
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
De un tiempo a esta parte, siempre he dicho que el que es honrado nunca llegará a ser rico.
 
Mensajes
330
Puntuación de reacción
0
De un tiempo a esta parte, siempre he dicho que el que es honrado nunca llegará a ser rico.

1.- Define ser rico. 100k€ en la cuenta? 1M€?
2.- Estoy de acuerdo contigo, aunque añadiría que depende de la zona del mundo en la que te muevas
3.- Me recuerda al famoso: Ninguna buena acción sin su merecido castigo :p
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Para mí ser honrado es la persona que trabaja en cosas "legales".
Y rico sería el que puede permitirse un nivel de vida elevado, que se pueda comprar muchos antojos (sí, los ricos no valoran las cosas como la gente trabajadora, se compran caprichos y enseguida se aburren de ellos), viajar mucho (viajes de placer, se entiende), etc.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba